elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28
251  Programación / Scripting / [BATCH] ¿Cómo abrir una ventana con un ancho y un alto? en: 15 Julio 2012, 18:48 pm
Hola amigos, lo que quiero decir es que como puedo abrir una ventana con un "start ..." y a la misma vez poder ponerle un alto y un ancho????
Por ejemplo: 800px * 600px

Un saludo.
252  Programación / PHP / No mostrar más de cinco celdas en una tabla en: 6 Julio 2012, 23:25 pm
Hola amigos, como puedo hacer para que no se muestren más de cinco celdas dentro de una tabla, me refiero a los "<tr>", en PHP. Es que no tengo ni idea. Lo que quiero hacer es simple, simplemente detectar si hay más de cinco celdas, y si hay más de cinco celdas, no seguir mostrando celdas, pero mostrar un link que te lleve a donde están todas las celdas agrupadas dentro de la tabla.

Eso como se podría hacer?  :huh:

Gracias, y un saludo.  ;D
253  Programación / Desarrollo Web / Problema con el value de un text en: 6 Julio 2012, 16:20 pm
Hola amigos, bueno, lo que estoy intentando hacer es, pasar el contenido de un DIV a un value.

Bueno el código que tengo es el siguiente:
Código
  1. function test() {
  2. document.getElementById('partido2').innerHTML;
  3. }
  4.  
  5. function test2() {
  6. document.formredac.test.value = test();
  7. }
  8.  

y en el html:

Código
  1. <div id="partido2"><div id="partido"></div></div>
  2. <input type="button" onclick="return test2()" value="ver div" />
  3. <input type="text" height="30" width="100" id="test" name="test" />
  4.  

Pero lo unico que consigo es "undefined", y yo lo que quiero es: "<div id="partido"></div>"

Ayuda, plz!

Un saludo.
254  Programación / Desarrollo Web / [Soporte rápido] Sumar ID consecutiva. en: 4 Julio 2012, 15:33 pm
Hola amigos, bueno estoy diseñando una web, y necesito que me ayudeis, voy a poner un reproductor de Youtube, y necesito que cada vez que se haga click a un link, se sume 1 a la ID, para que pase el siguiente vídeo,

el código original es este:
Código
  1. <script type="text/javascript">
  2. function Reproducir(id)
  3. {
  4. var in1="<iframe title=\"YouTube video player\" width=\"480\" height=\"390\" src=\"http://www.youtube.com/embed/";
  5. var in2="\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>";
  6. var ids = ["XzbPezkHIb8", "1ywiLKxf56k", "MZVQjo1aoJc", "z3Kkro0ztJg", "lebP_W34N9w"];
  7. for (i=0;i<ids.length;i++)
  8. {
  9. if(id===i)
  10. {
  11. document.getElementById("rep").innerHTML=in1 + ids[i] + in2;
  12. }
  13. }
  14. }
  15. </script>

esto para cambiar de vídeo:

Código:
<a href="javascript:Reproducir(0)">Anhelo</a><br>
<a href="javascript:Reproducir(1)">Hoy Aprendí</a><br>
<a href="javascript:Reproducir(2)">Dame Una Oportunidad</a><br>
<a href="javascript:Reproducir(3)">Amiga</a><br>
<a href="javascript:Reproducir(4)">No Puedo Ser Tu Amigo</a>

y esto para que tengan algo los usuarios:

Código:
<div id="rep">
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/XzbPezkHIb8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
</div>


Vale, pues yo he hecho algo así, y he añadido este código:

Código
  1. var total=0;
  2.  
  3. function sumar(valor) {
  4. total += valor;
  5. var ids[valor]=total;
  6. }
  7.  
  8. function restar(valor) {
  9. total-=valor;
  10. document.formulario.total.value=total;
  11. }
  12.  

y luego para pasar de vídeo esto:

Código:
<a href="javascript:Reproducir(ID)" value="1" onClick="if (this.onclick) sumar(1); else sumar(1)">&gt;&gt;</a><br>
<a href="javascript:Reproducir(ID)">&lt;&lt;</a><br>

Pero no cambia, necesito ayuda.

 >:D Un endemoniado saludo.  :laugh:
255  Foros Generales / Foro Libre / [Encuesta] Nombre para un juego en: 3 Julio 2012, 12:44 pm
===========No se si este tema va aquí================== :laugh:

Hola amigos bueno, hoy quiero que me ayudeis con el temita del juego, porque anoche mientras veia la tele se me ocurrieron varios nombre y no se cuales ponerle.

Aquí, tengo el tema creado para que la gente que seapa javascript me ayude.

Una imagen, para que veais porque todos los nombres tienen nombre de cubo, cuadrado, bloque o caja:



Como veis todo esta hecho de bloques.

Esta imagen está en el otro tema.

La encuesta:

http://es.99polls.com/poll_236273:1
256  Programación / Programación General / [javascript] Crear un mapa alaeatorio (es para un juego) en: 27 Junio 2012, 19:22 pm
Hola amigos. Bueno, lo que quiero hacer no es muy sencillo, lo que voy a hacer va a ser tan complejo como un motor de creación de mapas (tales como Minecraft, o Terraria), lo que quiero hacer, es que el usuario pueda crear un nuevo mapa. Y poder editarlo....  :silbar: (Claro y que se pueda guardar dentro de nuestro cliente), como esto lo voy a hacer en HTA, voy a poder mezclar de todo tipo de lenguajes, tales como ASP para el cliente, y PHP para el servidor, pero necesito saber como.

Bueno, por el juego no os preocupeis. Ya he encontrado una buena base, que es:

Gameeffect --- Contiene el Super Mario Bros 64, que de ahí, me puedo sacar bastante información. Tales como los bloques, el personaje, etc.
Box2D --- Que añade efectos de física, tales como ragdoll, cuerpos geométricos, etc.

El problema es que, necesito aprender algo de matemáticas dentro de lo que es javascript. Y bueno... necesito tutoriales.... Hice otro post, pero no me siento seguro, asi que posteo uno aquí.

Vale, os voy a contar lo que quiero hacer, el juego va atratar algo asi como de SandBox (va a ser tipo plataformas, por eso utilizo Super Mario, pero a la misma vez, el mundo va a ser aleatorio, y claro, se va a poder editar), y puñado de cosas más.

Lo que necesito, o que alguien en concreto se ponga en contacto, y me ayude a diseñar el juego. (No tengo money)
O que alguien me soporte público.

Vale, las cuestiones son las siguientes:

>> Creación de bloques tales como (Tierra, piedra, arena, madera, etc.) (Todo esto en una misma imagen)
>> Creación del personaje
>> Creación de un inventario
>> Creación aleatoria de un mundo.

PD: El mundo tiene que seguir unos patrones, que seria algo así como el de cielo y tierra, y dentro de estos, algo así como los biomas)

Bueno, esto es complicado, y espero que cada usuario que tenga conocimientos de JS me ayude y aporte su granito de arena.

Un saludo.
257  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Detectado software malitencionado en el Foro, what? en: 27 Junio 2012, 15:09 pm
Hola amigos, bueno hoy estaba tan tranquilo en el foro, hasta que he ido a entrar a Emulación de juegos, cuando me encontrado con esto:






AAAAAAAAAAAAAA, me caigo muerto.... xD

No enserio, que coño pasa....

Un saludo.  :-*



EDITO: He vuelto a entrar y no me ha dicho nada, por aquí andan fantasmas o algo asi o que? XD
258  Programación / Java / Ayuda con javascript..... en: 27 Junio 2012, 14:54 pm
Hola gente, bueno, lo primero es que no se si este tipo de temas va aquí, pero bueno, necesito ayuda... Lo primero es que si se puede hacer un juego mas o menos bueno en JavaScript, ok? bueno.... es que quiero hacer un juego tipo 2d, de sandbox.... y he mirado un poco por encima de java, (lo que es netbeans, y todo eso), y madreee, es mas complicado... como tengo experiencia en esto de programar paginas webs, pues digo.... voy a hacer el juego en javascript, y luego cuando sea mayorcito, pues, l ohago en java, o yo que se (se puede mezclar html con java, esta bastante bien, y luego lo que hago es ponerlo dentro de un hta, y convertirlo todo en exe), y ya tengo mi juego... lo que pasa es que... no tengo ni idea de como hacer un juego... vamos, lo que son ocsas de webs si, lo tipico, redirecciones, links, un poco  de cosas para joder, como (botones ocultos, musica oculta, un poco de todo) ayudar....  :silbar: pero esto es nuevo, no tengo ni idea, necesitotutoriales en español, por dios (todos lo s que encuentro son en ingles), y bueno, en general lo que necesito, es:

>> javascript en el cliente... (si se puede mezclar algo que guarde el mundo o algo)**
>> Generacion de un mundo, que luego se pueda interpretar por el juego
>> Creacion del personaje (con sprites, un poco simple, pero bueno)
>> Quiero aprender a utilizar el Box2dJS (una herramienta util para añadir fisica al juego)
>>> De hay quiero hacer un ragdoll (tipo happy wheels, para añadir gore)
>> Mas cosas....

He puesto lo de mas cosas, porque la verdad que yo creo que va a ser un poco complicado, por no decir imposible, y aparte me explico como el culo, asi que...
espero que alguien bueno, me ayude...

El juego lo quiero hacer tipo Terraria, lo se, estoy loco....  :laugh:

gracias...  :)



**Sobre este tema, quiero yo hablar, y es que javascript no tiene acceso al IO (lei por ahi, pero ASP, si?) como lo podria hacer?

Un saludo.
259  Programación / Scripting / [Batch] Como usar %Errorlevel%? en: 11 Junio 2012, 15:18 pm
Hola amigos, bueno, tengo la siguiente duda... Yo tengo un sistema de actualizacion bastante simple para comprobar si actualizar o no un batch (con wget y todas esas chorras).

El batch hace el siguiente esquema:

Inicio del updater ==> Chekeo de la update ==> (Si hay una update) ==> Me voy al script
                                  (Si no hay, prosigo) ==> Inicio del batch corriente...

Simplemente, lo que hace ese batch de Chekear, es buscar una linea dentro de un txt o el batch, si existe, pues prosigue adelante. Si no, pues aquí está la duda. Como hago que se pare:

He visto el errorlevel, pero no se usarlo, como usar que se vaya, hacia un sitio con goto....  :o

Como lo hago...  :¬¬
260  Programación / PHP / Problema con el sistema de protegido de contraseñas en: 9 Junio 2012, 16:02 pm
Hola amigos, bueno, tengo un script (varios de internet), pero no funcionan correctamente, el que yo tengo es el siguiente;

Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>Loqueate aqui para tener privilegios de administrador</title>
  4. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/index.css">
  5. </head>
  6. <body>
  7. <?php
  8. // Define your username and password
  9. $username = "user";
  10. $password = "password";
  11. if ($_POST['txtUsername'] != $username || $_POST['txtPassword'] != $password || isset($_SESSION['protegido'])) {
  12. if($usar_session){
  13. $_SESSION['protegido'] = $usuario;
  14. }
  15. $mostrar_contenido = false;
  16. ?>
  17. <center>
  18. <form name="form" method="post" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>">
  19. <div id="pass" align="center">
  20. <table border="0" cellpadding="5" cellspacing="0">
  21. <tr>
  22. <center><td><label for="txtUsername">Usuario:</label> <br><input type="text" title="Enter your Username" name="txtUsername" /></center></td>
  23. </tr>
  24. <tr>
  25. <center><td><label for="txtpassword">Contrase&ntilde;a:</label> <br><input type="password" title="Enter your password" name="txtPassword" />
  26. <br><p align="center"><input type="submit" name="Submit" value="Comprobar" /></p> </td> <center>
  27. </tr>
  28. </table>
  29. </div>
  30. </form>
  31. </center>
  32. <?php
  33. }
  34. else {
  35. ?>
  36. <center><form action="texto.php" method="post" enctype="multipart/form-data" name="formredac">
  37.  
  38. Descripci&oacute;n:<br />
  39.  
  40. <textarea name="description" cols="60" rows="8"></textarea>
  41.  
  42. <br />T&iacute;tulo:<br /><input name="title" type="text" size="30" maxlength="40" style="text-align:center" />
  43.  
  44. <br />Ruta de la im&aacute;gen (http://):<br /><input name="imgs" type="text" size="30" maxlength="50" style="text-align:center" />
  45.  
  46. <br />Ruta del Swf (http://):<br /><input name="path" type="text" size="30" maxlength="50" style="text-align:center" /><br><br>
  47.  
  48. <input name="" type="submit" value="Enviar juego" />
  49.  
  50. <input name="action" type="hidden" value="checkdata">
  51.  
  52. </form></center>
  53. <? } ?>
  54. </body>
  55. </html>
  56.  

Pero, el problema es el siguiente, no me dice si tengo el usuario incorrecto o nada, directamente si esta mal, se resetean los campos, pero si lo pong bien, se carga genial y todo eso.

Después tengo este:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $usuario = "usuario";
  4. $clave = "clave";
  5. $usar_session = false;
  6.  
  7. ?>
  8. <html>
  9. <head>
  10. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/index.css">
  11. </head>
  12. <body>
  13. <h1>Logueate para enviar contenido:</h1>
  14. <form name="form" method="post" action="" id="login">
  15. <center><div id="pass">
  16. <p><label for="usuario">Usuario:</label>
  17. <br /><input type="text" title="Inserta el nombre de usuario" name="usuario" /></p>
  18. <p><label for="clave">Clave:</label>
  19. <br /><input type="password" title="Inserta tu clave" name="clave" /></p>
  20. <p><input type="submit" name="Submit" value="Acceso" /></p>
  21. </form><div></center>
  22. <?
  23. if ($_POST['usuario'] == $usuario && $_POST['clave'] == $clave || isset($_SESSION['protegido'])) {
  24. if($usar_session){
  25. $_SESSION['protegido'] = $usuario;
  26. }
  27. $mostrar_contenido = false;
  28. ?>
  29. '<script>document.getElementById("login").style.display="none"; </script>Este formulario sirve para a&ntilde;adir juegos a la web:
  30. <center><form action="texto.php" method="post" enctype="multipart/form-data" name="formredac">
  31. Descripci&oacute;n:<br />
  32. <textarea name="description" cols="60" rows="8"></textarea>
  33. <br />T&iacute;tulo:<br /><input name="title" type="text" size="30" maxlength="40" style="text-align:center" />
  34. <br />Ruta de la im&aacute;gen (http://):<br /><input name="imgs" type="text" size="30" maxlength="50" style="text-align:center" />
  35. <br />Ruta del Swf (http://):<br /><input name="path" type="text" size="30" maxlength="50" style="text-align:center" /><br><br>
  36. <input name="" type="submit" value="Enviar juego" />
  37. <input name="action" type="hidden" value="checkdata">
  38. </form></center>
  39. <? } else{
  40. echo "Usuario incorrecto.";
  41. } ?>
  42. </body>
  43. </html>
  44.  

Que me muestra siempre, el usuario incorrecto. Y no hay forma de ocultarlo, (es decir, siempre se muestra sin necesidad de equivcarse al escribir el usuario y la pass), claro como es de comprender todo se carga, pero hay que ocultar el login ,porque sigue mostrandose (como veran utiliza JS, para coultarlo), y depués el más chapucero:

No encuentro el code, pero, siempre decia Usuario incorrecto.

Lei por ahí que necesitaba tener un php asignado, si no siempre iba a decir eso...

Bueno, una saludo.

PD: Prefiero que me ayuden con el primer código que creo que es el mejor y mas sencillo de corregir.  :o

PDS: Estoy leyendo un nuevo tema, a ver si este me ayuda.
http://www.desarrolloweb.com/manuales/37/

PDSS: Mi página es: http://fullkindz.66ghz.com/add.php

y la el usuario (user), y la contraseña (password).... Por si alguien quiere probar,...
un saludo, Y muchas gracias.  ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines