elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 62
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Geshi y SMF incompatibles? en: 10 Diciembre 2009, 18:55 pm
nose porque tanto alboroto xD, GeShi se puede instalar sin problemas ¬¬
82  Media / Diseño Gráfico / Re: Visor de còmics .cbr en: 8 Diciembre 2009, 22:51 pm
La cosa es, que para leer comics que esten en formato .cbr no necesitas nada  :silbar:

si tu archivo se llama

comic1.cbr

cambias la extension renombrandola

comic1.rar

descomprimes y lo ves con el visor de imagenes de windows o con el visor de imagenes que tengas instalado y listo  :)
83  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic o chip en: 8 Diciembre 2009, 16:40 pm
Ariath, disculpa que discrepe contigo, pero no es un "Explorador de Archivos", si puedes explorar que no es lo mismo xD

vulgarmente le decimos uLauncher , pero su nombre verdadero es uLaunchElf (Launch = Lanzar, Elf = Elf, osea Lanzar Elf xD), es un Lanzador de Archivos Elf, tambien trae como agregado un editor de texto, un explorador de archivos, un visor de Imagenes, y accesos para leer directamente la bandeja del Play, y otras cosas.

ya habia escuchado de Open PS2 Loader, nunca intente probarlo, pero si no carga con uLaunchElf entons creo que no llegare a probarlo xD, bah el chip lo tiene que cargar  ::)

lo buscare a ver que pasa, quiza sea tambien la version del homebrew  :silbar:



PD: Nose como sera la transferencia que mencionas, y tampoco se si la transferencia de un video avi sea muy distinta a la de un juego, porque la velocidad de la usb siempre sera la misma, lo que quiero decir, es que yo veo peliculas en avi desde el play y desde la usb y no la siento lenta ni nada, quiza se deba tambien al usb del ps2, quiza tu tienes un FAT, yo tengo un Slim y es la ultima version (la version en que la fuente viene dentro del play)

salu2
84  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic o chip en: 7 Diciembre 2009, 17:30 pm
si tienes a un amigo que tenga la consola con chip fisico o que tenga la swap magic, entonces no gastaras ni un centavo, puedes facilmente crearte una memor32 en tu mc actual xD , primero instalas el Free MCBoot en la Memory Card y luego configuras que aplicacion va a lanzar, la mayoria solemos hacer que nos lance uLancher, ya que este nos sirve para seguir lanzando muchas mas, encambio el FMCB solo nos lanza 1, en pocas palabras, lanzamos el que nos lanzara muchos mas xD, al uLancher le dices que te lanze ESR (para jugar copias), usbExtreme(jugar copias desde una usb), SMS(para reproducir archivos AVI) etc, en pocas palabras le sacas mas provecho, si bajas un juego de internet o un amigo te pasa un backup, a esa imagen ISO antes de quemarla le agregas el parche (tardaras como un segundo xD) , hay una aplicacion para hacerlo, solo le dices cual iso quieres parcher y listo.

Pero, tienes que asegurarte que version de consola es, ya que en las nuevas no funciona (ni aunque compres la Memor32 en original) , solo funciona la SWAP MAGIC y el USBExtreme

PD: Lo que necesitas para hacer la Memor32 casera o chip virtual que es lo mas comun ver en google xD, necesitas cualquier "medio" o "recurso" para ejecutar archivos elf, podrias decirle a un amigo que te lo preste , incluso, si tuvieras una memor32 original o casera no importa, con eso tambien lo puedes hacer, y si no tienes nada de todo esto, entonces necesitaras el ultimo recurso para hacerlo completamente por tu cuenta sin que nadie te preste nada, necesitaras tener un juego de ps one en ORIGINAL y usar Indepence Exploit
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Foros favoritos o Feeds en: 3 Diciembre 2009, 18:00 pm
ni siquiera sabia que existia este theme ¬¬ conmigo somos 4 los que los usamos XD , ahora veo algo del que tiene WHK en su foro  :silbar:
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro Series/Películas/Música en: 2 Diciembre 2009, 17:45 pm
que hagan lo mismo entonces con el libre y con el de juegos xD , el de software pasa por ser mas de informatica :P

aunque seria una lastima, uno de los post mas vistos es el de Dragon Ball z en catalan (casi todo lo que esta en idioma catalan mejor dicho xD) y es porque imagino que muchos user quieren bajarla sin mas, incluso google devuelve ese post en primera posicion de busqueda, pobres los que ya no pueden googlear para bajar esa serie :/

87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro Series/Películas/Música en: 2 Diciembre 2009, 15:43 pm
Desde cuando (debe ser desde hoy xD) esta oculto el foro de Series/Películas/Música para los visitantes? O.o y porque esta asi?
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub Foro para Ubuntu en: 23 Noviembre 2009, 16:50 pm
El día que pase eso me tiro por un barranco

jajaja me hiciste reír Dr John jaja
89  Media / Multimedia / Re: el Mejor multimedia player? en: 21 Noviembre 2009, 15:59 pm
yo tambien creo que el vlc es uno de los mejorcitos (si no fuera por su interfaz xD ) , yo suelo instalar k-lite codec pack y usar el media player clasico, con el paquete de codecs reproduces hasta rmvb,3gp,flv , de ese modo no instalo, ni realplayer ni flvmedia player xD ,el paquete trae todo lo necesario (aunque algunos usuarios no esten de acuerdo xD)
90  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con una consulta con tablas relacionadas mysql en: 17 Noviembre 2009, 20:37 pm
-Ramc- que incrédulo eres xD, yo si le creo, el error ha de estar en el código que usa para ejecutar la consulta, ya que según el código que el coloco no lo esta haciendo en la linea de comandos de MySQL y por lo tanto le creo que tenga almenos un registro :P

aunque quien sabe  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines