elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
181  Foros Generales / Foro Libre / Que pasaría si.... en: 6 Mayo 2013, 21:48 pm
Hiciese un tutorial de como usar DoSHTTP o UDPFlooder para echar a todos los usuarios de un servidor debido al lag (y al Connection TimeOut)?

A ver... Es material educativo, lo que pasa que se pueden hacer muchos daños con esta herramienta y no quiero acabar como N3ptun0, por algún gracioso, que fuese denunciado y luego me inculpasen a mi...

Puede pasar algo? Si digo que lo uséis bajo vuestra propia voluntad? O igualmente me podrían acusar por incitar al Floodeo?

Un saludo. ;)
PD:
Esto de ser legal es difícil. XD
182  Programación / Desarrollo Web / PhpMonAdmin no me vaaaa! (PhpMyAdmin) en: 30 Abril 2013, 12:13 pm
Hola, pues bueno, desde ayer he estado probando a meterme en Php-MyAdmin desde mi Cpanel, pero me dice que si un bucle de REdireccion pero nada... Un support Agent de Byet me ha estado hablando y me ha dicho que si borrase esto, lo otro, pero nada

He hecho lo siguiente:
- He borrado las Cookies, la Cache y las Sesiones Activas en Firefox
- He probado desde varios ordenadores pero nada...

Que tengo pasar el CCleaner?

Joder, es quehe probado veintiil cosas pero nada.... :(

Un saludo.
183  Programación / Desarrollo Web / Problema con el SSI de SMF en: 29 Abril 2013, 20:50 pm
Hola, pues bueno, quien sepa lo que es SMF sabrá lo que es SSI... Server Side Includes... En fin pues tengo un probema, con solo poner: require('SSI.php'); Ya no ve ma cosa que me es muy frustrante y que he estado como 1 semana investigando...

Un saludo.
PD: El error que me suelta ees ninguno, directamente no me carga la web, como si estuviese llamandolo mal o algo... :(
184  Foros Generales / Dudas Generales / Me han borado la cuenta de Eshost, ahora que puedo hacer? en: 29 Abril 2013, 10:44 am
Muy bien, pues ahí tenía todo mi proyecto que había estado desarrollando como 20 días, y ahora de buenas a primeras me han borrado TODO.  :-\ :-\ :-\ :-\

QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER AHORA?

Ayuda... ;(
185  Programación / Desarrollo Web / Se puede optimizar más este codigo? en: 15 Abril 2013, 21:20 pm
Hola, pues el código es el siguiente.

Código
  1. <script src="http://code.jquery.com/jquery-1.9.0.js"></script>
  2. <script>
  3.    $(document).ready(function () {
  4.    $('.eurowrapper').hide();
  5.    $('#def').show();
  6.    $('#drop2').change(function () {
  7.        $('.eurowrapper').hide();
  8.        $('#'+$(this).val()).show();
  9.    })
  10.    });
  11. </script>
  12.  <b>Link del juego:</b>
  13.   <input type="text" value="" name="link_juego" />
  14.   <select name="tipo_de_juego" id="drop2">
  15.      <!-- disabled="disabled" no permite seleccionar ese elemento -->
  16.      <option value="" selected="selected" disabled="disabled">Selecciona el tipo de Juego</option>
  17.      <option value="" disabled="disabled">---</option>
  18.      <option value="" disabled="disabled"></option>
  19.      <!-- Agregamos el tipo de juego -->
  20.      <option value="flash">Flash</option>
  21.      <option value="java">Java</option>
  22.      <option value="unity">Unity3D</option>
  23.      <option value="iframe">iFrame</option>
  24.      <option value="otro">C&oacute;digo propio</option>
  25.   </select>
  26. <span id="def" class="eurowrapper"><br>
  27. <br><b>Ancho:</b> <input type="text" name="ancho" id="ancho" MAXLENGTH=4 SIZE=1 /> px.
  28. <br><b>Alto:</b> <input type="text" name="alto" id="alto" MAXLENGTH=4 SIZE=1 /> px.
  29. <br></span>
  30. <span id="flash" class="eurowrapper"><br>
  31. <br><b>Ancho:</b> <input type="text" name="ancho" id="ancho" MAXLENGTH=4 SIZE=1 /> px.
  32. <br><b>Alto:</b> <input type="text" name="alto" id="alto" MAXLENGTH=4 SIZE=1 /> px.
  33. <br></span>
  34. <span id="java" class="eurowrapper"><br>
  35. <br><b>Ancho:</b> <input type="text" name="ancho" id="ancho" MAXLENGTH=4 SIZE=1 /> px.
  36. <br><b>Alto:</b> <input type="text" name="alto" id="alto" MAXLENGTH=4 SIZE=1 /> px.
  37. <br></span>
  38. <span id="unity" class="eurowrapper"><br>
  39. <br><b>Ancho:</b> <input type="text" name="ancho" id="ancho" MAXLENGTH=4 SIZE=1 /> px.
  40. <br><b>Alto:</b> <input type="text" name="alto" id="alto" MAXLENGTH=4 SIZE=1 /> px.
  41. <br></span>
  42. <span id="iframe" class="eurowrapper"><br>
  43. <br><b>Ancho:</b> <input type="text" name="ancho" id="ancho" MAXLENGTH=4 SIZE=1 /> px.
  44. <br><b>Alto:</b> <input type="text" name="alto" id="alto" MAXLENGTH=4 SIZE=1 /> px.
  45. <br></span>
  46. <span id="otro" class="eurowrapper"><br><br>
  47. <textarea rows="5" cols="100" name="code" id="code" MAXLENGTH=5000></textarea><br>
  48. <b><i>* Recuerda de poner el Ancho y alto, el embed correctamente, y link del juego. ;)<br>PD: El m&aacute;ximo de caracteres permitidos es 5000.</i></b>
  49. <br></span>
  50. <br>
  51.  

Un saludo.
186  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que nombre le pondríais a mi nueva web? en: 15 Abril 2013, 15:46 pm
Hola, pues como no puedo crear un sondeo, ya lo creo yo por aquí:

http://es.99polls.com/poll_291720:1

Las opciones son:

(1) IkillCraft! (No cambiar)
(2) ElportalGamer
(3) ElrinconGamer
(4) TheMinikuns, ElMinikuns, MiniKuns
(5) Gamerlandia, Gamerland, Gamercity
(6) PortalWare
(7) JuegoCity
(8) JuegoLandia
(9) Infijuegos!

Un saludo. ;)
PD: También podéis recomendar un nombre propio. ;)
187  Foros Generales / Foro Libre / Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 13 Abril 2013, 22:17 pm
Hola!, vamos a abrirnos la boca mutuamente. xD

Tenemos que decir los idiomas que sabemos (Español, Inglés, ....)
Y también los lenguajes de Programación que sabemos, (HTML, Python, PHP, ...)
Y la edad, si queréis para ponerle más mérito. xD

Yo sé:

Idiomas: Español (Nativo), Inglés (Medio), Francés (Básico). ;)

Lenguajes de programación:
Mucho: HTML, CSS, JS, Batch (medio-poco), y poco más. xD
Poco: PHP, MySQL, VBSCRIPT, Jquery, .NET, VB 6.0...

Otros: HTA
Total: 9 lenguajes.
Mi edad: 14 años.

Un saludo.
PD: Si tenéis más cosas, en las que haya que tener aprendizaje, ponedlas, y las meto en el topic. ;)
PD: Cosas que se podrían poner: Cuantos instrumentos sabéis tocar?
PD: Las cosas que se suelan meter aquí son cosas que se tardan en aprender...
PD: Si también sabéis hacer cosas chulas, como mover el dedo meñique del pie, mover las orejas, mover una ceja, silbar a 4 dedos y a 2, hacer el buho, el pato, el perro, el bufido de un gato, etc... También lo podéis decir por aquí. xD

Yo se hacer todo lo que hay en el último PD, si queréis un tuto decidmelo xD
188  Media / Multimedia / [Tuto] Cómo pasar un vídeo a música, descargar un vídeo de YouTube, etc... en: 10 Abril 2013, 17:39 pm
Hola pues bueno, he aquí el programa y he aquí el tuto:

http://www.dvdvideosoft.com



Como ya digo en el vídeo, con este programa se pueden hacer un millón de cosas como:

- Descargar un vídeo de YouTube
- Transformar en cualquier vídeo formato de música
- Transformar cualquier vídeo a otro Formato
- Hacer un vídeo compatible con iPod, iPhone, etc
- Grabarlo a un DVD, CD?


Un saludo.
PD: Ya se que es requetecorto el tuto, pero los vídeos valen más que mil imágenes y más que un millón de palabras. xD (Buena cuenta matemática.)
PD: Si se meten dentro del vídeo hay más links.
189  Media / Juegos y Consolas / A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :) en: 10 Abril 2013, 16:28 pm
Hola, pues bueno, abro este tema para Gamers que quieran hacer videos conmigo, hay que tener unos requisitos minimos:

- Tener Skype
- Tener cuenta de YouTube
- Minimo tener 5 subs, aunque es un poco opcional si solo usais YouTube para ver videos, y comentar... Si sois YouTubers (que subis videos y todo eso) minimo 5 subs. :)
- Tener microfono
- Tener buen ordenador y buena conexion a Internet
- A ser posible si no os importa me podriais decir vuestra edad, es para ver más omenos como tendríais la voz y todo eso xD No es por nada, pero tampoco voy a sacar a un pibe de 10 u 8 que este todo el rato con su voz de pitufo tocando los c*jones xD

Juegos de los que voy a hacer Gameplays:

Minecraft, NFS World (aun no lo he jugado, si me gusta y veo que me va bien, puede), GTA:SA (MTA y SAMP), GMOD, y bueno si me queréis recomendar algún juego decidme...

Un saludo.
PD: Me interesaría que hicieseis gameplays conmigo, toda la gente que se meta al juego de las palabras encadenadas, ya que se os vé buena gente y todo eso.
PD: SI ERES UN VISITANTE, NO BOT, XD MANDAME UN PRIVADO A MI CUENTA DE YOUTUBE O A ESTE CORREO: noseponendireccionesdecorre@hotmail.es Y CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE. :)
PD: Perdón por las caps y todo eso, es que hay gente ciega que solo lee las mayusculas así que :)
190  Programación / Desarrollo Web / Adaptar Altura y Anchura automaticamente de un embed segun la aplicacion en: 9 Abril 2013, 21:41 pm
Hola, ahi alguna forma de que el embed de un flash, o un applet de java, u otros se adapten automaticamente, a como van diseñados? :P

Un saludo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines