elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
201  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda necesito que el pc lea en: 22 Noviembre 2017, 02:08 am
Comparto mi solucion a este caso, era algo simple pero en razones de planteamiento y poco conocimiento de herramientas fue una odisea

Este codigo es el mio y como logre mi objetivo
Código:
                //    Clipboard.Clear();
                //    CONTROL + C
                //    string porta = Clipboard.GetText();
                //    habla.SpeakAsync(porta);
                //   

este otro fue de un ususario que me auxilio con el mismo asunto y basicamente en contexto de uso, hacen lo mismo (leer texto seleccionado)

Código:
                    CONTROL + C
                    pBuilder.ClearContent();
                    pBuilder.AppendText(Clipboard.GetText());
                    habla.SpeakAsync(pBuilder);                   
                   

espero que como a mi les sea de gran utilidad  ;-)
202  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 7-ZIp en: 22 Noviembre 2017, 02:01 am
si lei todo con detalle, pero no aplica al planteamiento q hice, ocurre que no encuentro la forma de explicarme, no es simple para mi a (sombrear) ,me refiero a seleccionar, clikar , ... no tengo mas sinonimos , siempre agradeci tu ayuda y la de los demas, no entiendo como no entiendes mi terminologia cutre, simple y sencilla, aun no eh encontrado la solucion en este tema, supongo que lo diras por el tema anterior y si lo deje de lado cosa que hare de inmediato, formule un tema que se le encontro respuesta y no la di , ahi te acepto eso.

procuro dar planteamientos simples pero entendibles para cualquier ususario por  q asi yo tenga un gran conocimiento de equis tema, lo mejor es que todos me entiendan asi sea explicandolo con , peras y manzanas, osea de manerasimple , o usando terminos sencillos sin importar que me deba extender, te agradezco nuevamente por la ayuda que me has brindado.  pero mi poca terminologia o falta de argumentacion de problema ha hecho q no, nos entendamos.

eh optado por usar el comando Mouse.Capture(); (y aclaro no se como usarlo) asumiendo que con el yo pueda capturar la direccion del objeto seleccionado, entiendase por objeto, algun icono como carpetas o archivos cualquiera, una vez esto , ya en el codigo tener una referencia de ese valor, dato  objeto, variante, string, no se como decirlo de manera entendible o no se cual seria la definicion, ok  al tener esto, se llene el espacio en mi codigo y ejecute la accion que debe, cosa que si hace ya. mas no con el archivo que quiero por que aun no captura su direccion, patch, ruta.
un ejemplo visual seria este
Código:
case "comprimir eso":
                    string sourceName = "c:\\ARCHIVO A CAPTURAR";(OBTENIDO POR EL CLICK)
                    string targetName = @"\Temp\Example.7z";
                    ProcessStartInfo p = new ProcessStartInfo();
                    p.FileName = "7za.exe";
                    p.Arguments = "a -t7z \"" + targetName + "\" \"" +
                        sourceName + "\" -mx=9";
                    p.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Hidden; Process x = Process.Start(p);
                    x.WaitForExit();
                    break;
si aun tienes la curiosidad de saber como resolverlo y decirme que planteamiento crees correcto perfecto, y si no, bueno eres libre de hacer lo que crees correcto. dejo ahi eso para cualquier otra persona que desee ayudar.
203  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 7-ZIp en: 21 Noviembre 2017, 23:58 pm
sin animos de ofender @elektro , me parecio tedioso leer tooodo ese poco texto que escribiste , pero las primeras lineas me dijeron de ti aspectos que no vienen al caso, te doy gracias por las respuestas y si, al parecer hago un programa de  programacion "avanzada", (cosa que no me va mal hasta el momento). encontre lo que queria  por mis medios  y obvio preguntando a personas que me dan respuestas claras , simples concisas y entendibles para cualquier nivel.

gracias a los que entendieron mi vocablo poco especifico etico profesional y burdo,  lastima no puderon saber responder se agradece tambien.

seguire preguntando si tengo dudas y agradecere de antemano a los que respondan mis inquietudes, supongo que es algo donde todos aprendemos creo que le llaman  "feedback" o " dialogo de ideas". gracias nuevamente su colaboracion para mis inquietudes.
204  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 7-ZIp en: 21 Noviembre 2017, 17:34 pm
Código:
          [code=csharp] string sourceName = "ExampleText.txt";
            string targetName = "Example";
            string pathDestination = "Prueba\\";
            ProcessStartInfo p = new ProcessStartInfo();
            p.FileName = "7za.exe";

            p.Arguments = "a " + pathDestination + targetName + " " + sourceName + " -t7z -mx=9";
            p.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Hidden;

            Process x = Process.Start(p);
            x.WaitForExit();

muchas gracias, buscaba la forma de que creara una carpeta y ahi almacenara el archivo comprimido ese punto estubo bueno @elektro muchas gracias por esa gran explicacion, @okika , este planteamiento esta excelente, ahora falta un detalle que es con lo que no doy, yo necesito hacer click en un archivo y sobrearlo, en ese punto cuando corra esos parametros , me tome el click y haga lo q debe hacer
Código:
string sourceName = "ExampleText.txt";
este parametro no me capta lo que yo tenga el objeto seleccionado en ese momento ya que requiere una direccion predestianda . mi pregunta es como puedo dejar ese valor en blanco y que me tome el objeto que  tenga seleccionado con el click del raton, o que se cree un objeto con el clikck del raton para yo al tener ese valor capturado referenciarlo como archivo a comprimir.[/code]
205  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / 7-ZIp en: 21 Noviembre 2017, 04:21 am
Hola de nuevo amigos, despues de una batalla ganada en esta gran guerra jeje, me decido a usar (no se si llamarle api) de 7zip ya que quiero poder hacer click en un archivo cualquiera de mi pc y con una orden se comprima. alguien teine alguna idea? dejo un ejemplo que consegui pero no puedo llevar acabo ya que por mas click que hago enel archivo no me lo toma en cuenta al momento de ejecutar la orden.

Código:
string sourceName = "ExampleText.txt";
            string targetName = "Example.7z";

            // 1
            // Initialize process information.
            //
            ProcessStartInfo p = new ProcessStartInfo();
            p.FileName = "7za.exe";

            // 2
            // Use 7-zip
            // specify a=archive and -tgzip=gzip
            // and then target file in quotes followed by source file in quotes
            //
            p.Arguments = "a -t7z \"" + targetName + "\" \"" +
                sourceName + "\" -mx=9";
            p.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Hidden;

            // 3.
            // Start process and wait for it to exit
            //
            Process x = Process.Start(p);
            x.WaitForExit();

SOlamente toma archivos en una ruta especifica y no una ruta cualquiera.
quice por iniciativa propia copiar en el portapapeles a ver si de ahi me lo tomaba y no. espero puedan ayudarme (aplicando la misma descripcion a descomprimir) y tomo este por que el winrar debe estar instalado en el huesped y el zip no tiene buena tasa de compresion.
206  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda necesito que el pc lea en: 21 Noviembre 2017, 01:50 am
BUENO MI GENTE!!! lo eh conseguido y como dice el compañero de arriba, en efecto es cosa de una linea solo que plantearlo es un dolor de cabeza jeje, consegui la solucion por mi mismo despues de tanto probar Muchas gracias a todos los que me ayudaron y de alguna forma una cosa dio con la otra, ese punto 3 fue la clave y el inicio de la pesadilla que me llevo al exito gracias jeje feliz noche! :laugh: ;-)
207  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda necesito que el pc lea en: 21 Noviembre 2017, 00:04 am
bueno eso no me ayudo mucho mi ingles no es nada bueno y teniendo en cuenta que soy nuevo en esto tampoco es de mucha ayuda, simplemente me gustaria saber una forma de como , luego de tener en el clipboard un texto, el speech recognizer lo lea, mas nada.
208  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda necesito que el pc lea en: 20 Noviembre 2017, 18:14 pm
¿quieres saber como capturar ese texto desde tu programa? (para luego "leerlo").
   
3. Captura del portapapeles de Windows
    - Requiere el uso inevitable y la "escucha" de la combinación de teclas "CTRL+C".
    - Solución intrusiva para el usuario, ya que se reemplazaría el contenido del portapapeles. Por otro lado, se puede llevar a cabo una copia del contenido para restaurarla despues.
    - No funcionaría en todo tipo de ventanas, sobre todo en controles que tengan bloqueado el copiado de texto mediante "CTRL+C".

AMIGO!!!  has dado en el clavo de mi pregunta, y tambien con la solucion (una parte de ella) esa opcion de copiar el texto para colocarlo en portapapeles me gusta hasta ahi vamos bien mas no se como hacer que lea el portapapeles luego de tner los datos, me darias un ejemplo aplicable a c# , estas en lo correcto ;-)
209  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda necesito que el pc lea en: 20 Noviembre 2017, 11:52 am
me refiero a que el computador "lea literalemnte" con el speechrecognizion
selecciono un texto le ordeno leer y el , lee el objeto y lo habla por las cornetas, lo que no se es el comando para que pueda leer el texto seleccionado
210  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda necesito que el pc lea en: 20 Noviembre 2017, 00:43 am
buenas amigos les traigo lo siguiente , hago un programa simple donde lo que quiero es que  cuando yo sombree algo con el raton y diga "leer" el programa lo haga sin mas nada. aqui esta mi intento fallido si alguien me sabe seria de gran ayuda.

Código:
case "leer":
                    /   TextReader leer_eso;
                        leer_eso = new TextReader.Read();
                        speakOut(leer_eso.ReadLine());
                       break;
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines