elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Manipular ventana en segundo plano en: 6 Enero 2019, 01:27 am
hola amigos en este codigo, puedo enviar una orden a un proceso, el detalle esta en que me trae al frente ese proceso, y necesito que mande la orden pero deje la ventana en segundo plano o no ponerla como ventana activa

Código:
[DllImport("User32.dll")]
        static extern int SetForegroundWindow(IntPtr point);

 Process p = (Process)listBox.SelectedItem;
                    if (p != null)
                    {
                        IntPtr h = p.MainWindowHandle;
                        SetForegroundWindow(h);
                        simuladorTeclas.Keyboard.KeyPress(VirtualKeyCode.VK_A);
                    }

con ese codigo, envio una pulsacion de tecla a la ventana selecionada en el listbox, y en efecto funciona, el detalle es que trae al frente la ventana de ese proceso, mi idea es que se mantenga en segundo plano y no se convierta en principal o ventana activa.
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seleccionar Archivo o Carpeta sin Dialog en: 19 Noviembre 2018, 15:54 pm
hola de nuevo, luego de algo de tiempo estoy por aqui informando lo siguiente y esperando acesoria.

Resulta que ya tengo la entrada en el registro

Código:
  private const string MenuName01 = "7-Zip.7z\\shell\\Asistente Virtual AIRH";
            public const string Command01 = "7-Zip.7z\\shell\\Asistente Virtual AIRH\\command";

public static void cierreContextual()
            {
                try
                {
                    RegistryKey reg01 = Registry.ClassesRoot.OpenSubKey(Command01);
if (reg01 != null)
                    {
                        reg01.Close();
                        Registry.ClassesRoot.DeleteSubKey(Command01);
                    }
                    reg01 = Registry.ClassesRoot.OpenSubKey(MenuName01);
                    if (reg01 != null)
                    {
                        reg01.Close();
                        Registry.ClassesRoot.DeleteSubKey(MenuName01);
                    }
   }
                catch (Exception ex)
                {
                    System.Windows.Forms.MessageBox.Show(ex.ToString());
                }
            }

 public static void cargaContextual()
            {
                string ruta01 = Path.Combine(AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory, "Integro.exe /1");

//DEBERIA SER ASI PARA OBTENER LA RUTA
//string ruta01 = Path.Combine(AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory, //"Integro.exe %1");

  RegistryKey regmenu01 = null;
                RegistryKey regcmd01 = null;
 try
                {
                    regmenu01 = Registry.ClassesRoot.CreateSubKey(MenuName01);
                    if (regmenu01 != null)
                        regmenu01.SetValue("", "AV-AIRH Descomprimir");
                    regcmd01 = Registry.ClassesRoot.CreateSubKey(Command01);
                    if (regcmd01 != null)
                        regcmd01.SetValue("", ruta01);
}
                catch (Exception ex)
                {
                    System.Windows.Forms.MessageBox.Show(ex.ToString());
                }
                finally
                {
                    if (regmenu01 != null)
                        regmenu01.Close();
                    if (regcmd01 != null)
                        regcmd01.Close();
                 }

Ya eso me da una opcion en el menu contextual de los archivos 7z
Lo que ahora sigue es lo siguiente, es la parte de ejecutar el metodo en el programa al que lo dirijo
Y lo tengo ya, quedando asi

Código:
static void Main(string[] args)
        {
            switch (args[0])
            {
                case "/1":
                    MessageBox.Show("Extraer");
                    extraccionArchivo(IRA LA RUTA OBTENIDA DESDE EL MENU
CONTEXTUAL);
                    break;
            }
        }

        private void extraccionArchivo(string nombreArchivo)
{
}

El problema esta en que no se como obtener la ruta del archivo seleccionado , a pesar que lei los textos que me dieron y es colocando el parametro %1 , no encuentro como pasar ese "valor obtenido" a una variable y colocarlo en este mentodo mensionado arriiba.

espero puedan ayuarme con esto, de antemano gracias.
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seleccionar Archivo o Carpeta sin Dialog en: 13 Noviembre 2018, 17:19 pm
podrias ser mas explicito no entendi nada , porfavor disculpa
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Seleccionar Archivo o Carpeta sin Dialog en: 13 Noviembre 2018, 13:33 pm
Hola amigos, tengo un problema al cual no le eh encontrado solucion, poniendole este ejemplo espero puedan entenderme.

Cuando tenemos el WinRAR instalado, podemos hacer click derecho en cualquier archivo (lugar escritorio por ejemplo) , el cual nos desplega un menu cotextual con una serie de opciones, dentro las cuales esta la de ( extraer o descomprimir archivo , segun sea el caso) yo quiero saber como es posible lograr eso, siendo mas especifico, como es posible lograr obtener la ruta completa del archivo para realizar la accion en este caso ( comprimir o descomprimir archivo o carpeta).

Eh entendido anteriormente, que para crear una opcion o boton en el menucontextual es necesario crear una entrada en el registro del windows, cosa ya explicada en el ultimo tema en el cual me asistieron de manera excelente.
Y de momento es un tema ya entendido.

Normalmente uno obtiene la ruta de el archivo o carpeta con un openfiledialog o un browserdialog, el cual nos despliega un menu y es ahi donde seleccionamos el archivo o carpeteta, luego disponer de esa ruta, en mi caso eso no es lo que necesito, en mi caso, necesito obtener la ruta de manera automatica , asi como lo hace el winrar cuando uno selecciona el archivo a comprimir (menu que aparece en el menu contextual al hacer click derecho).

Espero puedan entender mi pregunta y ayudarme feliz dia.
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar contenido de listbox en settings en: 23 Septiembre 2018, 14:49 pm
Como siempre dando en el clavo! Muchas gracias por la explicacion me ayudo y sirvio de manera exitosa.
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar contenido de listbox en settings en: 22 Septiembre 2018, 17:00 pm
Hola a todos amigos, hoy tengo un problema que no enceuntro nada claro  para solventarlo, tengo un listbox en el cual agrego datos, me gustaria que esa lista de nombres, pueda guardarla en una settings para poder cargarlos de nuevo al iniciar el programa , pero no se como hacerlo, quizas sea algo sencillo y espero puedan ayudarme.
87  Informática / Software / [NEW]Net Ghost v.2.0- Fresh Proxy Scraper & Checker en: 7 Septiembre 2018, 13:48 pm
[NEW]Net Ghost v.2.0- Fresh Proxy Scraper & Checker

FEATURES ? Get more than 30,000 new proxies. ? All proxy sources are updated several times a day.

? Proxist export in IP: port format. ? No duplicates - guaranteed. ? Scrape off almost ANY proxy site (even HMA).

? Built-in Proxy Checker. ? Automatic updater: new sources are added every week and the program will update automatically


Net Ghost is the ultimate free solution for all your proxy needs.

If you are looking for a free, simple and easy-to-use program that provides thousands of proxies at the click of a button

 and also allow you to see them,

Net Ghost is exactly what you are looking for.



To use the tools must run as admin


Direct Download link 


https://void.cat/b89a999b1853720ff049ca4eaf5b9ea218eb0ab0


https://www.upload.ee/files/8913963/_Cracked__Net_Ghost_v.2.0_Fresh_Proxy_Scraper___Checker.rar.html


88  Media / Juegos y Consolas / [Cracked]Vape V3 Leak by ParadiseTeam. en: 7 Septiembre 2018, 13:46 pm
[Cracked]Vape V3 Leak by ParadiseTeam.



Minecraft Injection Client




LINK

MOD: Links removidos. El software contiene ransomware.
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Menu Contextual Windows en: 29 Agosto 2018, 12:13 pm
wooow , 21/10 puntos jejeje , gracias tengo material para leer analizar comprender para un buen rato muchas , MUCHISIMAS gracias  dudo que alla faltado algo, ya ahora me queda esperar los dias libres que vienen de esta semana y a leer con calma, gracias nuevamente por la ayuda prestada a ti y a Elektro feliz dia!! :D
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Menu Contextual Windows en: 28 Agosto 2018, 12:10 pm
Elektro nada que ver con que tu generas problemas, todo lo contrario agradezco muchisimo la solucion que me diste tambien, ambas me seran de gran ayuda.

Citar
Lo comento, por que casi pareces insinuar que los problemas que te surgen sean culpa mía. Si desde un principio te expresaras con la suficiente claridad y comentando punto por punto todas y cada una de las cosas que quieres lograr hacer, todo sería más facil.

Se me es complicado explicarme con la suficiente claridad lo acepto no solo me pasa por aqui, pero aclaro que NO es culpa de ustedes lo que me surje a mi por falta de explicacion clara.

De igual manera agradezco el trabajo de ambos buen dia, me pondre a esto al tener la disponiblidad (factor tiempo es muy cruel y corto).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines