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Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


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51  Programación / Java / Re: Ayuda con arreglos en: 20 Junio 2012, 08:23 am
El error esta en que estas intentando sacar el promedio dentro del bucle for, para sacar el promedio primero debes sumar todos los valores leidos y luego al salir del for, dividir la suma de estos entre el total que se leyeron.

Ademas nunca va a entrar a la condicion if(i == 20), ya que el bucle va de 0 a 19; i = 0; i < 20 (esto indica mientras i sea menor a 20 mas no igual), por lo que nunca entraria a ese bucle. Aparte de que promn y el otro solamente tendrian el valor del ultimo valor leido.
52  Programación / Java / Re: Ayuda con arreglos en: 20 Junio 2012, 06:00 am
En los arreglos debes indicar la posicion donde guardaras los valores lo cual no haces en datos1 e igual para ver algun valor ocupas indicar la posicion.
53  Programación / Java / Re: ayuda Arreglos en: 20 Junio 2012, 05:58 am
Código
  1. for (int i=0; i<A.length; i++)
  2.        {
  3.            S[i]=Double.parseDouble(JOptionPane.showInputDialog("Salario Base: "));
  4.  
  5.        }
  6.        for (int i=0; i<A.length; i++)
  7.        {
  8.            T[i]=(I[i]*D[i])-S[i];
  9.        }

Esos A.length son S.length y T.length en ese orden.

El error no es por eso si checas los 3 arreglos son de 3, por lo que no importa, el error esta en
Código
  1. T[i]=(I[i]*D[i])-S[i];

Ya que la variable D, es de solo 1 su tamaño entonces para indicarselo debemos colocar directamente el numero 0(1-1 = 0 , arreglos inician desde 0), quedando asi:
Código
  1. T[i]=(I[i]*D[0])-S[i];

A como lo veo la solucion seria esa.
54  Programación / Java / [Consulta] [Android] Programando YUGIOH Efecto de Cartas en: 20 Junio 2012, 03:50 am
Bueno pues hago este tema ya que estoy estancado en una parte en el codigo que es en los efectos de monstruos y cartas(Esto claro lo entenderan ls que sabn del juego hehe), puesto que lo que hago es obtener los datos de todas las cartas desde http://www.yugiohcardguide.com/card_list.html en donde no tengo ningun problema haciendo simples parse y obtienendos los datos tales como nombre del deck, nombre de la carta, tipo, atributo y demas, el problema viene cuando son cartas de efecto, puesto que por ahora no se me ocurre nada para poderlo hacer automatizado (no quiero andar programandole cada efecto a cada carta -.-, o eso es lo que trato de lograr) y ahi puedo leer el efecto pero imposible poder desde el texto de la carta saber lo que hara hehe, por eso vengo a preguntar o ver si alguno de ustedes tiene alguna idea sobre que seria lo mas factible para hacerlo.

Tambien me he puesto a leer un poco sobre YUGIOH Phoenix, que es un programa para PC para jugar YUGIOH en linea el cual todos los efectos y demas de los monstruos estan contenidos en archivos LUA, el cual si lo conozco mas nunca lo he manejado, ademas de que no entiendo como el programa en sí, los lee o como los maneja, o si alguno conoce ya mejor como hacerlo seria de gran ayuda hehehe, ya que lo que deseo es hacer este juego para Android y que sea Online(Esto es lo de menos, para esto ya tengo la idea de como lo hare, e hice pequeñas pruebas sobre Ataque y demas hehe)

Aqui uno de ellos, bueno esto lo dejo por si puede servir d algo nose:
Código:
--リミット·リバース
function c27551.initial_effect(c)
    --Activate
    local e1=Effect.CreateEffect(c)
    e1:SetCategory(CATEGORY_SPECIAL_SUMMON)
    e1:SetType(EFFECT_TYPE_ACTIVATE)
    e1:SetCode(EVENT_FREE_CHAIN)
    e1:SetHintTiming(0,TIMING_END_PHASE+TIMING_ATTACK)
    e1:SetProperty(EFFECT_FLAG_CARD_TARGET)
    e1:SetTarget(c27551.target)
    e1:SetOperation(c27551.operation)
    c:RegisterEffect(e1)
    --Destroy
    local e2=Effect.CreateEffect(c)
    e2:SetType(EFFECT_TYPE_CONTINUOUS+EFFECT_TYPE_SINGLE)
    e2:SetCode(EVENT_LEAVE_FIELD)
    e2:SetOperation(c27551.desop)
    c:RegisterEffect(e2)
    --Destroy2
    local e3=Effect.CreateEffect(c)
    e3:SetType(EFFECT_TYPE_CONTINUOUS+EFFECT_TYPE_FIELD)
    e3:SetRange(LOCATION_SZONE)
    e3:SetCode(EVENT_LEAVE_FIELD)
    e3:SetCondition(c27551.descon2)
    e3:SetOperation(c27551.desop2)
    c:RegisterEffect(e3)
    --Destroy3
    local e4=Effect.CreateEffect(c)
    e4:SetType(EFFECT_TYPE_CONTINUOUS+EFFECT_TYPE_FIELD)
    e4:SetRange(LOCATION_SZONE)
    e4:SetCode(EVENT_CHANGE_POS)
    e4:SetCondition(c27551.descon3)
    e4:SetOperation(c27551.desop3)
    c:RegisterEffect(e4)
end
function c27551.filter(c,e,tp)
    return c:IsAttackBelow(1000) and c:IsCanBeSpecialSummoned(e,0,tp,false,false)
end
function c27551.target(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp,chk,chkc)
    if chkc then return chkc:IsLocation(LOCATION_GRAVE) and chkc:IsControler(tp) and c27551.filter(chkc,e,tp) end
    if chk==0 then return Duel.GetLocationCount(tp,LOCATION_MZONE)>0
        and Duel.IsExistingTarget(c27551.filter,tp,LOCATION_GRAVE,0,1,nil,e,tp) end
    Duel.Hint(HINT_SELECTMSG,tp,HINTMSG_SPSUMMON)
    local g=Duel.SelectTarget(tp,c27551.filter,tp,LOCATION_GRAVE,0,1,1,nil,e,tp)
    Duel.SetOperationInfo(0,CATEGORY_SPECIAL_SUMMON,g,1,0,0)
end
function c27551.operation(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    local c=e:GetHandler()
    local tc=Duel.GetFirstTarget()
    if c:IsRelateToEffect(e) and tc:IsRelateToEffect(e) then
        if Duel.SpecialSummon(tc,0,tp,tp,false,false,POS_FACEUP_ATTACK)==0 then return end
        c:SetCardTarget(tc)
    end
end
function c27551.desop(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    local tc=e:GetHandler():GetFirstCardTarget()
    if tc and tc:IsLocation(LOCATION_MZONE) then
        Duel.Destroy(tc,REASON_EFFECT)
    end
end
function c27551.descon2(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    local tc=e:GetHandler():GetFirstCardTarget()
    return tc and eg:IsContains(tc) and tc:IsReason(REASON_DESTROY)
end
function c27551.desop2(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    Duel.Destroy(e:GetHandler(),REASON_EFFECT)
end
function c27551.descon3(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    local tc=e:GetHandler():GetFirstCardTarget()
    return tc and eg:IsContains(tc) and tc:IsDefencePos()
end
function c27551.desop3(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    local c=e:GetHandler()
    local tc=c:GetFirstCardTarget()
    local g=Group.FromCards(tc,c)
    Duel.Destroy(g,REASON_EFFECT)
end

Bueno cualquier sugerencia o duda u opinion pues es bien recibida hehe.

Tambien vi este tema: http://foro.elhacker.net/empty-t319083.0.html el cual me sorprendio bastante y se ve muy bien la verdad hehehe haber como me va o como es que el maneja los efectos ... xP
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ SRC ] Actualizador de Aplicaciones en: 18 Junio 2012, 20:47 pm
La mejor forma a mi parecer es que el Actualizador descargue un XML con los que se deseean actualizar

Código
  1. <UPDATES>
  2.  
  3. <File nombre="a.exe">
  4. <MD5>Aqui MD5 de a</MD5>
  5. </File>
  6.  
  7. <File nombre="b.exe">
  8. <MD5>Aqui MD5 de b</MD5>
  9. </File>
  10.  
  11. </UPDATES>

Y pues ya el programa descarga ese archivo del servidor y lee los nodos y ya lee el atributo nombre y compara su md5 con el que esta en la carpeta del programa y si es diferente actualiza y sino pues lee el siguiente nodo.

A mi parecer seria lo mas sencillo y eficiente.

----

EDIT

Descargue el src y me dice que falta el modulo "Mod_ini.bas"
56  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 50 € para el primero que resuelva este problema. en: 17 Junio 2012, 21:29 pm
No se si soy yo, pero un proyecto como ese no es algo de 50€ ... hehehe aun asi se ve interesante, suerte leere mas bien lo que se trata haber si le entro xD
57  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Alternativa a goto en C en: 15 Mayo 2012, 23:42 pm
do{
}while(condicion);

while(condicion)
{
}

En vez de goto usa el do-while o while.

---

EDIT. durasno ya te lo explico, mejor como funciona el do-while n_n, y si durasno pues yo me imagino que a esto se refiere porque no conozco otra forma de regresar a algo sin el uso de do-while o while, claro sin usar el goto que nunca lo he usado a exepcion de batch xD
58  Programación / PHP / Re: Mensaje mientras carga PHP en: 9 Mayo 2012, 18:29 pm
Podrias hacer que en esa pagina muestre el mensaje y mediante mismo javascript en alguna parte haga la peticion al archivo donde para que busque la info y cuando este obtenga el codigo o el resultado, quite el mensaje de cargando y muestre lo obtenido.
59  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Lista Enlazada en: 9 Mayo 2012, 03:44 am
Bueno al final ya lo hice aunque por alguna razon no me anda bien en algunos casos aun asi ahi quien puda ayudar o nose >__<

Código
  1.  
  2. #include <iostream>
  3. #include <cstdlib>
  4.  
  5. using namespace std;
  6.  
  7. typedef struct _nodo
  8. {
  9.    int dato;
  10.    struct _nodo *siguiente;
  11. } tiponodo;
  12.  
  13. typedef tiponodo *pnodo;
  14. typedef tiponodo *Lista;
  15.  
  16. void agregarPrisionero(Lista *l, int v);
  17. void mostrarPrisioneros(Lista lista);
  18. void fusilarPrisioneros(Lista *lista, int k, int n);
  19. int getAmigo(int n, int k);
  20.  
  21. int main()
  22. {
  23.    int n, k;
  24.    cout << "Total de Prisioneros? ";
  25.    cin >> n;
  26.    cout << "Cada cuantos Prisioneros fusila? ";
  27.    cin >> k;
  28.    Lista lista = NULL;
  29.    cout << "Su amigo es el numero " << getAmigo(n, k) << endl;
  30.    for(int i = 0; i < n; i++)
  31.        agregarPrisionero(&lista, i);
  32.    cout << "Mostar Prisioneros: " << endl;
  33.    mostrarPrisioneros(lista);
  34.    //for(int x = 0; x < (n-1); x++)
  35.    fusilarPrisioneros(&lista, k, n);
  36.    cout << "Mostar Sobreviviente: " << endl;
  37.    mostrarPrisioneros(lista);
  38.    return 0;
  39. }
  40.  
  41. int getAmigo(int n, int k)
  42. {
  43.    int v = -1, tam = n, y = 1;
  44.    int amigo[n];
  45.    amigo[0] = 0;
  46.    for(int x = (n-1); x > 0; x--)
  47.    {
  48.        amigo[x] = y;
  49.        y++;
  50.    }
  51.  
  52.    while(tam > 1)
  53.    {
  54.        for(y = 0; y < k; y++)
  55.        {
  56.            v++;
  57.            while(v == n || amigo[v] == n)
  58.            {
  59.                if(v == n)
  60.                    v = 0;
  61.                else
  62.                    v++;
  63.            }
  64.        }
  65.        amigo[v] = n;
  66.        tam--;
  67.    }
  68.  
  69.    for(int x = 0; x < n; x++)
  70.        if(amigo[x] != n)
  71.            return amigo[x];
  72.  
  73.    return 0;
  74. }
  75.  
  76. void agregarPrisionero(Lista *lista, int v)
  77. {
  78.    pnodo nodo;
  79.    nodo = (pnodo)malloc(sizeof(tiponodo));
  80.    nodo->dato = v;
  81.    if(*lista == NULL)
  82.        *lista = nodo;
  83.    else
  84.        nodo->siguiente = (*lista)->siguiente;
  85.    (*lista)->siguiente = nodo;
  86. }
  87.  
  88. void fusilarPrisioneros(Lista *lista, int k, int n)
  89. {
  90.    pnodo nodo;
  91.    nodo = *lista;
  92.  
  93.    for(int x = 0; x < (k-2); x++)
  94.    {
  95.        *lista = (*lista)->siguiente;
  96.    }
  97.    if(*lista == (*lista)->siguiente)
  98.    {
  99.        free(*lista);
  100.        *lista = NULL;
  101.    }else{
  102.        nodo = (*lista)->siguiente;
  103.        (*lista)->siguiente = nodo->siguiente;
  104.        free(nodo);
  105.    }
  106.    if(n > 2)
  107.    {
  108.        *lista = (*lista)->siguiente;
  109.        fusilarPrisioneros(lista, k, n-1);
  110.    }
  111. }
  112.  
  113. void mostrarPrisioneros(Lista lista)
  114. {
  115.    pnodo nodo = lista;
  116. do{
  117.   cout << nodo->dato << " ";
  118.   nodo = nodo->siguiente;
  119. } while(nodo != lista);
  120. cout << endl;
  121. }
  122.  
60  Programación / Java / Re: juego del gato en: 8 Mayo 2012, 21:45 pm
Si durante la partida uno gana y aunno terminan los turnos seguiran jugando y al final si los dos ganan y puede que salte al falso ganador, eso dependiendo de tu la forma que checas el ganador.

Segun yo ya lo habias hecho bien en C++ recordando tu tema, no entiendo porque te complicas en algunas cosas heheh.
Suerte ;D
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