elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 62
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 10 Abril 2009, 03:28 am
212  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limpieza de la tabla "Mensajes Leídos- No leídos" en: 10 Abril 2009, 03:16 am
yo no dije lo contrario :P
dije que no deberia de borrar toda la tabla sino que solo los datos que no nos interesan :P


bueno, mejor me callo XD

salu2
213  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 9 Abril 2009, 23:37 pm
ACA
214  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬ en: 8 Abril 2009, 23:52 pm
si tienes dudas sobre lo del baneo hazle caso a CAREN

Citar
III.C.3.c. Baneos injustos
 
    En caso de que un usuario considere que su baneo es injusto, desproporcionado o erroneo envien un e-mail directamente a webmaster
  • elhacker.net explicando brevemente lo sucedido. Entendemos que los moderadores también tienen derecho a equivocarse baneando y que se puede dar el caso de un ban no justo, en cuyo caso aceptaremos el error, lo arreglaremos y pediremos disculpas.
salu2
215  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: solicito informacion en: 8 Abril 2009, 23:42 pm
Te han dicho 3 veces quien es el administrador del foro, y un Coadministrador te ha sugerido lo que podrias hacer

Si quieres conversar puedes mandar un Mensaje Privado y con mucho gusto se te atenderá.
En cualquier caso, y si lo prefieres, puedes mandar un MP directamente a el-brujo.

un miembro del Staff tambien te ha dicho que puedes hacer

Adrede... Habla con el-brujo, YaTaMaS, Cobac y demás... Son buena gente :P

incluso el que modera este foro es el propio Administrador, puedes plantearlo directamente aca, enviarle un privado a el, enviarle un privado a la cuenta Staff y un monton de cosas mas.


salu2
216  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limpieza de la tabla "Mensajes Leídos- No leídos" en: 8 Abril 2009, 16:58 pm
si todos podemos marcar los mensajes nuevamente como leidos, entonces segun entiendo volveriamos a poblar la tabla ... (cosa que es lo mas normal)
no sera mas facil borrar los datos que deben ser borrados y no borrarlos todos?
aunque este tema fue publicado hace 5 dias, quiza ya la borraste por completo xD

se podria hacer un query que borre por ejemplo solo aquellos mensajes en los que el usuario fue eliminado y asi con todo los demas, dejando los datos correctos intactos.

vaya, una tabla con 3 campos que pese 300mb si que es mucho xD
217  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 6 Abril 2009, 22:49 pm
PUSH aca, es muy nueva asi que es un TS screener
218  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner limite de escritura en los post en: 5 Abril 2009, 23:34 pm
bueno, a mi tampoco me parece la idea de restringir logitudes de texto en cada post, ademas, creo que ni winder sobrepasa los 2000 caracteres que es por defecto el limite que traen los foros smf al hacer/crear un tema o respuesta, mi pregunta es, como quitaron ese limite? xDD
219  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 5 Abril 2009, 22:30 pm
hola todavian no han encontrado mi pedido (la hechisera o en ingle creo que es charme  algo asi)

me pueden encontrar yogui oh, serie o pelicula si es la serie seria mejor, la ultima temporada

hera del hielo 3

ha y gracias 

:rolleyes:
Yugioh Aca

de las demas estoy pendiente, ten paciencia
220  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de elevación de privilegios en WarZone (Torneo_Root) en: 2 Abril 2009, 18:58 pm
pues yo me inscribi en http://warzone.elhacker.net/index.php y ahi  si me puedo loguear bien pero alli no hago nada cuando quiero ingresar a:

$ ssh lord_carcas@hackgame.hackbsd.org
lord_carcas@hackgame.hackbsd.org's password:
Permission denied, please try again.
lord_carcas@hackgame.hackbsd.org's password:
Permission denied, please try again.
lord_carcas@hackgame.hackbsd.org's password:
Permission denied (publickey,gssapi-with-mic,password)


me sale en error de la contraseña no se si en warzone.elhacker.net/index.php es alli donde debo inscribirme o en otro sitio por ejemplo ese que me diste Anon es distinto http://hackgame.hackbsd.org/ y me dice: wargame proximamente aqui pero cuando le hago ssh pos me manda el mensaje de arriba

bueno gracias
el usuario que usas para conectarte con SSH es un usuario que se crea aleatoriamente (supongo) y este no tiene absolutamente nada que ver con el usuario que usas en warzone, y hasta donde yo he podido ver no hay ningun usuario que tenga el mismo usuario de warzone.
por ejemplo, mi usuario en warzone es sempus, pero para el presente torneo mi usuario es BaronSunday y este no lo elegi yo sino que fue impuesto xD

salu2
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines