elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
141  Foros Generales / Dudas Generales / Algo para hacer en verano? en: 11 Julio 2013, 22:09 pm
Hola buenas, pues no se porque, ahora me da mucho palo hacer algo en verano, me digo de grabar un vídeo, y no hay ganas, me pongo a programar y me quedo atascado y a tomar por saco lo que esté haciendo.

(Por ejemplo, me meto en la chat de IRC de EHN y está muertísima... Y lo mismo en Skype, hace tiempo que no reviso TS3 voy a ver... >:D)

Llevo ya varias tardes que estoy pasando el rato, aburrido sin hacer nada, jugando solo, sin divertirme... Si me pudieseis recomendar algo, o algún juego que pudiese grabar... O algo para hacer mientras (que fuese de provecho)

Lo de provecho lo digo, porque grabar o programar lo veo cosas de provecho mientras que jugar lo veo algo para gastar el tiempo y divertirse... Y no se, me gustaría hacer algo para no estar aburrido por las tardes... Mientras espero algo o alguien...

Algo que si se me ocurre, es abrir topics en EHN y luego ir a "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." y ver actividad, siempre me gusta y me anima... :P

Un saludo.
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Self-extractor de Ionic Zip no esperado en: 10 Julio 2013, 21:07 pm
Hola buenas, pues me hice un SFX con Ionic zip, y me di cuenta que era el que no quería, quiero uno del tipo WinRAR, es posible, y si es posible donde lo puedo encontrar?

Gracias.

El que yo tengo:



El que yo quiero:



Un saludo.
143  Programación / Desarrollo Web / Quien ha podido ser los capullos que me a hecho este ataque? en: 6 Julio 2013, 14:11 pm
Hola buenas, pues acabo de proteger el formulario por el que unos bots me atacaban

Como podéis observar:

http://ikillcraft.a0001.net/

Salta con errores 406 a veces ni se carga. Y bueno hay 863 ids, que en la base de datos ocupan 1,2MB:



Como podéis ver en la página hay cojón de Spam, pero el problema es que no tengo las IPS ni nada, ni cuando se ha publicado esto, así que, que puedo hacer? :silbar:

No voy a TRUNCAR nada aún y voy a esperar a que me contestéis, gracias.

Un saludo.
144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Customizar texto 2 o 3 veces dentro del mismo label? en: 4 Julio 2013, 21:18 pm
Hola buenas, pues estoy intentando algo tal que así:

Citar
Hola soy el label más guapo del mundo.

:laugh:

Se podría hacer sin WPF ni polladas de esas?
Gracias de antemano.

Un saludo.
PD: Por si os sirve, solo voy a personalizar las variables no los textos... O quizas los textos también, no lo sé.



EDITO: No es posible con un Windows Form >:( ya me lo han confirmado por StackOverFlow :silbar:
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con TrackBar (Value y SmallChange) en: 3 Julio 2013, 20:18 pm
Hola buenas, pues estoy haciendo una app para trolear un poco sin maldad ( :silbar:) >:D

Y pos bueno; ehm... tengo este code, a ver si lo entendéis:

Código
  1. Private Sub TrackBar1_Scroll(sender As Object, e As EventArgs) Handles TrackBar1.Scroll
  2.        Dim scv As Integer = TrackBar1.Value.ToString
  3.        Dim scc As Integer = TrackBar1.SmallChange
  4.        Dim uni As String = "ms"
  5.  
  6.        If scv = 1000 Then
  7.            uni = "s"
  8.            scv = scv \ 1000
  9.        End If
  10.  
  11.        Label4.Text = scv & uni
  12.        If scv = 10 Then
  13.            scc = 15
  14.        ElseIf scv = 25 Then
  15.            scc = 25
  16.        ElseIf scv = 50 Then
  17.            scc = 50
  18.        ElseIf scc = 1000 Then
  19.            scc = 1000
  20.        End If
  21.    End Sub

Muy bien, lo que hace esto es que a cada X value del TrackBar se vaya alternando el SmallChange, para que se haga más grande...

Esto se lo salta con papas, y a parte el Label4.Text no cambia la unidad, pero si el value. :S

Un saludo.
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear archivo Exe con un archivo dentro de los Resources, sería posible? en: 3 Julio 2013, 19:05 pm
Hola bueno pues aquí va una pregunta de nivel:

Quiero hacer una aplicación que introduzca una carpeta dentro de los Resources de un Exe que se compila al mismo tiempo desde un proyecto de VB.NET, quiero hacer una especie de SFX de winrar, pero algo más simple. Para hacer una especie de instalador...

Sería posible? En ese caso, como lo podría hacer?
Que debo buscar en Google, Wizard examples in VB.NET?

Gracias, un saludo.
147  Programación / Scripting / Dejar algún tipo de registro al abrir un Batch en: 2 Julio 2013, 19:02 pm
Bueno, pues tengo una duda, estoy manejando esto: http://foro.elhacker.net/programacion_general/aporte_saber_cuantas_veces_ha_sido_instalada_nuestra_apliacion_app-t393889.0.html

Y quiero mejorarlo, cuando:

Citar

Me gustaría dejar algún tipo de registro sin tener que abrir un navegador eso es posible?

Un saludo.
PD: Se me está ocurriendo algo tal que así:

Abrir una aplicación HTA en segundo plano y que se autocierre a los X secs.
Voy a ver lo que consigo. ;)
148  Programación / Programación General / [Aporte] Saber cuantas veces ha sido instalada nuestra apliación (App) en: 1 Julio 2013, 19:16 pm
Hola muy buenas, pues aquí llevo haciendo un día entero un sistema para saber cuantas personas se han INSTALADO vuestra app, y no DESCARGADO. :xD

Pos bueno. Lo primero que necesitamos es crear un bat.

Cita de: Batch
@echo off
echo Espere...
::cd %CD% ::por si fuese necesario aunque yo no lo uso como verán a continuación
start <aquí el nombre de nuestra app compliada> ::ej: IkillLauncher.exe
start http://ikillcraft.a0001.net/instalar.php?state=ok&app=<nombre de tu app>&done=<sitio a redireccionar cuando se ejecute X comando de MySQL> ::esta parte solo se tiene que editar lo que está en negrita.
del %~n0%~x0
exit

Aquí el ejemplo ya hecho:

Código
  1. @echo off
  2. echo Espere...
  3. start IkillLauncher.exe
  4. start http://ikillcraft.a0001.net/instalar.php?state=ok&app=IkillLauncher&done=http://ikillcraft.a0001.net/?state=ok
  5. del %~n0%~x0

Lo guardamos en la carpeta del proyecto*

Ahora, tenemos que hacer dos SFXs (con Winrar, para el que no lo tenga: http://winrar.es/)

Bueno pues, manos a la obra:



*Este es mi proyecto ya compilado. Ahora tenemos que seleccionar la carpeta contenedora y darle click derecho y a:

Añadir al archivo...

Le picamos en:



Y ya luego le cambiamos el nombre. Una vez hecho le damos a Aceptar y esperamos a que se comprima todo.

Ahora, vamos al exe creado y le damos click derecho y le picamos en Abrir con WinRAR.

Una vez allí le damos a:



Y luego insertamos estas líneas:

Citar
;El comentario siguiente contiene secuencias de órdenes para SFX

Path=<ruta donde se va a instalar>
SavePath
Setup=<ruta de la instalación>\<archivo bat guardado de antes>
Overwrite=1
Silent=1
Shortcut=D, <ruta del archivo donde se va a crear el acceso directo>, , "<nombre del acceso directo>", "<otro nombre xD>", <ruta completa donde se sitúa el icono del acceso directo> 'Esta línea te la puedes saltar.

Ejemplo ya hecho:

Citar
;El comentario siguiente contiene secuencias de órdenes para SFX

Path=%APPDATA%
SavePath
Setup=%APPDATA%\.ikilllauncher\ok.bat
Overwrite=1
Silent=1
Shortcut=D, .ikilllauncher\IkillLauncher.exe, , "IkillLauncher", "IkillLauncher", %APPDATA%\.ikilllauncher\icon.ico

Ahora necesitamos crear otro SFX, el anterior SFX es para que nadie pueda cambiar la ruta de acceso del instalador. Es decir, que es variable, pero luego termina siendo invariable.

Bueno al lío con el siguiente SFX, lo mismo que en el anterior solo que ahora tenemos que poner este comentario.

Citar
;El comentario siguiente contiene secuencias de órdenes para SFX

Setup=<el nombre del primer SFX>
Overwrite=1
Title=<un título de ventana>
Text
{
<algo de texto, aquí se puede poner HTML básico, del tipo <b></b>, <i></i>, creo que no se pueden poner iFrames, aunque no lo he probado xD>
}


Ejemplo ya hecho:

Citar
;El comentario siguiente contiene secuencias de órdenes para SFX

Setup=IkillLauncher.exe
Overwrite=1
Title=IkillLauncher 0.1 Alpha

Yasta, ya tenemos todo configurado, ahora solo necesitamos subir nuestro Setup y publicarlo por algún lado. :P

Por si queréis las Stats de vuestra app, pues:


http://ikillcraft.a0001.net/counter/view.php?pass=test

Si queréis algunas imágenes para vuestra Firma o para alguna web: :silbar:

Citar
http://ikillcraft.a0001.net/counter/img.php?tipo=<unico/total>&app=<nombre de la app anteriormente creada>

Ejemplo:



Url: http://ikillcraft.a0001.net/counter/img.php?tipo=unico&app=IkillLauncher



Url: http://ikillcraft.a0001.net/counter/img.php?tipo=total&app=IkillLauncher

La verdad es que la URL es un poco larga, y por eso yo uso Tinyurl. :P

Un saludo. :P
PD: Está un poco bug el sistema de estadísticas Drvy me está ayudando a solventarlo. :)
PDS: Tengo que mejorar el sistema bat para que no se tenga que abrir ningún navegador, pero bueno. :-\
149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dar margin a un texto dentro de un TextBox? en: 28 Junio 2013, 16:25 pm
Hola, pues es muy simple, pero por más que busco por Google, no encuentro na :xD

Un saludo.
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Pregunta N00b] No puedo compilar mi proyecto :/ en: 23 Junio 2013, 14:33 pm
Hola, pues bueno, acabo de terminar mi proyecto, y me gustaría saber como convertirlo a Exe...

Lo que pasa es que tengo un problema.... Al iniciarlo sin depurar me salta un error, y es que hay un conflicto con una Librería, exactamente la del Ionic.Zip, y entonces no puedo ejecutar mi app. Me salta que WindowsApplication1 dejó de funcionar y me da tres archivos.

Que son

Citar
C:\Users\***\AppData\Local\Temp\WER54C7.tmp.WERInternalMetadata.xml
  C:\Users\***\AppData\Local\Temp\WERD33B.tmp.appcompat.txt
  C:\Users\***\AppData\Local\Temp\WERD35B.tmp.mdmp

Y ya está, no puedo hacer nada más.

Un saludo.
PD: Lo único que he hecho ha sido copiar la carpeta Debug de Bin, porque la de Release no me abre nada. :(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines