elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Programación / Programación General / Re: ¿Desafios de Programacion? en: 22 Mayo 2013, 06:12 am
ohhh la checare yo por ahora estoy en estas dos:

http://acm.tju.edu.cn/toj/

http://coj.uci.cu/index.xhtml

Que se e hacen bastante bien, puedes programar en Java o C++, y otro no recuerdo cual hehehe es bastante divertido ya que te pone diferentes problemas matematicos y otros no tanto, la aplicacion tiene que dar exactamente el resultado esperado que te indican, y no superar el tiempo limite.
12  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Programar HTML5? en: 22 Mayo 2013, 06:03 am
HTML NO es un lenguaje de programacion, es lenguaje de maquetado o de modelado de documentos.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: [DUDA] Problema agregando y eliminando rows con jquery..... en: 20 Mayo 2013, 19:58 pm
Bueno a como creo entender quieres pasar los datos de una columna a otra, lo que se me ocurre es hacer algo asi:

Código
  1. $("#Juan td").click(function() {
  2. var valor = $(this).text();
  3. $("#Leo").append(
  4. '<td>' + valor + '</td>'
  5. );
  6. $(this).remove();
  7. });
  8.  

Aunque bueno eso a como entendi ya que pues es lo que muestras de la tabla.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien que me diga el error es el juego de conecta cuatro en codigo c en: 20 Mayo 2013, 16:45 pm
Cuando indicas donde puso la ficha el jugador esta mal
tablero[seleccion]=turno;

Es una matriz no un vector, debes indicarle ambos puntos sobre donde guardaras, igualmente cuando buscas quien gano estas solo indicando un punto y no ambos.
15  Programación / Programación C/C++ / Re: como retornar un int como un string c++? en: 16 Mayo 2013, 06:14 am
Por como se ve debes cambiar el tipo de datos que retornaras quedando asi:

Código:
string Sillas::getclase()
{
if (clase == 1)
{
return "Ejecutiva";

}
else
{
return "Economica";
}
     
}

Tambien deberas cambiarlo en la declaracion del metodo.
16  Programación / Programación General / Re: ¿Es normal que me aburra de la programación? en: 16 Mayo 2013, 04:10 am
Pues a mi solo me pasa cuando estoy siempre haciendo lo mismo, intenta de hacer cosas nuevas, o lo mismo pero haciendolo de forma diferente usando nuevas tecnologias, no te quedes con lo mismo siempre intenta hacer algo nuevo un nuevo reto.

Eso me a ayudado a no estar aburrido, siempre que veo algo que ya me empiezo a hartar intento hacer algo nuevo en ello o rehacerlo pero de forma optimizada o hacerlo de forma diferente asi pues a la vez aprendes algo nuevo y pones en practica nuevas cosas :P
17  Programación / Programación General / Re: Shutdown MS-DOS en: 14 Mayo 2013, 18:09 pm
Hombre, apagándolos desde shutdown directamente, pues no. Pero no te cuesta nada hacerte un programilla que escuche peticion de apagado y te pregunte  :silbar:

Si eso seria lo mas sencillo y bonito.

Dos aplicaciones

1.- La que enviara un mensaje a todos los de la red que se apaguen, y si algo extra seria que reciba como respuesta aquellas que se apagaran.

2.- Recibe el mensaje y le muestra en pantalla un mensaje que se apagara, mostrando 2 botones "Si" y "No" Que dure 10 segundos, Si aprieta "Si" o no se selecciona ninguno por los 10 segundos se manda un mensaje a la aplicación 1 de que se apagara y luego empieza a apagarse y si se presiona "No" simplemente descarta el mensaje y continua trabajando.
18  Programación / Programación General / Re: ¿(Python) Es una mala práctica/costumbre llamar desde __init__ a otros métodos? en: 13 Mayo 2013, 20:43 pm
Yo personalmente si lo haria de esa forma, ya que asi siempre para asignar variables sera de la misma forma y si hay un error siplemente tendrias que ir a checar ahi en tu funcion del set o del get.

19  Programación / Bases de Datos / Re: Ranking con todos los registros en: 9 Mayo 2013, 01:35 am
Ok creo entender, lo que el desea es obtener la posicion de algun dato Ejemplo

Usuario calificacion
victor      8
manuel    10
jose        5
manuela   10

Ok ahora lo que el quiere saber es ordenarlos de mayor a menor y al mismo tiempo obtenga la posicion del que busca, que lo podria hacer asi:

$usuario = "victor";
$i = 1;
$sql = mysql_query("SELECT Usuario FROM TABLA Order By calificacion DESC");
for($r = mysql_fetch_object($sql))
{
    if($r->Usuario === $usuario)
    {
        echo "Nombre: ".$r->Usuario." Posicion: ".$i;
    }
    $i++;
}


Eso es lo que el quiere hacer pero sin hacer ese for sino que con una consulta lo haga, porque si son muchos datos y el que buca tiene una posicion MUY alejada tardaria bastante tiempo.


----------------------


Bueno ahora lo que yo opinaria seria que a esa tabla le agregaras una columna llamada ranking de tipo int y ya luego cada cierto tiempo ejecutar esto:

SET @r=0;
UPDATE datos SET Ranking= @r:= (@r+1) ORDER BY valor DESC;

Y ya pues en la consulta solo harias un select como

SELECT usuario, ranking FROM TABLA WHERE Usuario = 'NOMBRE'

 Y ya eso podrias hacerlo, es lo que a mi se me ocurre si no deseas hacer el for y tal.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda while! en: 5 Mayo 2013, 08:41 am
Puesto que un valor positivo o neutro lo tomara como true, entonces seguira hasta llegar  a cero que segun recuerdo es tomado como falso.

Ahi pues va decrementando aunque en el while checa el valor y luego decrementa.
Solo para hacer notar que pues
tam--;
No es lo mismo que
--tam;

hehehehe saludos*!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines