elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  ¿Cuanto tiempo te llevaría hacer este pequeño sistema en java?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuanto tiempo te llevaría hacer este pequeño sistema en java?  (Leído 2,495 veces)
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
¿Cuanto tiempo te llevaría hacer este pequeño sistema en java?
« en: 8 Septiembre 2012, 20:24 pm »

Citar
Desarrolle un Sistema Bibliotecario que cumpla técnicamente con las siguientes condiciones:
Visual (UI)
Conexión a Datos (JDBC)
Orientado a Objetos

Los requisitos son:

La aplicación soportará las operaciones de una biblioteca que incluye la búsqueda y préstamo de material bibliográfico: libros, proyectos y revistas.

Los socios de la biblioteca podrán llevar a cabo consultas sobre el material Bibliográfico. Preferiblemente vía una interface web del sistema.

Cada socio puede tener prestado un número máximo de elementos. Cada tipo de material tiene diferentes períodos de préstamo (por ejemplo, libros un máximo de 7 días, mientras que los proyectos y revistas no deben superar los 15 días). Si se devuelve un elemento después de la fecha prevista, la biblioteca multará al socio con diferentes cantidades dependiendo también del tipo.

Pregunto porque en una evaluación me pusieron hacer esto y no lo terminé, entonces quisiera tener una "medida" digamos para saber que tan bien o mal estoy...

Las condiciones son:
sin usar google.
solo puedes mirar codigo que tengas hecho anteriormente en tu maquina.
sin usar frameworks ni otro tipo de ayudas (solo un IDE y java "puro").
y sin plugin para desarrollar la interfaz grafica, es decir la gui debe ser hecha a codigo.

no tiene que estar perfecto, pero cumplir con las requerimientos.


« Última modificación: 8 Septiembre 2012, 23:10 pm por Aikanáro Anário » En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Doctrina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Cuanto tiempo te llevaría hacer este pequeño sistema en java?
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2012, 18:16 pm »

Necesitas el driver que es una librería para la base de datos que vayas a usar en JDBC, así que no veo muy lógico esos requisitos. A mí me llevaría una hora o dos, depende de la complejidad que quieras darle.


En línea

s00rk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: ¿Cuanto tiempo te llevaría hacer este pequeño sistema en java?
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2012, 19:34 pm »

Necesitas el driver que es una librería para la base de datos que vayas a usar en JDBC, así que no veo muy lógico esos requisitos. A mí me llevaría una hora o dos, depende de la complejidad que quieras darle.

o.O! para algo asi se me hace muy poco tiempo 1 hora o 2, bueno respecto al codigo(busquedas, altas y bajas) no es mucho, pero para la interfaz quede algo "decente" para mi eso si se me hace corto hehe xD, ademas de suponer que tambien debera crear la Base de Datos con sus relaciones.

A mi parecer tomaria hacerlo "bien" unas 3 horas. (1 para diseño o menos, 1 codigo y creacion de la bd y lo demas pruebas y correcion de errores), prefiero que me sobre tiempo a que me falte xP
Eso haciendolo desde 0, aunque si tienes codigo ya hecho anteriormente respecto a validaciones y seguridad pues ya te quita algo.

P.D. Eso claro que no se si cambia mucho el diseño de Java en Web, en PHP pues se me hace mas sencillo el diseño con HTML y un CSS sencillo. Por eso el tiempo que le tomo para la creacion de este en java xd
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines