elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ProgressBar en: 21 Diciembre 2017, 13:13 pm
si, si , bueno basicamente quedo asi, (mas bonita)  :xD pero en contexto solo fue eso, pensando debo realizar el exe de nuevo, o bueno plantear todo eso de nuevo usando comando de lineas sin exe para poder implementar la barra como deberia ser, eso lo hare al tener todo "listo" para empezar a limpiar y al parecer a crear de nuevo jaja , algo que no seria nuevo-

Aincrad uso la dll , no supe en ese moento como usar la comandline (no es q ahorita sea experto pero ya porlomenos se al verlo, de donde sale cada cosa) ahora armarlo... ya es un tema que aun no eh tocado, pero que debere hacer si quiero mejorar esto.
172  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ProgressBar en: 21 Diciembre 2017, 01:58 am
me da curiosidad ese programa para comprimir y descomprimir . algún *dia* podrías subir el .exe?
Hola es posible pero es, es un complemento que usa el proyecto que hago, en youtube tengo un video solo que fue el primer proyecto que hice, luego no me gusto y empece otro nuevo basicamente lo mismo pero planteado de otra manera, no se esto del spam y los permisos de aqui asi q prefiero dejarlo de lado como tal y limitarme a compatir mis inquietudes, y evitar problemas jeje .

Basicamente lo que hace este es comprimir y descomprimir archivos jeje nada del otro mundo  use al 7z y bueno es conocido ya por la mayoria.
173  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar en txt con salto de liena en: 20 Diciembre 2017, 21:40 pm
gracias por la aclaratoria lo tendre muy en cuenta
174  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no me funciona el tooltip en: 20 Diciembre 2017, 21:39 pm
no vale nada de ofender, me falta mucha mas documentacion y bueno lo hago pero en cosas puntales, que a la hora de la verdad me son de utilidad pero dejan huecos y  hubiera aprendido de el si tuviera como dices tu, documentacion previa basica . Gracias por la explicacion ya entendi que no solo es codigo si no que la parte visual tambien es una opcion para solucionar problemas.  :D Gracias
175  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error CLR20r3 aplicacion no corre en otra pc en: 20 Diciembre 2017, 21:35 pm
PERFECTO!!!! ya tengo una idea de donde comenzar a buscar  gracias elektro jeje muchas gracias, como pregunta extra como depuro el proyecto en el otro computador?
176  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ProgressBar en: 20 Diciembre 2017, 21:33 pm
como siempre gracias elektro , aqui se abren caminos para continuar la investigacion y en efecto calcular el progreso de una aplicacion en este caso de comprimir y extraer requiere mas documentacion del 7z  , por otro lado implemente la barra de manera y en efecto no es nada que ver con el proceso real mas si indica al usuario que algo esta pasando, que era la razon inicial por lo que la necesitaba ya en base a esto me pondre a investigar para que sea ya de manera exacta y precisa .
Gracias nuevamente a todos los que me asistieron
177  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ProgressBar en: 20 Diciembre 2017, 03:16 am
re edito de nuevo... en donde estoy aplicando la barra tengo el comando waitforexit
y eso me detiene la barra de progreso y es necesario ese comando que deberia hacer para que no se detenga la barra???
178  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ProgressBar en: 19 Diciembre 2017, 23:45 pm
este es el codigo

leere la informacion tambien debo colocarlo a este , y a dos codigos mas similares descompresion y compresion de directorios ya estan los codigos solo es cosa de hacer la barra y aunque vi el tutorial no se si aplica a WPF no trabajo eso en form

REEDITO gracias por esos tutoriales me guie con los videos de sugerencia y me fue de maravillas ahora pregunto, las barras son de cierto modo algo simbolico , hay alguna forma de calcular exactamente el tiempo de duracion de un proceso?? en mi caso diversos archivos para comprimir. en casos distintos
179  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ProgressBar en: 19 Diciembre 2017, 19:31 pm
hola amigos, alguien podria explicarme como se debe hacer para enlazar un ProfressBar en el proceso de un programa, hace un tiempo atras me ayudaron hacer un extractor y descompresor, cosa que funciona de joya. la cuestion es que si son archivos muy pesados , el cumple su trabajo tarde o temprano, pero no se sabe si esta o no en funcionamiento, hasta que termina y da una alerta hablada.

me podrian ayudar porfavor.
180  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error CLR20r3 aplicacion no corre en otra pc en: 18 Diciembre 2017, 16:01 pm
Hola amigos, ya podria decir que tengo una aplicacion, y al probarla en mi pc funciona de maravillas en modo debug y release  ejecutando el exe , pero cuando copie ambos (cada carpeta debug y release) para probarlos en otra computadora me dio este error

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:    CLR20r3
  Firma del problema 01:    AIRH.exe
  Firma del problema 02:    1.0.0.0
  Firma del problema 03:    5a37d2b3
  Firma del problema 04:    System.Speech
  Firma del problema 05:    4.6.1590.0
  Firma del problema 06:    5787fe32
  Firma del problema 07:    4ae
  Firma del problema 08:    28
  Firma del problema 09:    System.ArgumentException
  Versión del sistema operativo:    6.1.7601.2.1.0.256.1