elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
31  Programación / Desarrollo Web / Pasar Wordpress de localhost a Internet (problema con el FTP) en: 26 Febrero 2017, 02:09 am
Hola buenas,

veréis, por alguna razón mi FTP (solo algunos archivos) los transforma, y deter varias líneas pasan a tener una línea, he estado mirando y tiene que ver con la codificación...

Entonces he optado por subir los archivos afectados con la herramienta por defecto del cpanel, pero sigue en las mismas, he de concluir que el problema es del servidor, y que no tengo más remedio que volver a crear todo de cero otra vez en mi web?

Para que veáis lo que digo:

http://lerp2dev.com/

Un saludo.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Atacandonos de nuevo? O filtro AntiDDos jodido? en: 25 Febrero 2017, 03:09 am
Hola buenas,

Ya decía yo que notaba últimamente el foro un tanto lento... Brujo, informa a tu pueblo :silbar: (EDITO: En esta parte estaba de broma, pero ya lo del filtro, si es culpa mía seré estupido, pero bueno, no me ha hecho mucha gracia :-\)





A que se debe?

Un saludo.

PD: Yo no mando correo, yo directamente publico por aquí jajaja

EDITO: Me he tenido que venir a Firefox a continuar, porque en Chrome, me dice no se que Falla de sesión intentalo de nuevo, supongo que será por mezclar protocolos... veremos a ver si me deja editar esto, porque antes no me ha dejado postear una respuesta...
33  Foros Generales / Foro Libre / La NASA anuncia el hallazgo de 7 planetas muy parecidos a la Tierra en: 22 Febrero 2017, 22:32 pm

  • Astrónomos de EEUU y Europa han detectado, a sólo 40 años luz de distancia, un nuevo sistema planetario con siete exoplanetas del tamaño y la temperatura de la Tierra
  • La mayoría son rocosos y 3 de ellos podrían contener agua en su superficie, según un estudio publicado en la revista 'Nature'

Los astrónomos que utilizan el telescopio TRAPPIST de ESO (Observatorio Europeo Austral) y el telescopio espacial Spitzer de la NASA han confirmado la existencia de, al menos, siete pequeños planetas que orbitan alrededor la estrella TRAPPIST-1, una enana roja ultrafía. Y el descubrimiento es importante porque todos estos nuevos exoplanetas tienen el tamaño de la Tierra.
Además, tres de ellos se encuentran en la zona "habitable" de su estrella y, por lo tanto podrían tener océanos de agua en sus respectivas superficies, aumentando con ello la posibilidad de que este sistema planetario pudiese albergar vida.
El autor principal de esta investigación es Michaël Gillon, astrónomo de la Universidad de Lieja, en Bélgica, y está maravillado con este múltiple hallazgo: "Este es un increíble sistema planetario, porque todos son sorprendentemente similares en tamaño a… ¡la tierra!"

Nuevos mundos

Con sólo el 8% de la masa del Sol, la estrella TRAPPIST-1 es muy pequeña en términos estelares, porque apenas es un poco mayor que el planeta Júpiter. Sin embargo, los astrónomos esperaban que estas estrellas enanas pudieran albergar muchos planetas del tamaño de la Tierra y, por eso, se han convertido en objetivos prioritarios en la caza de la vida extraterrestre, pero TRAPPIST-1 es el primer sistema que se encuentra.
Este equipo ya ha determinado que todos los planetas del sistema TRAPPIST-1 son similares en tamaño a la Tierra y a Venus en nuestro Sistema Solar, o ligeramente más pequeños. Y otro dato importante: las mediciones de la densidad sugieren que, al menos, seis son también rocosos, como la Tierra.

Más similitudes

Además, la baja temperatura de TRAPPIST-1 produce que la entrada de energía en sus planetas es similar también a la recibida por los planetas interiores en nuestro Sistema Solar, como Venus, la Tierra y Marte.
Y quizá lo importante de todo: los siete planetas descubiertos en el sistema podrían tener agua líquida en sus superficies, aunque sus distancias orbitales hacen que en algunos de ellos sea más probables que otros. Pero las mayores esperanzas están puestas en tres de estos siete exoplanetas recién descubiertos porque orbitan en la zona llamada “habitable” de su estrella.

Santo Grial

Estos nuevos descubrimientos hacen que el sistema planetario de TRAPPIST-1 sea, a partir de ahora, el “santo grial”, según estos astrónomos. O dicho de otro modo mucho más científico: un objetivo muy importante para el estudio de la existencia de vida extraterrestre.
Y esto no ha hecho más que empezar, porque el telescopio espacial Hubble ESA ya está siendo utilizado para buscar atmósferas alrededor de estos siete “prometedores” exoplanetas. Y el miembro del equipo Emmanuël Jehin está entusiasmado con las posibilidades futuras: "Con la próxima generación de telescopios, como el nuevo Telescopio Espacial James Webb, pronto podremos buscar incluso evidencias de vida en estos mundos".
No en vano, este sistema planetario encontrado tiene tanto el mayor número de exoplanetas del tamaño de la Tierra, como el mayor número de mundos que podrían contar con agua líquida en sus superficies.

Fuente: http://cadenaser.com/ser/2017/02/22/ciencia/1487763190_372803.html

A mi me parece genial, 40 años luz, a lo mejor me da tiempo a visitar alguno :silbar: :silbar: me gusta todo lo que sea investigación y descubrimiento, y más si va a algún lado, pero ya el mero hecho de que se hayan encontrado con algo cercano que puede tener vida, me parece más que interesante...

Venga Elektro, ataca, te estoy esperando, deja por los suelos a los de la MASA :silbar: ;-) ;-) :xD broma

Un saludo.
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Evitar tener una DLL al lado del EXE? en: 22 Febrero 2017, 17:26 pm
Hola buenas,

el error es simple, tengo un exe que utiliza una dll, que al compilarse (por medio de un batch) lo dejo "aislado" de sus correspondientes DLLs, realmente no queda aislado como tal, la DLL pasa a estar en otra carpeta, entonces, mi pregunta es si se puede hacer un link a esa DLL movida de sitio...

Según he leido con App.config es posible a hacerlo a subdirectorios, pero no a otro sitio:

http://stackoverflow.com/a/3577344/3286975

Y que por temas de seguridad no se puede hacer de otra forma:

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/vstudio/en-US/4eb0026c-135b-4f4c-9ec2-0ef39a1b001a/referencing-a-dll-in-a-location-different-from-exe?forum=csharpgeneral

Entonces que me queda, utilizar Reflection para cargar esas DLLs?



Como veis, ahí dentro de la misma solución tengo la DLL (Librería de clases -> Lerp2API), y una aplicación de consola (Lerp2Console) que tiene como referencia a dicha DLL...

Vale, al compilarse, utilizo un Batch como venimos sabiendo dese antaño :xD este batch mueve las DLLs de tal forma que de pasar a estar asi:



Como veis, a la derecha, tenemos la consola con su "Copy Local", la Copy Local será borrada y a cambio se tomará la DLL que está en D:\LERP2DEV\Lerp2Dev Assets\Lerp2API\Build\
formando la jerarquía que podéis observar a la izquierda...

El problema está en que la consola está un nivel por debajo de la DLL que necesita para ejecutarse en vez de ser de al revés que sería como funcionaría...

Provocando este error:



El error y su solución es clara, pero quiero saber si se puede hacer de la forma que yo quiero, el código está en Github:

https://github.com/Lerp2Dev/Lerp2API/blob/c4562481509f874a019d9ea8700abde8069241c3/Project/Lerp2Console/Program.cs

Un saludo.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Process.Start ejecuta un batch y hace que sus rutas contiguas sean innacesibles? en: 22 Febrero 2017, 11:02 am
Hola buenas,

ya que esto involucra dos cosas (ya se que es .NET) y tampoco es que me urja mucho la respuesta, ya que bueno, la solución es clara y sencilla, os comento esto...

Al parecer, si llamas un batch el cual por ejemplo, tiene un .exe a su lado (de nombre, digamos prueba.exe), y de contenido es:

Código
  1. @echo off
  2. prueba

Lo tienes que llamar si o si, desde una carpeta con una ruta distinta o incluso desde otro disco...

Cuando lo haces, mirad lo que ocurre:

https://gyazo.com/8518a43bfeb74c88b06c5a48a1628bee

Parad el video e id jugando con los frames, y veréis esto:



Curioso no? Como veis hice un echo también al path de windows porque no sabia muy bien donde residia el error en un principio, hasta que acabe solucionandolo por la via mas tonta, que fue declarando la ruta completa del programa de MSBuild... :P

Podéis resolverme la duda, haciendo vosotros lo mismo? A ver, si es cosa general o de algo especifico de Unity...

Por si os sirve, la versión es la .NET 3.5

Un saludo.
36  Foros Generales / Foro Libre / La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo en: 22 Febrero 2017, 10:46 am


La comunidad de jugadores de PC que siguen a diario las novedades en el mundo del hardware está dejándose llevar por un nuevo rumor que habla del lanzamiento de la nueva NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, nueva gran apuesta de la empresa de tarjetas gráficas para compatibles.

Al parecer, el nuevo modelo de la tarjeta de NVIDIA podría ponerse a la venta entre los días 20 y 23 de marzo, con una presentación en sociedad previa que se realizará el próximo martes 28 de febrero durante el evento llamado GeForce GTX Gaming Celebration.

Potencia a mejor precio

La cita está prevista durante la Game Developers Conference de San Francisco de la próxima semana y serviría para presentar una tarjeta que sería capaz de igualar el rendimiento de la Titan X, hasta ahora la tarjeta gráfica más potente del catálogo de NVIDIA.

A día de hoy no se conoce el precio en el que se moverá la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, aunque las estimaciones ya la sitúan entre los 600 y los 1.200 dólares, con un precio aproximado de 900 dólares. Habrá que esperar al anuncio oficial para saber más al respecto.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350687540/la-geforce-gtx-1080-ti-suena-para-finales-de-marzo/

Pues mi que la saquen, yo no la voy a comprar :xD Pero está bien eso de que por menor precio tengamos más potencia de procesado, ya que bueno, sacrificar unos cuantos Gigas de RAM tampoco para tanto... :P
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Campo de contacto: Telegram? en: 21 Febrero 2017, 21:25 pm
Hola buenas,

no se si ya se ha propuesto, pero porque el foro no consta de un campo de contacto en tu perfil el cual sea de Telegram, no se, estaría bien.

De hecho, mirad:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=468884.0

no se si esto esta disponible en esta versión de SMF, pero el staff lo podría revisar para poner el campo.



A esto me refiero... :P

Un saludo.
38  Foros Generales / Foro Libre / Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp? en: 21 Febrero 2017, 21:20 pm
Hola buenas,

se ve que los de Facebook están haciendo que sus productos tengan todos historias... Lógicamente Whatsapp no iba a ser menos y también lo han implantado aquí...

Para los que tengáis Whatsapp, Facebook e Instagram en el móvil lo sabréis, y más los que usan Instagram desde hace tiempo... A todo esto, que os parece?

A mi y a Ivan Cea parece que nos gusta...

Aunque por lo pronto las votaciones de la Play Store hablan por si solas... Más de 0,3 décimas ha bajado la puntuación de Whatsapp, con la de votaciones que tiene ;-)

Un saludo.
39  Foros Generales / Foro Libre / Habéis probado alguna configuración overclokeada o un SLI/CrossFire?? en: 21 Febrero 2017, 21:09 pm
Hola buenas,

se que esto no es un foro de gaming, pero supongo que buenos curiosos de la informática que somos, pregunto si habéis llevado acabo dicha labor alguna vez...

En lo que a mi respecta, pues no, pero siempre he tenido curiosidad por ambas prácticas, alguno que haya realizado esto, que nos puede decir o aportar?

Un saludo.
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Limite de tiempo por acción? en: 21 Febrero 2017, 11:59 am
Hola buenas,

no estoy poniendo el foro a prueba no, pero ya es simple curiosidad, tiene el foro algún tipo de limite en este sentido?

Lo digo, porque hace ya algún tiempo alguien me enseño una forma de spamear un foro de SMF o cualquier otro CMS de forma rápida y rikolina...

Entonces, como es mejor prevenir que curar, aunque sí, borrar mensajes de un mismo usuario es muy sencillo, con borrar el usuario se borran todos los mensajes, pero no se, imaginad un ataque de 50 usuarios, es muy coñazo luego borrar todo.

Hay algún limitador de este tipo?? Para que por ejemplo, un usuario no pueda postear más de 10 post en una hora.

Otra cosa, y como se conserva el foro tan bien, no hay ni un bot que publique posts de publicidad, aunque luego si se escape alguno que otro...

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines