elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22
171  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ProgressBar en: 19 Diciembre 2017, 19:31 pm
hola amigos, alguien podria explicarme como se debe hacer para enlazar un ProfressBar en el proceso de un programa, hace un tiempo atras me ayudaron hacer un extractor y descompresor, cosa que funciona de joya. la cuestion es que si son archivos muy pesados , el cumple su trabajo tarde o temprano, pero no se sabe si esta o no en funcionamiento, hasta que termina y da una alerta hablada.

me podrian ayudar porfavor.
172  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error CLR20r3 aplicacion no corre en otra pc en: 18 Diciembre 2017, 16:01 pm
Hola amigos, ya podria decir que tengo una aplicacion, y al probarla en mi pc funciona de maravillas en modo debug y release  ejecutando el exe , pero cuando copie ambos (cada carpeta debug y release) para probarlos en otra computadora me dio este error


Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:    CLR20r3
  Firma del problema 01:    AIRH.exe
  Firma del problema 02:    1.0.0.0
  Firma del problema 03:    5a37d2b3
  Firma del problema 04:    System.Speech
  Firma del problema 05:    4.6.1590.0
  Firma del problema 06:    5787fe32
  Firma del problema 07:    4ae
  Firma del problema 08:    28
  Firma del problema 09:    System.ArgumentException
  Versión del sistema operativo:    6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:    3082
  Información adicional 1:    0a9e
  Información adicional 2:    0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:    0a9e
  Información adicional 4:    0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Me podrian ayudar a interpretar eso y buscar solucion porfavor
173  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no me funciona el tooltip en: 18 Diciembre 2017, 00:53 am
ok lo tendre en cuenta para otra duda , la solucion fue por el xaml ahi coloque este codigo y fue todo bien .
Código:
<Button.ToolTip>
                <ToolTip>
                    Salir
                </ToolTip>
            </Button.ToolTip>

mas, si pueden explicarme la diferencia de codigo y xaml seria de mucha ayuda. gracias por la asistencia
174  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / no me funciona el tooltip en: 17 Diciembre 2017, 14:41 pm
hola ... de nuevo , me podrian explicar por que no me sirve el tooltip creo que lo hacia mal asi que buscque ejemplos en internet y en efecto lo hacia bien

Código:
ToolTip ttEjemplo=new ToolTip();

ttEjemplo.SetToolTip(elNombredeTuBoton,"Texto a mostrar");

pero al colocarl el nombre de mi boton me lo señala en rojo!! y ya estoy rojo de no saber pr que, me ayudan
175  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar en txt con salto de liena en: 17 Diciembre 2017, 14:39 pm
gracias asi lo hice pero no resulto asi que realice esto

Código:
String contenido = textBox.Text+(Environment.NewLine);

y asunto resuelto
176  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar en txt con salto de liena en: 17 Diciembre 2017, 13:08 pm
hola de nuevo, por aqui traigo una inquietud y no encuentro como solventarlo espero puedan uds ayudarme, espero todos esten bien, tengo un problema y es el siguiente, tengo esta linea para guardar en un archivo txt

Código:
StreamWriter escrito = File.CreateText(@"Procesos\guardado.txt");
            String contenido = textBox.Text;
            escrito.Write(contenido.ToString());
            escrito.Flush();
            escrito.Close();       
            Close();

segun este codigo lo que escriba en el textbox se guardara en un archivo nuevo txt, (funciona)  eso hasta aqui esta claro , utilice el appendtext por el createtext, y resulta que me agrega la nueva palabra PERO pegada a la anterior y necesito que agregue la nueva, debajo de la anterior, como puedo logar eso??
177  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cargar settings y mostrar valor en txtbox en: 14 Diciembre 2017, 20:15 pm
lo eh resuelto, alguien podria explicarme que diferencia hay que se cambioen los valores? asi fue q lo resolvi estaba todo bien pero en una direccion

asi quedaba en save

 Settings.Default.tecladoDefault = txtA.Text;
            Settings.Default.Save();         

el guardar intacto... espero sea de ayuda y me puedan aclarar mi duda
178  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cargar settings y mostrar valor en txtbox en: 14 Diciembre 2017, 18:53 pm
hola nuevamente, hoy les traigo algo que crei era simple o quizas lo es pero por falta de saber se me ha complicado, en un post anterior habia mensionado el hecho de guardar y recuperar los datos de una aplicacion, eso esta bien.

ocurre ahora que al yo recuperar el valor guardado, lo hace mas no lo muestra en el textbox y no se por que , me podrian ayudar?

Código:
private void btnGuardar_Click(object sender, RoutedEventArgs e)
        {            
            Settings.Default.tecladoDefault = letraA;
            Settings.Default.Save();            
        }

        private void btnCargar_Click(object sender, RoutedEventArgs e)
        {          
            letraA = Settings.Default.tecladoDefault;
        }
aqui tengo dos botones uno que guarda la configuracion del textbox donde l
etraA = txtA.text;

y el otro boton "cargar" que carga la configuracion de la palabra que se escribio en ese textbox, ahora bien, coloque un mensaje para que me mostrara el valor q me regresa y en efecto es la palabra guardada, pero en el textbox no se muestra nada.

porque? que falta? para que se muestre eso?

olvidaba mencionar que ya ese textbox tiene un texto preescrito que al hacer click se borra asi que no creo suponga problemas, ya que utilice el comando clear para limpiar el textbox antes de cargar la nueva configuracion y nada, elimine ese texto y lo cargue y nada que me lo muestra.
179  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Teclado por Voz configurable en: 13 Diciembre 2017, 15:41 pm
Muuchas gracias, ya empece a leer respecto al Settings del proyecto, me podrias decir como se hubiera logrado usando el switch quiero saber que hice mal para q no resultara.
180  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Teclado por Voz configurable en: 12 Diciembre 2017, 19:31 pm
bueno amigos , les dire con mucha alegria que lo eh resuelto por mis propios medios, sigo abierto a nuevas ideas para seguir aprendiendo, ahora pensando la situacion es como hacer ahora para que deje guardado todos los datos ya introducidos para la proxima vez que se abra. si tienen alguna idea seria maravilloso  ;-)

termine usando el codigo "if" y logica humana diciendo que "si" el resultado de speech era igual al de la letraA correr el comando y en efecto resulto  :xD . si noto que es algo lento en el tiempo de respuesta y reaccion si hay alguna idea seria magnifico
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines