elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
161  Foros Generales / Dudas Generales / Si tuviese que hacer un juego en que lenguaje lo haría? en: 6 Junio 2013, 22:46 pm
Hola, bueno pues estoy dudando entre estos idiomas:  ::)

Flash, Java, C++, o que idioma?

Cual es el más facil de aprender? y el más flexible (con el que más cosas se puede hacer)?

Si no os gustan estos, recomendarme alguno ustedes. :D

Un saludo.

PD: Por cierto que es XNA, y como funciona, es decir se integra junto a C++ o es otro idioma?
162  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Podéis borrar mi antigua cuenta? en: 3 Junio 2013, 21:15 pm
Hola, pues mi antigua cuenta es Ikillnukes, la usé porque algun mod loco me baneo  :silbar:

Y no la uso, así que...  ;D

Un saludo.
163  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Dónde se puede aprender Flash desde el principio y de forma Online? en: 3 Junio 2013, 19:53 pm
Hola, pues el título lo dice todo...

Me gustaría algún día desarrollar algún juego, y para empezar a aprender quiero aprovechar ahora que es (casi) verano. :D

Una cosa, pueden ser tutoriales online, o alguna web muy buena que te introduzca todo.

PD: Quien quiera saber de que va el juego que me lo diga y le mando por MP la idea y así me recomendáis unas paginas u otras.
PDS: Si alguien se ofrece voluntario a enseñarme perfecto.

PDSS: Digo que sean tutos online, porque tengo 14 años y no me puedo apuntar a un cursillo de Flash como se supone.

Un saludo.
164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear PictureBox a través de una config .ini? en: 3 Junio 2013, 19:49 pm
Hola bueno, necesito que un form lea una .ini y que cree un PictureBox, y como es logico que le meta ya directamente todas sus properties....

Con que me deis un ejemplo funcional ya me las apaño, puesto que meter nuevas variables solo sera leer dos cosas y copiar y pegar y cambiar esas dos cosas...  :silbar:

Un saludo.
165  Sistemas Operativos / Windows / Duda con un Escritorio remoto en: 3 Junio 2013, 18:35 pm
Hola buenas, mi primo me ha regalado by the face un escritorio remoto  :o

Pero he intentado abrir un sv de minecraft, pero cuando lo abro e intento entrar desde mi pc normal no me detecta nada...  :xD Como se hace para hostearlo por no-ip?  :silbar:

Un saludo.
PD:
Necesito un tutorial fiable, no cualquier vídeo de Joutuve  :xD
166  Foros Generales / Dudas Generales / Problema super épico con Interné en: 1 Junio 2013, 21:19 pm
Hola amigos, pues mi problema es que tengo más lag que yo que se.

Tengo como 2000 ms de ping, y luego pa colmo mirad:



Esto es deprimente, preguntadle a Black M4ster....

Y la verdad que el lag asi de fuerte me ha venido de hoy

Un saludo.  :¬¬ :¬¬
167  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Scroll de Imagenes? en: 31 Mayo 2013, 20:38 pm
Hola muy buenas, pues me estoy copiando un poco de una app...  :xD
Y me gustaría saber como hacer esto:



Como veis a la izquierda hay un menú... Cuando le damos a click al botón se Scrolea... Será muy sencillo pero eso no lo he dado en mi vida y no se como hacerlo...

Luego si le damos con la rueda también se scrolea...

¿Como lo puedo hacer?

Un saludo.
168  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al mostrar el Form Parent en: 30 Mayo 2013, 19:52 pm
Hola, pues, tengo un problema, he estado probando a mostrar un Form que previamente he ocultado (con un Me.Hide()), pero no me deja...

Cuando le doy al boton de mostrar (Comando frmMain.Show())
Se muestra el frmMain por unos segundos y se vuelve a ocultar...

Un saludo.
169  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Barra de noticias o de SMS en: 29 Mayo 2013, 17:42 pm
Hola, bueno, que os parece?

Lo de la idea de SMS no estaría mal ya que se ganaría un suplemento de dinero.
PD: La barra que digo podría estar en la index y podria llevar un marquee...

Un saludo.
PDS: La barra de noticias serían noticias del foro...
170  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Bug? [Visitante publicando un mensaje] en: 28 Mayo 2013, 21:17 pm
Hola, bueno yo soy muy de mirar el Who... Y en fin, pues me he encontrado esta sorpresita:



Ehm? Le veís lógica alguna?

xD


LEL.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines