elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
81  Informática / Hardware / The system has detected that a cooling fan is not operating correctly. en: 11 Marzo 2014, 14:55 pm
Bueno, pues nada, esto me acaba de pasar hoy lo más acojonante es que no me ha vuelto a aparecer este místico mensaje...



Seguramente le falte alguna limpieza, lo que me resulta sospechoso es el SpeedFan.exe que instale el otro día, que a lo mejor tiene que ver algo con esto?

Un saludo.
82  Informática / Hardware / Peligrosa subida de tempeatura del microprocesador en: 9 Marzo 2014, 12:15 pm
Hola buenas, ayer me instale speedfan y bueno llevaba ya más de 8 horas encendido (con Unity abierto y algún que otro programa más) y bueno pues tenía una temperatura de 75-80C algo que me parecía normal puesto que llevaba unas 3 horas editando mi juego. Ahora la cosa es que acabo de encender el ordenador, y nada más arrancar ya tenia unos 40C a los 10 minutos ha subido a 50C, he abierto Chrome ha subido a unos 60C, he abierto Unity y Skype (como siempre hago) y ha alcanzado 83C (por el puto Skype que ha puesto a 100% el microprocesador)...

Entonces ahora mi pregunta es, que debo hacer?

Sobre lo que tengo es un portátil, que está encima de un cristal y debajo tiene una mesa que tiene una estufa debajo y está recubierta por un mantel grueso de "lana" (no se ni lo que es)

La cosas que tengo pensado para el portátil, pues sería ponerle un ventilador de sobre mesa que tengo desde hace tiempo o bien cambiarle el cristal por otro material (que me recomendáis?) también le pasaré una brocha por los orificios, y bueno sobre los ventiladores ya veré, porque parecen que cuando "están a tope" solo van a medio rendimiento, hace tiempo hacían mucho más ruido (el portátil tiene casi año y medio)

Y bueno la temperatura del HDD es 29 grados, ayer llegué a los 43C, no se que os parece todo?

Un saludo.
83  Foros Generales / Foro Libre / Alguna vez os ha pasado? en: 9 Marzo 2014, 12:08 pm
Hola buenas, nunca os ha pasado que estáis por la madrugada programando, y de buenas a primeras es como si no tuvieseis sueño, y os saliese todo? (Como si estuvieseis más despiertos e inspirados por la noche después de algún tiempo ya adormilados)

Un saludo.
84  Programación / PHP / [Aporte] UTF-8 Sanitize Primitivo en: 25 Febrero 2014, 18:35 pm
Hola buenas.

Pues acabo de terminar de hacer un PHP super básico, que básicamente sirve para aquella gente tan despistada como yo, que no haya usado SET NAMES utf8 antes, haya cambiado de idea, y haya jodido todo.

Básicamente, si tenéis algún carácter que no sea UTF-8 y al cambiar la cotejación de PHP o MySQL se haya jodido todo, aquí podréis volver todo UTF-8.

Aquí el código:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. //Functions
  4.  
  5. function strposa($haystack, $needles=array(), $offset=0) {
  6.        $chr = array();
  7.        foreach($needles as $needle) {
  8.                $res = strpos($haystack, $needle, $offset);
  9.                if ($res !== false) $chr[$needle] = $res;
  10.        }
  11.        if(empty($chr)) return false;
  12.        return min($chr);
  13. }
  14.  
  15. //Valores de conexion
  16. $localhost = '';
  17. $dbuser =  '';
  18. $dbpass = '';
  19. $dbname = '';
  20.  
  21. //Conexión + UTF-8
  22. $conn = mysqli_connect($localhost, $dbuser, $dbpass, $dbname) or die('Could not connect: ' . mysqli_error());
  23.  
  24. mysqli_query($conn, "SET NAMES utf8");
  25.  
  26. echo '<html>
  27. <head>
  28. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
  29. </head>
  30. <body>';
  31.  
  32. $unwanted_array = array(    'Š' , 'š' , 'Ž' , 'ž' , 'À' , 'Á' , '' , 'Ã' , 'Ä' , 'Å' , 'Æ' , 'Ç' , 'È' , 'É' ,
  33.                            'Ê' , 'Ë' , 'Ì' , 'Í' , 'Î' , 'Ï' , 'Ñ' , 'Ò' , 'Ó' , 'Ô' , 'Õ' , 'Ö' , 'Ø' , 'Ù' ,
  34.                            'Ú' , 'Û' , 'Ü' , 'Ý' , 'Þ' , 'ß' , 'à' , 'á' , 'â' , 'ã' , 'ä' , 'å' , 'æ' , 'ç' ,
  35.                            'è' , 'é' , 'ê' , 'ë' , 'ì' , 'í' , 'î' , 'ï' , 'ð' , 'ñ' , 'ò' , 'ó' , 'ô' , 'õ' ,
  36.                            'ö' , 'ø' , 'ù' , 'ú' , 'û' , 'ý' , 'ý' , 'þ' , 'ÿ'  );
  37.  
  38. $sql = "SHOW TABLES FROM toomanyd_database";
  39. $resultado = mysqli_query($conn, $sql);
  40.  
  41. if (!$resultado) {
  42.    echo "Error de BD, no se pudieron listar las tablas\n";
  43.    echo 'Error MySQL: ' . mysqli_error();
  44.    exit;
  45. }
  46.  
  47. while ($fila = mysqli_fetch_row($resultado)) {
  48. $curfila = $fila[0];
  49.    $resultado1 = mysqli_query($conn, "SHOW COLUMNS FROM `$curfila`");
  50. if (!$resultado1) {
  51.    echo 'No se pudo ejecutar la consulta: ' . mysqli_error();
  52.    exit;
  53. }
  54.  
  55. $beta_number = mysqli_num_rows(mysqli_query($conn, "SELECT * FROM `$curfila`"));
  56. $anum = mysqli_fetch_array(mysqli_query($conn, "SELECT MAX(id) as last FROM `$curfila`"));
  57. $number = $anum['last'];
  58. if (mysqli_num_rows($resultado1) > 0 && $number > 0) {
  59.    while ($fila = mysqli_fetch_assoc($resultado1)) {
  60. for($i = 1; $i <= $number; $i++)
  61. {
  62. $field = $fila['Field'];
  63. $acon = mysqli_fetch_array(mysqli_query($conn, "SELECT `$field` as content FROM `$curfila` WHERE id='$i'"));
  64. $content = $acon['content'];
  65. if(!is_numeric($content)) {
  66. if($content != null) {
  67. if(ip2long($content) === false) {
  68. if(mb_detect_encoding($content) === "UTF-8") {
  69. $sanitized = utf8_decode($content);
  70. if($sanitized != $content && strposa($sanitized, $unwanted_array, 1)) {
  71. mysqli_query($conn, "UPDATE `$curfila` SET `$field`='$sanitized' WHERE id='$i'");
  72. }
  73. }
  74. }
  75. }
  76. }
  77. }
  78.    }
  79. }
  80. }
  81.  
  82. echo '</body>
  83. </html>';
  84.  
  85.  
  86. ?>

Puede que haya errores puesto que uso mysql, y he hecho una conversión rapida a mysqli... :-(

NOTA: Haced una copia de seguridad de vuestra base de datos.
NOTA2: Debéis guardar el archivo en UTF-8 (no es necesario, pero una recomendación)

Un saludo.
85  Informática / Hardware / Rasberry Pi? en: 24 Febrero 2014, 17:04 pm
Hola buenas...

Pues hace algunos días un profesor me comentó que tenía un amigo que quería regalarle a su hijo una Rasberry Pi...  Yo le dije que no tenía mucha idea de su funcionamiento y tal, estuve mirando la Wikipedia, pero no le saco mucha utilidad en mi opinión... Así que... Os pregunto a vosotros amantes de las placas base, si os gustaría que os regalasen ese cacharrejo, y si ya tenéis uno que me deis vuestra opinión acerca del mismo. Para comentarle a mi profesor acerca del aparato y tal. :silbar:

Un saludo.
86  Programación / Desarrollo Web / Necesito opiniones de como crear un sistema de notificaciones en: 18 Febrero 2014, 20:53 pm
Hola buenas, estoy desarrollando mi web (para el que se quiera meter: http://toomanydownloads.x10host.com/index.php  ;) ) y bueno, me surgió una duda, y a esa duda le planteé 4 posibles soluciones que no me convencen demasiado...

La duda es la siguiente, estoy con la parte de administración, y bueno, el usuario puede crear tickets, y luego los administradores revisarlos... El problema, es como hago para mostrar un icono del tipo en la página...

Las 4 posibles soluciones:

- Hacer un array, donde se pongan todas ids de los nuevos topics visitados por un admin, serializarlo, y meterlo en una cookie.

El problema es que cuando hubiese tráfico la cookie alcanzaría longitudes desmesuradas....

- La siguiente, era algo del tipo a la respuesta anterior, solo que en mysql, y crearía una columna llamada topic_seen en la cual iria añadiendo ids, de los nuevos tickets vistos

En este no hay ningún problema, quizás identificar, si es un ticket, un reporte o un paripé... :xD Seguramente, añadiría al index el tipo de post, al value la id y santas pascuas....

- Otra sería lo mismo, pero en vez de en la tabla de los usuarios, sería almacenar las ids de los usuarios que visitaron el post, el ticket o el reporte (cada columna se crearía en su respectiva tabla, y se quitaría el problema añadido de la anterior posible solución) otro problema añadido que me acabo de dar cuenta, es que habría que cargar todas las arrays de todos los usuarios para hacer un simple WHERE

- La última y la más cochambrosa, sería añadir una nueva tabla, con la id del usuario que visitó el post, ticket o report, y su respectivas ids y tipo (de post) pero lo veo muy lioso y poco organizado...

Así que, cual elegiríais vosotros?
O añadiríais alguna otra posible solución a este problema?

PD: No me vengáis con repuestas del tipo, pues añade la conexión del usuario y muestra solo los que tenga una creación posterior a la última conexión del usuario, porque no me vale... xD (Sí queréis que os diga porque decírmelo, es la opción con las inconvenientes de todas, por eso ni la he comentado, como posible solución)

Un saludo.

EDITO:

Elegí la opción 3ª, pero me gustaría saber si hay alguna mejor...
87  Sistemas Operativos / Windows / Papelera no está vaciada completamente en: 7 Febrero 2014, 19:05 pm
Hola buenas, pues de esto hace ya una semana... Se ve que cuando la papelera estaba vaciándose se crasheo el Explorador de Windows y sospecho que no se hayan borrado los Gb que tenía en ella, por que el Espacio libre está en 127GB mientras que debería estar en 150 o más... Que debo hacer?

Ya me comentaron que cuando reiniciase Windows el proceso de vaciado iba a continuar... Pamplinas....

Un saludo.
88  Foros Generales / Foro Libre / JingLing?? en: 25 Enero 2014, 23:14 pm
Hola buenas, tuve una idea sobre bots en Adf.ly, y me estuve informando de cuales hay por internet ya existente para adf.ly...

Alguien ha probado ya Jingling? Ya sea con Adf.ly, Linkbucks, adfast o cualquier otro servicio??

Les ha funcionado??

Un saludo.
89  Foros Generales / Foro Libre / Grupo de Skype con gente del foro [EHN] en: 11 Enero 2014, 14:11 pm
Hola buenas, pues vamos a volver a crear el grupito de gente que hay en Skype del foro porque va un poco petado y tal (23 personas y un tal Randomize :xD), así que, si queréis formar parte avisad por privado...

(Básicamente tenéis que decir vuestro nombre de skype y os llegará una petición para meteros en el grupo)

Se prefiere gente que tenga bastantes mensajes: de 50 para arriba (para así evitar lammers y tal)

Sí vemos que trolleais y tal, os echare sin ninguna piedad :laugh:

Así que:



Un saludo. ;D



Actualmente en este grupo están:

79137913, Abderramah, amchacon, BlackM4ster, David Roman, Drvy, Elektro, Iván Cea, Killian13, Kub0x y Mecranidos.
90  Programación / Programación General / Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D] en: 3 Enero 2014, 16:47 pm
Hola buenas, pues... Sí, vaya estoy creando un juego y pues bien... Me gustaría mostrarlo, ya que, en fin, he llegado a una versión estable (sí, he estado toda la p**a navidad corrigiendo bugs :xD)

PD: Yo la verdad que no lo llego a considerar juego si no, un prototipo de juego...



Bueno ya se que el nombre es horripilantemente horrible y por eso ideé algunos nombres:



De entre ahí, destaca SandWars (con S) (el resultado no está, pero tiene 60,6k de busquedas), NukeWarn y DynaWarn...

Y bueno, pues... Para que vosotros os guiéis, más o menos, para saber de que género es y, por tanto, para saber que nombre elegir pues aquí os dejo un Log con todas las metas a cumplir: http://pastebin.com/TdStevQh

(Ya se que son muchas, pero ahora mismo no estoy desarrollando ni el 1%, sólo estoy aprendiendo a como desarrollarlo, para hacer futuros juegos mejores)



Características:

+ Sistema de Menus (cargar y crear partidas; opciones)
+ Sistema de Inventario
+ Sistema de Creación de mundos procedural (infinitamente y con seeds)
+ Sistema de Third y First View (Primera y tercera persona en cámara, que se alterna con la tecla V)
+ Ciclo de día y noche
+ Minimapa
+ GUI (que no tiene mucha utilidad solo es un prototipo)
+ Launcher

Características secretas:

+ La cámara del menú principal se puede controlar

=====

Bugs:

+ Algunos Bugs en el Inventario (falta adaptar el Snippet correctamente, un snippet de Internet, que estuve un día entero pasando de JS a C#)
+ A veces las partidas no se guardan (Necesita comprobación)
+ Los efectos bajo el Agua no funcionan en el Menú principal
+ A veces puedes llegar a ver el Minimapa en la escena (http://i.imgur.com/acRvNGX.png) (Solventado)
+ A veces cuando apareces por primera vez en un mundo atraviesas el suelo
+ Hay un pequeño bug al clicar sobre la pestaña opciones que hace que no puedas visualizar los ajustes

Bugs arreglados:

+ El minimapa ya no aparece más en la escena
+ Ya no atraviesas el suelo al aparecer
+ Ahora se puede abrir el juego sin el Launcher
+ Ahora se guarda la partida correctamente al salir
+ Si no abres el Launcher, se abre la aplicación, pero con una resolución correcta
+ Ahora el cursor se ajusta y se centra sólo a la pantalla
+ Ahora se pueden poner seeds con letras
+ Ahora en el menú principal cuando la cámara está por debajo del agua, el BlurEffect se activa correctamente
+ Añadidos nuevos tipos de Items
+ Al pulsar F1 ahora se oculta la hora también
+ Corregidos algunos problemas tipográficos (debido a la IDE que no me dejaba poner acentos)
+ Corregido un pequeño error (lógico) del Scroll
+ Arreglado bug con las pestañas, ahora nada se bloquea al cambiar de Inventario a Opciones
+ Arreglados algunos bugs que ni recuerdo [01/03]
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que al recargar 2 veces, el tiempo de recarga no se tomase en cuenta
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que el arma se moviese y disaparase cuando se hacia click en el inventario
+ Arreglado un bug con los tipos de armas, ahora existen Automáticas y Manuales
+ He arreglado un bug que hacia que se pudiesen seleccionar el arma (scroleando) en el Inventario.
+ Arreglado el bug con las opciones que ni se leían ni se actualizaban
+ He arreglado unos shaders que hacían que las previsualizaciones (Minimap e Inventario) no se viesen en el juego renderizado (un bug que solo les ocurría a los usuarios de Intel)
+ Ahora el personaje (en 3ª persona) coge los items con la mano correcta

Nuevas cosas añadidas:

+ Cuando sales del juego se guarda la partida automáticamente
+ Añadidos algunos botones de utilidad y algunas propiedades más (al guardar partida)
+ Nuevos estilos para la GUI
+ Sistema simple de Inventario (3 items creados: 2 tipos de anillos y un stack de papel + Demo al principio)
+ Mirilla central a lo Minecraft
+ Corregidos algunos problemas con el Inventario (clases que se habían comentado)
+ Añadidas un montón de animaciones nuevas
+ Añadido nuevo character (lleva una pistola)
+ Añadido sistema de Items que se muestra en la GUI y en la mano del personaje
+ Mini-previsualización del personaje en el Inventario
+ Añadidas más animaciones funcionales
+ Añadidos nuevos personajes
+ Añadidas algunas opciones más al crear un mundo
+ Sistema de armas a medio terminar (faltan algunos detalles, pero está hecha la gran mayoría del script)
+ He añadido 1 arma nueva (Sawn-Off Shotgun) y he quitado algunos items que no se usaban.
+ He añadido un nuevo tipo de bala.
+ He redistribuido las IDS de los items.
+ Ahora las armas tienen sonidos!
+ Ahora los mundos se pueden cargar haciendo doble click.
+ Ahora un espartano te acompañará vayas donde vayas. :laugh:
+ He añadido algunos botones al Inventario y he puesto algunas pestañas al menú (todo está en WIP, puede que para la próxima versión este terminado)
+ Ahora se pueden tomar screenshoots
+ Ahora se pueden mostrar más información a parte de los FPS
+ Ahora se puede ver el Debug de la consola
+ Más opciones de personalización para el minimapa (Zoom in & Zoom out)
+ Ahora los objetos arrojan sombra
+ Ahora la MP5 tiene laser

=====

Próximas características:

+ Multijugador!! (Con Unity3D es más sencillo)
+ Trabajando en nuevos estilos para la GUI (GUISkin)
+ Trabajando en el Inventario (60% realizado)
+ Añadiendo tipos de loots y más items
+ Trabajando en ItemHand (el item que se lleva en la mano)
+ Creando nuevos items y añadiendo más animaciones
+ Trabajando en un Sistema de Skins
+ Trabajando en un Sistema de distinción de sexo (Hombre/Mujer // Male/Female)
+ Trabajando en las clases de cada Item y en representar sus funciones con LUA (próximamente)
+ Añadir nuevas tablas (Ex: Tienda, personal)
+ Trabajando en un sistema de NPCs y Mobs
+ Trabajando en una nueva generación de mundos
+ Añadiendo más items y más armas al juego



Descarga:

[Actualizado 21:40 04/03/2014]: https://www.dropbox.com/s/y8z6r0vivdnpme5/Ikilluneitor.rar

Nota: Es obligatorio abrir el juego desde Launcher.exe si no hay un bug que hace que el juego no se vea correctamente...

Nota: En caso de que el juego no habra, necesitarás instalar Framework 4.5.1 para que todo vaya bien, link: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40779



Bugs reportados por usuarios:

Citar
Ninguno por ahora.


=====

Sugerencias hechas por usuarios:

Citar
Ninguna por ahora.



Algunas capturas de pantalla: [ScreenShots]

http://gyazo.com/e37429b351e5d463f47c107d28a4e2e4.png

http://gyazo.com/8187efb38e517d7a9dae7731d7499a41.png

http://gyazo.com/fa4ba1e015e94173aa699260f70e65f3.png

http://gyazo.com/b55a7cb7d3efed9314efd7725ba0fb70.png

http://gyazo.com/d3d385d8af296f6f960fa63a6ce31abe.png

http://gyazo.com/c2859883f2a00840c9923857bfc5d162.png

http://gyazo.com/994c85c1991b27c85f30266466e5e045.png



FAQ:

¿Cuanto pesa el juego?
  • Comprimido: 37,7mb
  • Sin comprimir 138mb

¿Cuales son los controles?
  • WASD => Teclas de movimiento
  • Shift => Correr
  • Espacio => Saltar
  • V => Alternar vista de 1ª a 3ª persona
  • F10 => Debug screen
  • C => Agarcharse
  • F1 => Mostrar y ocultar la GUI
  • F2 => Tomar pantallazo
  • F4 => Debug Console
  • L => Laser del arma

¿Cuántas lineas de código tiene el juego?
  • Más de 25k. (25066)



Un saludo. ;D

Feliz año nuevo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines