elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
21  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué? en: 13 Junio 2017, 23:13 pm
Hola buenas,

aquí en Internet es sencillo de cambiarse de identidad, cambiando el nombre, y evitando hacer lo que antes se hacia, puedes pasar por una nueva persona.

Quería hacer una serie de preguntas para ver que me respondéis, ya que llevo tiempo pensando en cambiarme de nombre de forma definitiva este nombre, no se, no me mola se ha quedado muy en 2012-2013, cuando era un troll y un niño rata. Ahora estoy buscando un nombre, que aunque no me identifique, porque no encuentro ninguno, al menos, sea algo más coherente, quizás palabras en español mal escritas, aunque no tengan sentido, pero bueno. El caso es que no se muy bien que hacer ni como hacerlo.

Que me enrollo, cuantas veces habéis cambiado de identidad en internet? Y por qué? Alguna vez habéis intentado desaparecer? (Como aquel que dice, aunque no se borren vuestras cosas, pero intentar que no se os relacione con la otra cuenta).

Un saludo.
22  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro? en: 13 Junio 2017, 21:33 pm
Hola buenas,

hoy estoy nostálgico y tengo ganas de hablar del tiempo el cual habéis estado en el foro, y cuales han sido vuestros periodos más activos.

Yo puedo decir, que aunque poseo cuenta desde 2011, estuve activo desde 2012 (un año después de haberme registrado, más o menos) hasta mediados de 2014. Después las conexiones escaseaban en 2015 y mediados 2016 fue la época de volver al foro, aunque bueno, tampoco es que haya estado muy activo, han sido varios meses, agosto, diciembre, y ahora en 2017, febrero, mayo y junio.

Y vosotros que podéis contar?

Un saludo.

PD:
Aunque no se si es por el tiempo que ha pasado, por mi inocencia (tenía 13, 14 y 15 años cuando rondaba el foro), o yo que se, que es de antes cuando recuerdo con más anhelo el foro, ahora sin embargo, me parece que está más apagado, no hay tan "buen rollo" como antes. No es que nos vayamos a matar ni nada de eso, pero como que la gente, va un poco más a su bola en ciertos aspectos. Quizás cosa mía, pero bueno, todo el mundo sabe que no me refiero a nadie en concreto, es el ambiente en general, y quién se sienta incluido, ya sabe que no, y si le tengo que mandar un MP que me lo diga. xd (Cierta gente se ralla un poco con estas aclaraciones :silbar:)

PD2: Me caéis bien todos, os tq. :xD :laugh:
23  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir? en: 13 Junio 2017, 21:29 pm
Hola buenas,

pues aprovechando que hoy solo he podido dormir 2 horas y media a causa de mis "irregularidades nocturnas", aprovecho para preguntar cuando es lo máximo (en horas) que habéis estado sin dormir.

Por mi parte, lo máximo yo creo que habrán sido unas 22 o 24 horas, nunca he llegado a empalmar un días completo.

Un saludo.
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Contador de estadisticas bug en: 12 Junio 2017, 18:12 pm
Hola buenas,

pues nada, llevo rallado unos cuantos dias, porque no paro de leer esto:



Hoy es la última vez pero la cosa sigue igual.

Creo que es el theme que uso que está bug:



El fallo está en 2 mensajes y 30 temas.

Un saludo.
25  Foros Generales / Foro Libre / El juego de cambiar una letra en: 9 Junio 2017, 05:21 am
Hola buenas, pues este juego no tengo ni idea si ya se hizo en el foro, pero bueno, por si no aqui traigo la idea copiada de un foro en español el cual lo saco de uno en inglés:

Pongo una palabra de 5 letras y el que sigue tiene que poner otra con solo una letra cambiada respecto del anterior.

BAJAS - PAJAS - PATAS - MATAS - ....

Pierde el que no puede continuar O COLOCA UNA PALABRA REPETIDA
Valen verbos conjugados y si la palabra es muy extraña hay que adjuntar la definición de la RAE. ¿Están de acuerdo?

REGLAS:

- Agregar una nueva palabra que difiera solo una letra de la anterior.
- Si se repite una palabra de la lista, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador. En tal caso, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- Valen sustantivos, adjetivos y CUALQUIER PALABRA QUE FIGURE EN EL DICCIONARIO DE LA RAE. Eso EXCLUYE personajes imaginarios o reales, a menos que su nombre figure en la RAE, en cuyo caso hay que adjuntar la definición.

Pongo la primera:

METAS

Un saludo.

Tb saludo a la bbdd, q hoy se va acordar de mi, le vamos a hacer trabajar un poco mas, no vienen de mas unas cuantas queries para desatrancar el motor. xd
26  Informática / Hardware / Pantalla no nítida (solo un monitor) en: 8 Junio 2017, 15:09 pm
Hola buenas,

actualmente estoy usando una grafica un poco antigua, una de 2008 para ser exactos (la GeForce 9600 GT 512MB), el caso que bueno, va bien y es bastante potente, salvo una cosa que no consigo hacer que vaya bien, he actualizado drivers y la cosa sigue igual, y buscando opciones de configuración en el panel de nVidia, ni con el ClearType, ni nada.

Es como que en un monitor LED de 1080, se ve mas borroso, se que es de menor calidad, pero esto no me pasaba antes y no se que puede ser. Sin embargo, en el otro monitor de LCD las cosas se ven perfectas (1366x768).

He conectado por precaución el monitor al VGA directamente, y el monitor LCD a un conversor DVI-I a VGA.





Puede ser que la tarjeta gráfica no soporte 1080 de forma nativa y por eso lo vea mal?

Estuve probando una gráfica más antigua y 10 veces menos potente la 8400 GS y no me daba ese problema, me daba problemas de coloración, pero en todo momento el texto lo veía correctamente.

Otras opciones que puedo contemplar:

  • Probar conectando mi adaptador de HDMI a VGA a la ultima salida que tengo, a ver si hay suerte y se ve mejor.

Lo que ya he probado:

  • A mover los cables de entrada a la pantalla y de salida de la gráfica. - Sin éxito
  • Instalar drivers tanto del administrador de dispositivos (que siempre me ha dicho que estaban en la ultima versión, cosas que con las 2 tarjetas anteriores GeForce 8400 GS y GT 610 no me pasaba, siempre habia alguna actualizacion pendiente del controlador), como desde la pagina oficial de nVidia. - Sin éxito
  • Actualizar drivers (volviendo a reinstalar). - Sin éxito
  • Bajar la resolución del monitor que no se ve bien. - Sin éxito
  • Mirar el panel de nVidia y probar configuraciones. - A medias de probar

PD: Eso de reinstalar los drivers es curioso, porque cuando desinstalo los drivers (desde el administrador de dispositivos) por alguna razón no se porque al volver a encender el ordenador, automaticamente las 2 pantallas cogen su resolución y es como que nunca se han llegado a desinstalar

Un saludo.
27  Informática / Software / Paravirtualización dinámica, en busca del SO perfecto en: 23 Marzo 2017, 15:34 pm
Hola buenas,

ya que no hay una sección especifica de virtualización en el foro, lo creo aquí, estoy buscando un sistema operativo de paravirtualización en un servidor, en plan, VMWare, XenServer o Promox, que acepten un tamaño dinámico para sus discos y también para la RAM, no se como se llama.

El caso está en que me permita que si yo tengo 3 maquinas virtuales, 4GB fisicos y 320GB de HDD, pueda hacer que las 3 maquinas funcionen compartiendo los recursos que tienen disponibles, no teniendo que fijar un tamaño fijo a estas.

Que opciones tengo? Con VMWare de pago se que tengo una opción, pero, conocéis vosotros alguna opción gratuita?

Un saludo.
28  Programación / Desarrollo Web / Plugin de Wordpress causa error 500, cosa que en localhost no, usando Hostinger en: 13 Marzo 2017, 13:18 pm
Hola buenas,

estaba yo configurando mi Wordpress para enviar correos desde WP, el problema está en que este me da un error 500, y es debido al hosting... 100%, porque ya he probado varias cosas y no he hecho que funcione, no hay nada mal configurado.

El puerto 465 para ssl, con el SMTP de Gmail, con autentificación, todo...

Pero aún así nada, hay alguna alternativa, otro plugin o algo que coja el mensaje y lo envie. En fin, algo que funcione con Hostinger.

Un saludo.
29  Comunicaciones / Redes / Problema con Cloudflare y los NS por defecto de un Registrar en: 13 Marzo 2017, 12:29 pm
Hola buenas,

hay alguna forma de hacer funcionar a Cloudflare, aún así hayas puesto tu sus NS, pero sigan estando los de por defecto del registrar?

Compré un dominio en register.es, ahora el problema está en que han cambiado por completo todo el panel y ya no dan la posibilidad de quitar los NS que venían por defecto de esta pagina que son los siguientes:







Como véis, tengo los NS de cloudflare junto con los de esta página, Cloudflare no va (no llega a comprobar que tiene las NS que necesita, de hecho al indexarlo, me lo dice que borre las NS y deje esas 2, y aqui ya no puedo hacer nada), entonces, que puedo hacer?

Que hago creo un ticket?

Un saludo.
30  Foros Generales / Dudas Generales / MEGA me está dando problemas últimamente en: 26 Febrero 2017, 02:16 am
Hola buenas,

aún no estoy muy seguro, pero al reproducir música con Spotify mientras descargo archivos muy grandes de MEGA la conexión me da cortes, y la descarga se para, y no puedo navegar, en fin, no se que es lo que ocurre, pero es muy molesto.

Alguno más ha experimentado esto? O a alguien se le ocurre que hacer? Ya no sea por Spotify, pero que haya tendi problemas de cortes al descargar cosas con MEGA (desde el navegador) y MEGAsync.

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines