elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Programación / Desarrollo Web / Re: diseño flexible de paginas web en: 5 Mayo 2013, 04:46 am
Lo correcto es hacer uso de media queries.
Así hacer una web responsiva(adaptable a cualquier resolución).

Igualmente algo que me ha servido a mi a la hora de hacer fronted es primero empezar con el diseño hacia móviles y al final hacia una pantalla de computadora.

Lo otro que colocaste realmente nunca las he usado ni visto anteriormente asi que no se de que sirvan, pero a lo que preguntas lo mejor es hacer uso de media queries hehe.
22  Programación / Programación C/C++ / Re: QUIEN ME AYUDA CON ESTO EN C ++ en: 5 Mayo 2013, 04:37 am
scanf("%d",&tgp);

tgp es de tipo float, por lo que deberia ser:
scanf("%f",&tgp);
23  Programación / Programación C/C++ / Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN COMO SE HACE ESTE PROGRAMA, en Dev C++ en: 19 Septiembre 2012, 19:14 pm
me aburria y te hice el codigo, estuve un rato pero creo que logre sacarlo. para compilarlo abre abre la terminal y:

Código:
gcc ejercicio.c -o ejercicio
./ejercicio

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. #define EST 23
  4.  
  5. int main() {
  6.  
  7. int estudiantes[EST]={78,111,32,115,101,32,104,97,99,101,110,32,116,97,114,101,97,115,33,32,58,41,10};
  8. int i;
  9.  
  10. printf("Total estudiantes? ");
  11. scanf("%d", &i);
  12. printf("Total hombres? ");
  13. scanf("%d", &i);
  14. printf("Total mujeres? ");
  15. scanf("%d", &i);
  16. printf("El resultado es...\n(Pulsa enter para verlo)");
  17. while (getchar() != '\n');
  18.  
  19. for (i=0;i<EST;i++) printf("%c", estudiantes[i]);
  20.  
  21. return 0;
  22. }

Soy yo o eso no hace lo que pide el usuario ?

Seria algo asi:
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int h, m, total;
  7.    cout << "Ingresa el numero de hombres en el grupo:" << endl;
  8.    cin >> h;
  9.    cout << "Ingresa el numero de mujeres en el grupo:" << endl;
  10.    cin >> m;
  11.    total = h+m;
  12.  
  13.    cout << "El numero total de alumnos en el grupo es de: " << total << endl;
  14.    cout << "Porcentaje de Hombres: " << ((h*100)/total) << endl;
  15.    cout << "Porcentaje de Mujeres: " << ((m*100)/total) << endl;
  16.  
  17.    cin.get();cin.get();
  18.    return 0;
  19. }
  20.  
24  Programación / Java / Re: Qué significa este operador dos puntos en: 16 Septiembre 2012, 04:05 am
Es un for each.
No sabria explicartelo exactamente, pero en si se utiliza en los for para recorrer listas, arreglos y cosas asi, en este caso quiere decir que recorrera todos los elementos de la variable list, que son de tipo Game, y en cada iteracion el valor de ese elemento de tipo Game sera colocado en la variable indicada en este caso la g, como ahi lo dice Game g

Es lo mismo como para un arreglo de String
Sreing [] arreglo = {"1", "2", "3", "4"};
for(String s : arreglo)
{
    System.out.println(s);
}

ahi con eso recorrera cada elemento del arreglo llamado arreglo (xD) y pues en cada iteracion el valor se ira colocando en la variable s, y luego la imprimimos.

Espero no haberte confundido mas hehe y aver ayudado algo xP
25  Programación / PHP / Re: Panel de novedades como en Facebook en: 13 Septiembre 2012, 03:16 am
No, con una consulta bastaria, tomando como ejemplo las tablas que he puesto anteriormente, para mostrar las publicaciones con mas Likes, de amigos tuyos seria asi:

SELECT a.Titulo, a.idUser, b.Comentario, b.idUser FROM Publicaciones a INNER JOIN Comentario b ON a.idPub = b.idPub WHERE EXISTS (SELECT c.idAmigo FROM Amigos c WHERE (c.idUser1 = $userid AND c.idUser2 = a.idUser) OR (c.idUser2 = $userid AND c.idUser1 = a.idUser)) Order by a.Likes DESC

Bueno pues algo asi seria la consulta, solo ahi pues cambiar lo de $userid, por el id del usuario logueado actualmente xP, ya con eso deberia mostrarte publicaciones de solo los amigos del que esta logueado
26  Programación / PHP / Re: Panel de novedades como en Facebook en: 12 Septiembre 2012, 19:42 pm
pues de amigos ya tendrias una tabla llamada emm

Amigos
idAmigo
idUser1
idUser2

y ya solo buscar o agregar en la consulta
WHERE idUser1 = useractual OR idUser2 = useractual

donde useractual es el id del usuario actualmente conectado, bueno espero darme a enatender xp
27  Programación / Java / Re: ¿Cuanto tiempo te llevaría hacer este pequeño sistema en java? en: 10 Septiembre 2012, 19:34 pm
Necesitas el driver que es una librería para la base de datos que vayas a usar en JDBC, así que no veo muy lógico esos requisitos. A mí me llevaría una hora o dos, depende de la complejidad que quieras darle.

o.O! para algo asi se me hace muy poco tiempo 1 hora o 2, bueno respecto al codigo(busquedas, altas y bajas) no es mucho, pero para la interfaz quede algo "decente" para mi eso si se me hace corto hehe xD, ademas de suponer que tambien debera crear la Base de Datos con sus relaciones.

A mi parecer tomaria hacerlo "bien" unas 3 horas. (1 para diseño o menos, 1 codigo y creacion de la bd y lo demas pruebas y correcion de errores), prefiero que me sobre tiempo a que me falte xP
Eso haciendolo desde 0, aunque si tienes codigo ya hecho anteriormente respecto a validaciones y seguridad pues ya te quita algo.

P.D. Eso claro que no se si cambia mucho el diseño de Java en Web, en PHP pues se me hace mas sencillo el diseño con HTML y un CSS sencillo. Por eso el tiempo que le tomo para la creacion de este en java xd
28  Programación / PHP / Re: Panel de novedades como en Facebook en: 10 Septiembre 2012, 19:25 pm
Supongo que es algo que tu deseas hacer osea que no sea de facebook sino solo la idea de mostrar ultimas novedades, si es asi pues eso dependeria de 2 cosas que a mi parecer es a como facebook lo toma 1 es fecha de publicacion y otra el total de comentarios o likes que tiene esta entonces ya de ahi hacer una consulta mostrando y con ella misma ordenando de mayor a menor trascendencia.

Ejemplo sencillo
Tabla user
idUser
usuario

Tabla Publicaciones
idPub
idUser
Titulo
Fecha
Likes

Tabla Comentario
idCom
idPub
idUser
Comentario
Fecha

Y podria hacer una consulta algo como
SELECT a.Titulo, a.idUser, b.Comentario, b.idUser FROM Publicaciones a INNER JOIN Comentario b ON a.idPub = b.idPub Order by a.Fecha DESC, a.Likes DESC, b.Fecha

Bueno ahi seria algo sencillo ya tambien se podria agregar que muestre u ordene por la publicacion con mas comentarios o algo asi hehe xP
29  Programación / Programación C/C++ / Re: QUE ALGuiEN me eXPLIQUE x!! en: 29 Agosto 2012, 00:46 am
El programar no siempre tendras open source, ni tampoco los que desarrrollaron lo demas lo tuvieron al principio, eso depende de ti de imaginar y ahi saber como hacer las cosas imaginandote el proceso que llevan las cosas y de ahi aplicarlo en codigo, ya que no siempre vas a obtener el codigo.

Y no afirmes que sabes C++, ya que C++ no es solo hacer cosas pequeñas de sumas y o carteleras o algun cliente/servidor, sino mucho mas(lo cual yo tampoco se), pero el decir eso no tendrias que hacer este tipo de preguntas ya que tendrias suficiente conocimiento para hacer algo de lo que pides.
30  Programación / PHP / Re: problema con jquery php y variables supongo... en: 27 Agosto 2012, 00:01 am
Eso es porque al dar click en el boton o enlace del nav pues cargas bien lo demas y pues listo ok ahi esa bien, pero ahora si damos al submit del formulario del php, pues este nos actualiza ahi mismo, peeerooo el jquery que tienes solo carga esa pagina cuando das click debes poner codigo de que lea la url y asi cuando cargue pues cargue la pagina php en la que estabas

Ejemplo:
Nav doy Click -> ahora me carga la pagina php, y tambien pues cambia la url a algo como
www.mipagina.com/carge1
donde carge1 pues es el href del click que diste y ya so lo cargas con el jquery, ahora ya cargo tu pagina php, ahora al dar submit, tu pagina pues se carga de nuevo entonces la pagina php que tenias cargada ya no se cargara, entonces debemos agregar codigo que al cargar la web lea la url y de ahi cargue la pagina php.

Espero explicarme, porque creo que hasta yo me confundo hehe.
Mas directo ocupas poner en el jQuery al cargar la web que cheque la url y asi saber que pagina cargar, ya que ahi solo carga cuando das click en el nav xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines