elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
121  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] SQL Optimizer - Limpie las Strings mal exportadas en sus archivos .sql en: 4 Agosto 2013, 00:18 am
Hola buenas, pues hoy os traigo la app que estuve 3 días desarrollando con la ayuda de este foro y algunas cosas de Internet...

Pues bueno, con este programa se pueden limpiar String mal exportadas con algunos programas como SQL Lite Database Browser que me hizo una chapuza al Exportar la Base de Datos de mi Skype a un archivo .SQL:



Hay se puede ver una catastrofe provocada por el programita, pues todo esto, se puede convertir en color verde (lo que sería corregir toda la String)

ScreenShots de la App:



Descargas:

+ Source: http://www.mediafire.com/?jykcbm14xrs5s3u
+ Ejecutable: http://www.mediafire.com/?h5lp5nds3c7buwd

Un saludo. ::)
122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con IsMatch en Regex en: 1 Agosto 2013, 23:04 pm
Hola buenas, pues a ver... Tengo un Regex que lo que hace es buscar esto:

Código
  1. Dim Line As String = File.ReadAllText(PathArchivo)
  2.    For Each Result As String In Line.Split(", ")
  3.                If Not Regex.IsMatch(Result, "^'|'$") Then
  4.                    MsgBox("Error", MsgBoxStyle.Critical, "Error")
  5. else
  6. msgbox(result)
  7.                End If
  8.    Next

El problema es cuando lee Line, puse a caso hecho una comilla de más, entre Split y Split, es decir:

Citar
INSERT INTO Videos VALUES(13455,1,9,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,''dfdfdfd',NULL,NULL,429060,NULL);
INSERT INTO Videos VALUES(13456,1,9,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,429060,NULL);
INSERT INTO Videos VALUES(13457,1,9,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,429060,NULL);

El caso es que salta la advertencia de Error todo el rato, como lo hago, que estoy haciendo mal?

Un saludo.
123  Programación / Bases de Datos / Escapar comillas en MySQL en: 1 Agosto 2013, 22:58 pm
Hola buenas, pues tengo una duda, he visto 2 formas, y no se si las 2 son posibles, una es \' o \", la que conozco de toda la vida... Y la otra es: '' o "", solo la he visto en VB.NET y por eso me resulta curioso

Cual debo usar?

Un saludo.
124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Alguna regla de 3 para saber cuanto puede tardar en procesarse un archivo en: 1 Agosto 2013, 19:12 pm
Hola buenas, pues me gustaría si hay alguna regla de 3 por la cual yo sepa lo que tarda un archivo en procesarse...

Mi app lo que hace es cojer y clasificar por grupos una consulta SQL

Ejemplo:

Código
  1. INSERT INTO Videos VALUES(13455,1,9,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,429060,NULL);

Y luego dentro, los va clasficando por grupos los Values: Null, 13455, 1, 9 y 429060

y busca si hay inperfecciones, del tipo comillas sueltas que provoquen errores, las corrigue y vuelve a guardar un archivo tal como el otro, pero con todas las comillas bien puestas...

La cosa, que a lo mejor un archivo pesa 40 MB, por eso pregunto, para, luego Attachearla a una progress bar...

Podría buscar cuantas ');' hay al final con un Regex tal que: [\)\;]*$ o algo así y luego calculando el total se podría:

total ------------ 100
actualmente --- x


Y luego ir actualizando el Value de la progress bar, el tema es que también se tiene que leer y guardar, por eso digo...

Un saludo.
PD:
La pregunta es: Que me recomendáis que haga? No os pido code ni nada, solo consejos y un poco de lógica.. ;)
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Organizar Procedimientos dentro de Region automáticamente en: 1 Agosto 2013, 15:58 pm
Hola buenas, cuando pulsamos clic sobre un Control y nos redirige al Procedimiento de dicho Control..

Es posible que el procedimiento se escriba dentro de un #Region, o es prácticamente imposible?

Es que los estoy usando para organizarme mejor, y quiero saber si hay alguna forma de hacer esto, ya que me resulta un poco coñacete tener que estar moviendo eventos dentro de Regiones y todo eso..

Un saludo.
126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Progress Bar: El valor de '101' no es válido para 'Value'. en: 1 Agosto 2013, 15:51 pm
Hola buenas, pues este error sucede cuando hago un Progress Bar falso:

Código
  1. Dim WithEvents Timer1 As New Timer With {.Interval = 1}
  2.  
  3.    Private Sub Button3_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button3.Click
  4.        Timer1.Enabled = True
  5.    End Sub
  6.  
  7.    Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
  8.        ProgressBar1.Value += 1
  9.    End Sub

Estoy intentando entender los procesos y eventos del progress bar, y por lo que me parece, es cosa del Tick del Timer1 que al tener un Interval tan reducido se come por completo el Value del Progress Bar (es como si no le diese tiempo a escribir 1 en el mismo Tick y escribese 2 o más "1" en el Value del PB)...

Que puedo hacer? A parte de aumentarle el Interval? :huh:

Un saludo.
127  Programación / Bases de Datos / Numero de filas máximas en una tabla con Loocalhost en Xampp (PhpMyAdmin) en: 1 Agosto 2013, 02:15 am
Hola buenas, me gustaría saber el tope (si lo hay):



Un saludo.
128  Programación / Bases de Datos / Aumentar límite de importe en PhpMyAdmin (Localhost) (Xampp) en: 1 Agosto 2013, 02:14 am
Hola buenas, pues solo puedo subir archivos de 2MB puedo amentar ese tope?

Y como?

Gracias.

Un saludo.
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El foro tiene temas de diseño? en: 31 Julio 2013, 14:30 pm
Hola buenas, pues ya estuve hablando con drvy y me dijo que había un bug de SMF que si ponías una imagen con http://foro.elhacker.net/index.php?theme=x te cambiaba el theme, lo he probado manualmente y nada, y en las opciones de perfil no hay nada..

Juraría que hace tiempo toque en algún sitio y se cambio el theme, puede que a lo mejor fuese en otro foro, pero, no se, es todo muy extraño...

Un saludo.
PD:
Se puede seguir cambiando el theme del foro? :huh:
130  Informática / Software / Skype me va fatal en: 27 Julio 2013, 20:54 pm
Hola buenas, pues, si como oís, se me crashea cada 5 por 6 y cuando no hace eso... Se queda pillado, es decir, por ejemplo, yo envío un mensaje, los otros usuarios si los ven, pero yo no veo ese mensaje, y luego pa colmo si me escriben algo no me llega, y si fuera poco, si tenía alguna conversación sin leer, aunque la lea 3000 veces el icono naranja no se va.. Cuando lo vuelvo a abrir después de haberse crasheado es cuando se queda en el estado que se queda.. :-\

Que puedo hacer? :huh:

Un saludo. :-(
PD:
Por si sirve la info, tengo 1026 +16 amigos xD :laugh:
PDS: "+X amigos" quiere decir cuantos han aceptado mi solicitud después de haber posteado esto.. Y voy a ir actualizando.. :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines