elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Insertar en BD en: 26 Octubre 2011, 00:52 am
Si deceas un poco de ayuda porfavor muestra lo que llevas, para asi poder ayudarte en tus problemas.

Sobre lo que sucede intenta checar en modo debug y deterner ahi en donde haces la inserccion para checar los datos.
162  Programación / Java / Re: Recorrido de una Matriz en: 26 Octubre 2011, 00:46 am
Pues como ya dijeron esto seria algo asi

arreglo.length -> Te da el numero de Filas
arreglo[pos].length -> Te da el numero de columnas (pos se refiere a la fila de la que se quiere saber sus columnas)

Y ya en uso para obtener el dato seria
arreglo[Fila][Columna]
Y asi pudieras obtener el dato que se encuentra en tal posicion.
163  Programación / Programación C/C++ / Re: Cortar tira de caracteres en C++ en: 25 Octubre 2011, 08:16 am
No seria mas sencillo hacer un recorrido?

ejemplo:

Código
  1. string palabra = "";
  2.    int n = 0;
  3.    cout << "Ingresa Palabra: ";
  4.    cin >> palabra;
  5.    cout << "Ingresa Numero: ";
  6.    cin >> n;
  7.    if(n > palabra.size())
  8.    {
  9.          cout << "El numero ingresado es mayor al total de caracteres en la palabra";
  10.    }else{
  11.          for(int x = 0; x < n; x++)
  12.          {
  13.                  cout << palabra[x];
  14.          }
  15.    }

Bueno se me hace mas sencillo y corto y a la vez checamos que el numero ingresado no sea mayor a la cantidad de caracteres que contiene el string.
164  Programación / Java / Re: Operaciones con conjuntos en java en: 25 Octubre 2011, 08:12 am
Yo sí creo que algún profesor puede poner cosas que "uno no sea capaz de hacer", lo pongo entre comillas porque eso depende de la capacidad de cada quien, del tiempo que se tenga y los conocimientos hasta el momento.  De hecho, a mi no me ha tocado, pero he oído de muchos profesores (por ahora no de programación) que ponen ejercicios sin explicar nada. Otra cosa es que uno se informe del tema por su cuenta, pero en un principio pues uno no se cree capaz muchas veces.

Cierto, haaha un profesor mio da clases como 10 mins y el resto de la hora cuenta su vida xD
Aunque pues aun asi existen libros, desde las bibliotecas & pues internet, asi que uno puede ser autodidacta que la verdad esto favorece bastante porque asi empieza a ver por si mismo, osea no depende de alguien mas para aprender sino por si mismo buscar las cosas.

P.D. Sobre el tema pues ya te dijeron la forma con una simple condicion checas que no exista en el array y listo, si no existe lo agregas y sino simplemente se salta y continua con el siguiente jejeje.
165  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa para generar numeros aleatorios en: 24 Octubre 2011, 22:37 pm
Cree que si sabes usar la funcion rand , podrias hacerlo facilmente que la verdad eso que pides no tiene nada de complejidad.
Solo piensa un poquito y sera sencillo.
166  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [c#] Problema al crear un nuevo proyecto y lanzar código en: 22 Octubre 2011, 20:28 pm
Al crear un Proyecto Vacio Debes agregar todas las referencias del mismo no en el
using blablabla

Sino al lado derecho arriba de donde dice CodeFile.cs ahi dice Reference Debes agregar tales referencias.
167  Programación / Programación C/C++ / Re: Comparar dos Char por medio de un If en: 21 Octubre 2011, 07:15 am
Ya te dijeron como resolverlo

strcmp(usuario, "usuario")

Esta funcion regresa un numero cuando es 0, significa que son iguales y diferentes regresa un numero diferente eso depende como ya te dijeron sobre la cantidad de caracteres de los parametros enviados.

if(strcmp(usuario, "usuario") == 0)
168  Programación / Programación C/C++ / Re: Literal de numero---Ayuda!!! en: 21 Octubre 2011, 06:59 am
Devera ser entonces el metodo de tipo void no int, si no deceas regresar un numero al final.
169  Programación / Programación C/C++ / Re: [Proyecto] Programación en C en: 20 Octubre 2011, 21:15 pm
Tambien puedes colocar aqui tu codigo y asi poder checarlo y hacer sugerencias o cosas por el estilo.
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Teoría de la Ruptura ... en: 20 Octubre 2011, 00:29 am
Pues conmigo no se cumplio tal teoria jeje ....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines