elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
51  Foros Generales / Foro Libre / Oliver Nabani, un buen canal de tecnología en: 5 Febrero 2017, 22:30 pm
Hola buenas,

pues eso, quí os dejo como hice la última vez otro canal de un tipo que hace videos bastantes buenos:

https://www.youtube.com/channel/UCUCaxgQae2XgmlMz9QzQr7Q

Es ingeniero, solo digo eso (no recuerdo ahora mismo de que, pero de algo tocho)

Un saludo.
52  Programación / Scripting / Error raro con WMIC en: 5 Febrero 2017, 17:14 pm
Hola buenas,

pues veréis haciendo un script que lea las lineas de un txt y las interprete como rutas para luego obtener información como por ejemplo la fecha de creación, me he encontrado con un pequeño problema:

https://github.com/Ikillnukes/StarReset/blob/master/test.bat



Por lo visto, el for (si no mal lo estoy diciendo) envía tres (como minimo, si estamos leyendo una carpeta, mandará 2 + todos los archivos que posea) resultados del WMIC, uno es el del título del apartado que estamos pidiendo "CreationDate", los resultados en cuestión, y luego, un caracter en blanco que me está matando, no consigo quitarlo sin joder nada...

Cmoo véis ahí tengo una linea comentada, que comprueba si el carácter es blanco, no ejecutamos nada, mira lo que pasa:



He tenido que modificar el codigo del que hay ahora mismo, ya que descomentandoesas lineas el cmd se me peta...

Como veis estoy un tanto/bastante perdido, alguna ayudilla no estará mal recibida :silbar:

Un saludo.
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MSBuild con la versión .NET 4.6.2, como? en: 5 Febrero 2017, 15:05 pm
Hola buenas,

pues como aquí verán, tengo un proyecto con la versión 3.5 del FW de .NET y me compila sin problema...

https://github.com/Lerp2Dev/Lerp2API/tree/master/Compile

La cosa está ahora en que requiero compilar un proyecto que está en la versión 4.6.2 de FW... Y bueno, la última vez lo hice con:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48159

"Lo instalé", y después, copie los binarios y las dependencias de DLL, cree mi propio Batch que llamase a MSBuild.exe y todo iba de maravilla...

Pero, al parecer no hay ninguna versión de MSBuild que sea capaz de compilar la versión 4.6.2, cosa mía o que es cierto?

Si os sirve, aquí tenéis un log:

http://pastebin.com/QxDh2z3m

El MSBuild lo saqué de la carpeta: C:\Program Files (x86)\MSBuild\14.0\Bin\amd64

Los archivos que copie:



Y el código del compilador:

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. if "%MAIN_PATH%" == "" ( for %%a in ("%~dp0../..") do set "MAIN_PATH=%%~fa" )
  4. if "%REF_PATH%" == "" ( set "REF_PATH=%MAIN_PATH%\Assemblies" )
  5.  
  6. "%~dp0\MSBuild.exe" "%MAIN_PATH%\Lerp2API.sln" /t:Lerp2Console /pp "/p:ReferencePath=%REF_PATH%" /p:Platform="Any CPU" /p:OutputPath=../../Build/Console /p:Configuration=Debug /flp:logfile=Output.log;verbosity=diagnostic  
  7.  
  8.  

Un saludo.
54  Informática / Software / Comunicar aplicación con el exterior sin abrir puertos, es posible? en: 31 Enero 2017, 20:01 pm
Hola buenas,

tengo una pequeña duda, es posible comunicar una aplicación si no se abre puertos...

Una solución seria utilizar VPNs, pero en este caso, ni siquiera como se podrían utilizar sin recurrir a utilidades de terceros como Hamachi, o con el "Port Forwarding", pero tampoco estoy seguro de ello.

Alguno me puede guiar en este camino?

Un saludo.
55  Programación / Programación General / Recomendación de servicio en la nube en: 31 Enero 2017, 10:30 am
Buenas gente,

tengo algo pensado para hacer y necesito un servicio en la nube tipo cloud9, pero el problema, según me comentan esq te pueden cerrar la cuenta por inactividad y yo soy propenso a eso, no estoy todos los días de mi vida en las cosas que me comprometo a hacer puesto, que a parte que tengo mas cosas para hacer, tengo estudios, vida, obligaciones, responsabilidades y no puedo estar metiendome todos los días, o que coño, que quizás no me acuerde jajaja

Por eso, pregunto por más servicios en la nube aunque capen un poco más los recursos, pero que no te sanciones por inactividad...

Un saludo.
56  Foros Generales / Foro Libre / EHN Enhancer 0.1 - Mejora tu experiencia en el foro en pocos pasos en: 30 Enero 2017, 21:41 pm
Buenas gente del foro,

pues me aburría he hice en un cuarto de hora una utilidad en javascript para añadir unas cuantas utilidades para el foro,

CARACTERÍSTICAS



  • Una chat
  • Al salir de una página sin guardar cambios: enviar post o mp

La chat



La alerta



POSIBLES FALLOS / MEJORAS



- IRC se sale al cambiar de página, tengo que buscar un método para mantener la sesión activa...
- El foro puede ir lento
- Algunos errores con las sesiones
- Alerta de cambios no guardados al enviar
- En Firefox, la alerta de que estás abandonando la chat sale, sin embargo, en Chrome no

PRÓXIMOS CAMBIOS



- Activar o desactivar ciertas opciones desde tu perfil?

Necesito ideas... :P

ENLACES Y DESCARGAS




Código del script: ** Post en construcción **

Solo es darle al botón de Install y todo listo...



Un saludo.
57  Foros Generales / Foro Libre / Luz Cuesta Mogollón, la joven cuyo nombre se ha convertido en la voz del pueblo en: 25 Enero 2017, 12:20 pm

Luz Cuesta Mogollón, la joven cuyo nombre se ha convertido en“la voz del pueblo”

El precio de la luz ha subido de lunes a martes nada más y nada menos que cerca de un 5%, acercándose a los niveles máximos registrados la semana pasada y provocando la indignación de la ciudadanía. En este contexto, ha empezado a circular el nombre de una joven que, como ella misma dice, es “una especie de voz del pueblo”. Su nombre es: Luz Cuesta Mogollón.

Esta chica de Zaragoza de 19 años es estos días la estrella de todos los medios de comunicación. Y si, su DNI confirma que no se trata de una broma. El programa Versió RAC1 ha logrado hablar con ella, y ha explicado que sus padres no se dieron cuenta de la curiosidad de su nombre hasta que ella tuvo nueve años.

“Participaron en un programa de radio donde se hablaba de apellidos curiosos. Y al decirle mi nombre, el presentador se puso a reír y entonces mi madre se cayó”, ha recordado. Luz ha tenido que soportar bromas y burlas de sus compañeros de la escuela y el instituto. “Me daban un golpe en el brazo y me decían que ya estaba encendida”, afirma.

Pero no todo ha sido negativo. En estos días de precios disparatados, Luz Cuesta Mogollón ha llegado a recibir ofertas para hacer publicidad. La competencia de las grandes eléctricas ya la han llamado. “Querían hacer un anuncio, pero de momento no ha salido nada”, ha explicado.

Su curioso nombre no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde no han faltado bromas ni las quejas.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20170124/413667854991/luz-cuesta-mogollon-nombre-voz-pueblo.html
58  Foros Generales / Foro Libre / Unos canales de física y matemáticas bastantes curiosos en: 22 Enero 2017, 17:22 pm
Buenas gente, este va a ser un tema corto, para el que le guste el rollo matemático y/o físico, es recomiendo estos dos canales:

Canal de mates (Derivando): https://www.youtube.com/channel/UCH-Z8ya93m7_RD02WsCSZYA

Canal de física (Date un voltio): https://www.youtube.com/channel/UCns-8DssCBba7M4nu7wk7Aw

Tiene bastante gracia el del canal de física jajaja

Mirad y observad que las curiosidades que tienen ambos canales no son pocas ;D

Alguno conocía los canales estos? :P

Un saludo.

59  Sistemas Operativos / Windows / Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware) en: 22 Enero 2017, 14:04 pm
Hola buenas, he de decir que lo que voy a anunciar tiene un alto contenido el inutilidad por mi parte y un poco de zopenquismo.

Pues veréis, la cosa debería haber empezado por probarlo todo en una máquina virtual, pero la cosa ha acabado en un formateo muy bonito de mi pc. :xD

Ayer me aburrí, y en vez de ponerme a hacer cosas del ciclo decidí tunearme el ordenador a lo ElektroStudios sin morir en el intento. :laugh: ;-)

Pero a mi me gusta el riesgo e ir a pelo con todo, y como no, notar como me la juego a cada ejecutable que ejecuto (válgame la redundeishion), sin antivirus y sin nada, solo con el mísero Windows Defender.

Pues bien, empecé por un software que empezaba modificando el System32, UXNosequemásPatcher, para poder instalar algún tema esmirriado de DeviantArt, finalmente, acabé viendo un vídeo en el cual un tio en una "máquina virtual" probaba varios estilos (ahora me pregunto porque sería...) de los cuales algunos me gustaron más que otros, pues me dispuse a buscarlos por google y acabé en una página muy bonita llamada skinpacks.com... Que su aspecto era horroroso, cantaba eso dos huevos y medio... Aún así, el pobre y confiado de mi decide descargarse un tema para probar... Ningún problema, todo se instala bien (eso si, tuve que saltar casillas con letricas pequeñas diciéndome que si quería instalar el ByteFence, me preguntó si no me salté ninguna.... Con el Kuaizip :P) y me gusta como queda el aspecto... Acto seguido, no conforme, sigo decidendo modificar el aspecto de mi Windows 10...

Que si el Desktop Icon Toy (parece seguro), que si el RocketDock, que si alguna fuente por allá, que si cambiar el cursor porque el que tiene el tema este no me gusta, que si fondos animados (Deskscapes 8, también parece seguro, yo lo tuve un tiempo y no me daba problemas, quizás un poco de lentitud en el sistema, aunque no se si atribuírselo  a esa aplicación o a q el ordenador en el que lo probé era lento como el caballo del malo), hasta que por fin di con la mierda más perfecta que estaba dispuesta a joder un poquito la marrana... Se trataba de una aplicación de widgets en la cual terceros añaden sus extensiones para tener un escritorio "kool", perfecto para que 4 lammers se metan a programar virus a saco y nadie sepa nada. Por cierto, que se llama Rainmierda, digo, Rainmeter :¬¬ :laugh:

Aún así el bueno de Chrome me aviso que la pagina no era segura, pero como yo soy un loquillo y me gusta perder el tiempo con tonterías del estilo (aquí me veis escribiendo la parrafada) pues sin pensármelo dos veces instale el estilo (mierda p**a que no le iba nada, seguramente que el pantallazo que vi era un cebo hecho con Photoshop).

Comienza el ataque ayer a las 18:54, 5 minutos después de haber instalado semejante mierda, con una popup diciendo que hay un Extra de SkinPacks por instalar, yo no se de que iba eso y le di a que no quería ningún extra, no se cerraba la popup, asi que le di a que sí, y... Magia, el ordenador entero empezó a floodearse con estupendas popups de Edge y de algunas cosillas más...

Hasta que 4 minutos después di a desinstalar el Rainmierda y me dejo de llover mierda, claro está, pero la cosa no acaba ahí, estuve haciendo fotos con mi móvil y aquí os dejo unas cuantas.



Aquí vemos unos 2 servicios en ejecución que eran sospechosos, Juhisprezory y el KuazipUpdateChecker...



Aquí están las hermosas carpetas que se me instalaron en esos 4 minutos, porque lo paré que como hay tengo 4 podría tener 100 o 200...



La segunda aplicación de la lista al desintalarse me decía que no se encontraba la ruta, que sospechoso...

No le hice foto, pero el control UAC se me activó solo...



Tb me jodió esto... El internet lo primero, (cuando reinicie después de hacer todo lo del post me volvió a ir, los valores de las proxies eran correctos), lo segundo, fue que me reventó todo lo que tenía guardado en cualquier navegador, simplemente reescribió mi configuración por la suya y a la ***** se fueron temas, marcadores, contraseñas... Menos los historiales.. Miedo me da saber si no me han metido más tralla de la que se cargaron, pero bueno, ante dudas, formateo. Y por último "La directiva de grupo", que básicamente vi como me decía mientras el virus me spameaba que un archivo era un virus, y digo yo, anda no, me lo dices o me lo cuentas?, y al poco petó no salía nada y al abrir me salía esa advertencia. Así es como se llama la vulnerabilidad que aprovechan estos virus para joder la marrana, pero tendrían que llamar "la madre que nos parió" desactivo la mierda esa por lo que Windows Defender va a dejar pasar toda la mierda que llueva del Rainmierda... Es como si a un portero de discoteca le dieran 4 chigres un poco de burundanga y el efecto que relatan los de LQSA fuese así... Increíble



Esta foto le doy gracias a los de 8Noobs por guiarme un poco pq se me había pasado revisar el arranque de Windows... Ahí veis todas las preciosidades chinas que se me ejecutaron...





Aquí ya me puse nervioso y me empezó a temblar el puso, así que no esperéis que haya fotos supernitidas en 4K aigh definision... No hay mucho más que añadir, la lista acabo en 1,3k de Adwares :silbar:

Que inocente soy, yo pensando que ya había acabado el riesgo, pero no... Decidí seguir haciendo hincapié, esta vez viendo los destrozos que me había hecho el muy puto, y bueno...

Primero revisé, y aún había 2 servicios en ejecución:



Los paré... Chrome seguía sin ir, y me redireccionaba a trotux.com después de haber pasado el antivirus y haberme cargado casi todo...

Luego revise la carpeta de archivos de programas, y aún había una magnifica carpeta que no se podía borrar, y que se había anidado en el explorer:



Al instalar AVG me decía que tenía que instalar el TuneUp porque había un problema con trotux, y que pasó?



Reinicie el explorer, y ya perece que todo fue a mejor, trotux no se mostraba más en Chrome... TuneUp seguía sin poder instalarse...

En fin, me puse a buscar por el disco duro principal todo lo que me había creado... Y aunque yo pensaba que el antivirus que se ejecutó las 20:11 había parado ya todo, el proceso que estaba anidado en explorer seguía dando guerra y no fue hasta que reinicie el explorer cuando realmente vi que el problema había parado... Y esto fue lo que me encontré...



Nada difícil de entender lo que hace el script ;) ;)



El autor?  ;-) ;-) ;-) Ya os dije que no visualizaba nada de internet y esa foto era de Firefox



Extensiones renombradas, archivos basura creados, de hecho llegué a pensar que me había modificado los contactos de Cortana, pero al parecer no...





La configuración de Firefox cambiada por completo...



Y el bat de antes seguía dando por saco en Chrome (ningún antivirus lo detectaba)...



Este archivo (run.vbs) (tb tenía un dump en C:/Windows de 1GB) me provocó mucha confusión, tenía una fecha de modificación de 1 de marzo, ni miré la de creación porque acabe formateando e instalando todo de nuevo...



Pero aún así no dejó de dar por saco la instalación, menos mal que era una tontería jajaja

Lo único que me preocupa es tanto escribir y dejar de escribir para mi es bastante frustrante porque le estoy acortando días de vida a mi SSD... Y no se, ahí alguna forma de ver el estado del mismo, si es correcto o le falla algo?



Yo ahora pregunto una cosa, hay alguna forma de instalarse un tema más o menos en condiciones que sea oscuro para ponérmelo en Windows, mi vista me lo agradecerá...

Ya estoy siendo breve porque se me ha ido de las manos la duración del mismo, aunque tenía pensado hasta subir un video que grabe en una maquina virtual, pero al final gasté 40 minutos de mi vida en ver como el AVG me paraba el ataque...  :laugh:

Edito: Casi se me olvidaba aquí va el log de Antimalware Bytes, no tiene "reparo"

http://pastebin.com/jChtvZmZ

Un saludo.

MOD: Imagenes corregidas a lo permitido.
60  Programación / Desarrollo Web / Administrar 2 dominios desde un .htaccess en: 13 Enero 2017, 09:33 am
Buenas gente, pues nada aquí me encuentro desde hace cierto tiempo con un problema que yo por mi mismo no se solucionar ya que bueno, se trata de .htaccess, y no se manejarlo muy bien. No es para mi una prioridad para mi por el momento resolver esta duda, ya que no estoy usando la web muy frecuentemente en estos momentos. Pero si me gustaría tener resuelta esta duda cuanto antes para cuando vuelva.

Ya pregunté a principios de Diciembre en StackOverflow, y bueno, hasta cierto momento me dieron ayuda, lo que pasa que no fui muy avispado y di por solucionada la pregunta cuando realmente no lo estaba al 100% y me quedé tirado.

Mi duda es la siguiente, actualmente yo tengo un hosting gratuito y dos dominios comprados redirigidos correctamente hacia este (desde los 2 se puede acceder a la misma web).

Para separarlos, tengo 2 carpetas, dominio1 y dominio2 (suponiendo que su nombre fuese dominio1.com y dominio2.com).

Hasta aqui serían 2 rewritecond y 2 rewriterule. Pero la cosa se complica, ya que actualmente a uno de los dominios tengo creado desde el cPanel de Hostinger otro subdominio, el cual se ha asignado automaticamente una carpeta contigua a las 2 anteriores (todas están en la raiz).

Aquí ya se complica la cosa, porque, si no mal recuerdo, el problema que tenia es que se me iba todo a la p**a por el tema de ser una carpeta, porque desde una subcarpeta desde un dominio se podia acceder a otra subcarpeta que supuestamente correspondría al otro subdominio.

El usuario me dio un .htaccess bastante bonito, salvo por la excepción de que en todas las subcarpetas me daba un 403, solo funcionaban las principales carpetas.

Y ya no se como solucionarlo, porque .htaccess no lo manejo muy bien que digamos.

Aquí el código:

Código:
RewriteEngine on
RewriteBase /
# capture the original request so you never have trouble with (un)escaping
RewriteCond %{THE_REQUEST} \S+\s+(\S*)
RewriteRule ^ - [E=REQ:%1]
# ensure the domain goes to the required dir
#  get domain
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^(?:www\.)?(.+)
RewriteRule ^ - [E=DOM:%1]
#  explicitly set dir per host
RewriteCond %{ENV:DOM} =sub.domain1.com [NC]
RewriteRule !^sub/ sub%{ENV:REQ} [NE,DPI,L]
RewriteCond %{ENV:DOM} =domain2.com [NC]
RewriteRule !^d2/ d2%{ENV:REQ} [NE,DPI,L]

# allow domain1.com to proceed to root (any other rules go below)
# rules must still exclude subdirectories for other domains, e.g.:
RewriteRule ^(?!sub/|d2/)([^/]+)/([^/.]+)$ foo.php?bar=$1&baz=$2 [NE,B,L,DPI]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteRule !^(?:sub/|d2/|index\.php$) index.php [L,DPI]

# after all other rules, emulate DirectorySlash so that Apache does not naively insert hidden directory into public URL
DirectorySlash off
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
RewriteRule (?>.*)(?<!/) %{ENV:REQ}/ [L,DPI,R]

Pregunta: http://stackoverflow.com/questions/40834726/manage-two-domains-pointing-to-one-hosting-with-htaccess

Gracias a todos los que se dispongan a leer todo esto, ya que es bastante denso. Y más aún a aquellos que me echen una mano.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines