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Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


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31  Programación / PHP / Re: animacion php en: 23 Agosto 2012, 19:24 pm
Pues la pagina que muestras usan jQuery y supongo que HTML5, con respecto a animacion PHP no tiene nada que ver(o nunca lo he usado), es usando jQuery HTML y pues podria ser PHP para los datos que se quieran extraer de alguna base de datos y hasta ahi.
32  Programación / Java / Re: Contar cuantas veces se repite un numero [duda JAVA] en: 23 Agosto 2012, 18:33 pm
Código
  1. Random rnd = new Random();
  2. int valor, limite = 7;
  3. int arreglo[] = new int[limite];
  4. msj("Numeros Aleatorios");
  5. for(int x = 0; x < limite; x++)
  6. {
  7. valor = rnd.nextInt(limite)+1;
  8. arreglo[valor-1]++;
  9. msj(valor);
  10. }
  11.  
  12. msj("\nNumeros Repetidos");
  13. for(int x = 0; x < arreglo.length; x++)
  14. msj("El Numero " + (x+1) + " Se Repite: " + arreglo[x] + " veces");
  15.  
33  Programación / PHP / Re: ayuda con codigo php en: 23 Agosto 2012, 01:10 am
Intenta agregar ' en

Código:
alucod='$codigo'

Luego en
$codigo = $_GET['id'];
haslo asi
$codigo = intval($_GET['id']);

Asi para asegurar que sea numero y que4 no sea algo como un codigo que puedan hackear e igual  limpiar las otras para lo mismo por seguridad n_n
34  Programación / Java / Re: [Consulta] [Android] Programando YUGIOH Efecto de Cartas en: 15 Agosto 2012, 22:36 pm
Si no mal recuerdo el chavo programo cada carta... no tengo idea si actualmente es así...

Aun así yo en lo personal PARSE TODOS los datos de una web wiki en un .ini... (lo automatice no estoy loco para hacerlo manualmente)

por ejemplo:

imagen: Black Brutdrago.jpg
Configuración; Black Brutdrago.jpg.ini

Contenido del .ini.

Código
  1.  
  2. cardname =   Black Brutdrago
  3. Card Category =   Monster Cards
  4. ATK =   3000
  5. DEF =   2600
  6. Level =   8
  7. Card Type =   Synchro Monsters
  8. Card Number =   96029574
  9. Spanish Name =  
  10. Atributos =   FIRE
  11. Actions =   Discards for cost
  12. Anti-Support =   No Entry
  13. Archetype Related =   No Entry
  14. Archetypes Support =   No Entry
  15. Attack =   No Entry
  16. Counters =   No Entry
  17. Effect type =   Ignition Monster Effects
  18. Effect type =   Trigger Monster Effects
  19. Types =   Dragon
  20. Types =   Synchro
  21. Types =   Effect
  22. Type =   Dragon
  23. Synchro Material =   No Entry
  24. Stats =   No Entry
  25. Archetype Related =   No Entry
  26. Archetypes =   No Entry
  27. Archetypes Support = No Entry
  28. Life Points =   No Entry
  29. MonsterSpellTrap =   Destroys Spell Cards
  30. MonsterSpellTrap =   Destroys Trap Cards
  31. RFP =   No Entry
  32. Summoning =   Special Summons from your Graveyard
  33. Fusion Material =   No Entry
  34. Descripcion: =   1 Tuner + 1 or more non-Tuner [[Gemini  &hellip; 1 Tuner + 1 or more non-Tuner Gemini monstersOnce per turn, you can send 1 Gemini monster from your hand to the Graveyard to select and destroy 1 Spell or Trap Card your opponent controls. When this card is destroyed and sent to the Graveyard, you can select 1 Gemini monster in your Graveyard and Special Summon it. The Special Summoned Gemini monster is treated as an Effect Monster, and gains its effect.  Effect Monster, and gains its effect.
  35.  
  36.  

Ahora con solo esos datos solo tendría que programar cada efecto según parámetros...

En esta carta hay dos efectos:

Effect type    =     Ignition Monster Effects
Effect type    =     Trigger Monster Effects

Afectando según a esto:

MonsterSpellTrap    =     Destroys Spell Cards
MonsterSpellTrap    =     Destroys Trap Cards

y aun dice que su acción tiene un costo:

Actions    =     Discards for cost

* PERO CLARO aun así se necesitan mas detalles... puesto que el efecto implica a ciertas cartas que no están especificas...

Dulces Lunas!¡.

Si yo tambien lo saque toda la info posible parseando una wiki de Yugi, lo malo pues era eso sobre los eff de cartas y demas, yo pues queria intentar ver si podia ver como funciona el de Yugioh phoenix que toda la info la trabaja mediantes archivos LUA y el ejecutable solo se encarga de usarlos ya sea los effectos asi como sus valores de atack y def hehe

Pero pues ahi luego seguire lo deje igual como tu dices aunque yo os puse en formato xml :B
35  Programación / Programación C/C++ / Re: programa que determine si numero es perfecto en: 14 Agosto 2012, 03:24 am
si tienes la idea entonces pon aqui lo que hiciste y ahi si te podemos ayudar en lo que este mal, mas no te podemos dar el codigo asi nomas, porque no harias nada ... aqui estamos para ayudar mas no para hacerle las cosas a los demas desde 0.

Coloca aqui lo que hiciste y asi ya poder ayudarte.
36  Programación / Programación C/C++ / Re: programa que determine si numero es perfecto en: 14 Agosto 2012, 01:45 am
Tampoco esta demas antes que nada leer la Wikipedia, o algun sitio que te muestre ejemplos de como saberlo y ya de ahi razonarlo y ver como lo harias en codigo, tambien en la wikipedia algunas veces al final muestran como hacerlo en codigo en diferentes lenguajes sino esta el que ocupas solo es cuestion de razonar elque te muestran y pasarlo al que tu deseas ...

Buscar no te matara ;D
37  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] añadir espacios al utilizar la función strcat en: 11 Agosto 2012, 08:03 am

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <windows.h>
  3. #include <iostream>
  4.  
  5. using namespace std;
  6.  
  7. int main(){
  8.   char puerto[25], ip[25], netcat[80];
  9.  
  10.   cout << "Introduce la IP: "<< endl;
  11.   cin >> ip;
  12.   cout << "Introduce el puerto: " << endl;
  13.   cin >> puerto;
  14.  
  15.   sprintf(netcat, "nc %s %s", ip, puerto);
  16.   system(netcat);  
  17.   cin.getch();
  18.   return 0;
  19. }
38  Programación / Java / Re: EJERCICIO URGENTE en: 10 Agosto 2012, 09:19 am
Primero que nada deberias dejar de hacer doble-post, osea comentar dos veces seguidas con una basta hasta que alguien venga y lo lea ...


Y si lo siento, no lei bien mi codigo no hace lo que pides heheh para hacer eso ocuparas un nuevo metodo que los ordene y luego ya podras mostrarlos con el codigo que te puse, simplemente primero llama al metodo Ordenar, y luego usa el codigo que te puse hehe

Aqui te dejo el codigo Ordenar, faltara que agregues un
import java.util.Date;
Código
  1. private static void Ordenar()
  2. {
  3. ArrayList<Date> fechas = new ArrayList<Date>();
  4. for(int i = 0; i < Notas.size(); i++)
  5. fechas.add(new Date(Notas.get(i).getanocreacion(), Notas.get(i).getmescreacion(), Notas.get(i).getdiacreacion() ));
  6.  
  7. for(int i=0;i<fechas.size();i++)
  8. {
  9. for(int j=0;j<fechas.size();j++)
  10. {
  11. if(fechas.get(i).before(fechas.get(j)))
  12. {
  13. Date aux=fechas.get(i);
  14. fechas.set(i, fechas.get(j));
  15. fechas.set(j, aux);
  16. Nota n = Notas.get(i);
  17. Notas.set(i, Notas.get(j));
  18. Notas.set(j, n);
  19. }
  20. }
  21. }
  22. }
  23.  
39  Programación / Java / Re: EJERCICIO URGENTE en: 9 Agosto 2012, 09:42 am

Ahorita esta ordenado de mas antigua a mas reciente diferente es que estes recorriendo de mas vieja a reciente si deceas recorrer de mas nueva a vieja hazlo asi

Código
  1. for(int i = Notas.size()-1; i >= 0; i--;)
  2. {
  3.    system.out.println(Notas.get(i).getTitulo());
  4. }
  5.  

Puede que el codigo tenga algo mal ya que lo escribi desde el celular hehe

Publica las clases que te mencione, Quiero ver los atributos de los objetos.

Esas clases las encuentras en el primer tema de ahi las obtube yo en la segunda pagina lo que puso fue el GestorLibreta.
40  Programación / Java / Re: EJERCICIO URGENTE en: 8 Agosto 2012, 22:04 pm
Para lo ultimo que mencionas ocupas agregar en la clase Libreta un metodo que te regrese las Notas de esa libreta:

Código
  1. public ArrayList<Nota> getNotas()
  2.    {
  3.     return Notas;
  4.    }
  5.  

Luego el codigo para eso seria asi:
Código
  1. public Libreta devolverTituloLibreta(String TiTuloNota)
  2.     {
  3.       Libreta lib = null;
  4.       for (int i=0; i<Libretas.size(); i++)
  5.       {
  6.       for(int ii = 0; ii < Libretas.get(i).getNotas().size(); ii++)
  7.       {
  8.       if(Libretas.get(i).getNotas().get(ii).getTiTulo().equals(TiTuloNota))
  9.       {
  10.       lib = Libretas.get(i);
  11.               lib.getTituloLibreta();
  12.       }
  13.       }
  14.       if(lib == null)
  15.           System.out.println("La Nota no existe");    
  16.  
  17.       }
  18.       return lib;
  19.     }
  20.  
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