elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
111  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar accion a proceso especifico wpf en: 13 Junio 2018, 14:59 pm
Gracias como siempre por todas las aclaraciones y pronta respuesta, pero aun sigo sin saber como colocar lo que me has dejado en mi codigo ya que surgen mas errores,
Anexo esta informacion del codigo que olvide colocar y es importante tambien para la resolucion de el problema.
Código:
 private void actualizar()
        {
            List<Process> listaprocesos = Process.GetProcesses().ToList();
            foreach (Process theprocess in listaprocesos)
            {
                listBox1.Items.Add(theprocess.ProcessName);
            }
        }
asi obtengo la lista de procesos en el listbox, mas no se ahora como hacer que esto me resulte bien en esta otra parte del codigo sin que me de el error de no poder convertir de string a process

Código:
 if (speech == letraA)
                {
                    Process p = (Process) listBox1.SelectedItems;
                  
                    if (p != null)
                    {
                        IntPtr h = p.MainWindowHandle;
                        SetForegroundWindow(h);
                        simuladorTeclas.Keyboard.KeyPress(VirtualKeyCode.VK_A);
                    }
                }

Anexo error nuevo "System.InvalidCastException: 'No se puede convertir un objeto de tipo 'System.Windows.Controls.SelectedItemCollection' al tipo 'System.Diagnostics.Process'.'"
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar accion a proceso especifico wpf en: 13 Junio 2018, 02:48 am
Hola , a todos, esta noche les traigo un problema que no puedo resolver, eh conseguido un codigo para lo que necesito pero en otro leguanje que no es wpf, el lenguaje es VB aunque no estoy seguro y me da el error siguiente el cual no puedo resolver.

"No se puede convertir un objeto de tipo string al tipo diagnostic.process"

y aqui el codigo
Código:
  Process p = (Process) listBox1.SelectedItem;
                    if (p != null)
                    {
                        IntPtr h = p.MainWindowHandle;
                        SetForegroundWindow(h);
                        simuladorTeclas.Keyboard.KeyPress(VirtualKeyCode.VK_A);
                    }
Esto consiste en seleccionar de un listbox un proceso y a ese proceso enviar la accion, que en este caso seria precionar la tecla "a"

Me podrian ayudar con el codigo que no allo como hacer para que me funcione y es creo , lo ultimo para que sirva, de antemano gracias.

Anexo, que el codigo de donde me estoy guiando funciona perfectamente

Código:
  Process p = (Process) listBox1.SelectedItem;
                    if (p != null)
                    {
                        IntPtr h = p.MainWindowHandle;
                        SetForegroundWindow(h);
                        simuladorTeclas.Keyboard.KeyPress(VirtualKeyCode.VK_A);
                    }
ejecutando esto desde un boton que es lo original
113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ocultar Proyecto de ALT+TAB en: 8 Junio 2018, 18:15 pm
En ningun momento desestimo la ayuda, todo lo contrario , la agrezco mucho , siempre que me asisten, en especial a Elektro que ya desde hace mucho me ha ayudado , agradezco su paciencia.
Y por las ayudas de el que me ha mostrado la puerta para partir a seguir investigando y culturizandome un poco mas del tema, anoche cuando publique el post segui investigando, por que de alguna manera debia buscar solucion y cruzarme de brazos no era opcion. (Ya antes elektro me dijo algo que aprendi muy bien y fue , no esperar que la gente me solucione las cosas sin yo hacer nada, debo tener la desencia de investigar hasta lo mas recondito y asi la ayuda prestada sera mucho mejor por que sabre de que me hablan).

Este consejo al principio no lo entendi pero luego mas adelante tenia toda la razon.

Decido compartir mi descubrimiento por que asi como yo, otras personas puede que tengan el mismo problema y es una forma de contribuir de mi parte y si alguien mas tiene una solucion diferente , seria una opcion tambien valida para la solucion a un problema.

Te mensionare que  este no fue el "Ultimo Recurso" ya que solo publique aqui mi inconveniente, la pagina que menciono esta en ingles  y ni siquiera fui yo el que abrio el hilo ni mucho menos, osea ya estaba ahi.

Sigo aclarando el hecho de que respondi 12 horas despues y es que la diferencia de horario es de esa hora aproximadamente, no pretendia faltar el respeto ni mucho menos y aunque no puedo decir que Elektro me conoce, ya en ocasiones anteriores (cuando nos conocimos) hubo este tipo de malos entendidos.

Nuevamente doy gracias por la asistencia elektro a tu respuesta acertada como siempre y no se si lamentar haber tambien encontrado respuesta al paralelo tuyo y comentarla aqui, pero lo menos que eh querido es ofender , dañar, menospreciar o lastimar a alguien.

Feliz Dia Hora Venezuela 12:13pm Buen Provecho

114  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ocultar Proyecto de ALT+TAB en: 8 Junio 2018, 14:35 pm
Muchas gracias por la respuesta, lo que ocurre es q no se si llamarlo "form" cuando se basa en wpf.

Por otro lado la respuesta la encontre aqui

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/vstudio/en-US/9c4ada92-5065-4abb-a295-d62e5ddaf2b1/wpf-window-is-showen-in-alttab-list-though-windowstylequotnonequot-amp?forum=wpf

Poco despues de postear, de todos modos gracias nuevament ey espero esa informacion le sea de utilidad alguien mas igual que ami
115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ocultar Proyecto de ALT+TAB en: 8 Junio 2018, 03:46 am
Buenas noches amigos, hoy les traigo una consulta con la cual no eh dado respuesta por ningun lado y espero ustedes puedan ayudarme, mi proyecto al iniciar abre dos "ventanas" puedo manipular una , y la otra es una"alerta" para el usuario, el problema empieza que cuando apreto (alt+tab) , en ese menu (no se como se llama) se muestra todo lo que esta activo , incluyendo la "ventana de alerta" mi pregunt es.

Existe alguna manera para ocultar una ventana especifica del proyecto al apretar (alt+tab) ? y si es asi, como seria la forma.

Muchas Gracias .!
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SevenZipExtractor (Password) en: 30 Mayo 2018, 05:10 am
disculpen edito esto por no saber como eliminar el comentario, ya resolvi el problema  MUCHAS gracias!
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SevenZipExtractor (Password) en: 29 Mayo 2018, 18:06 pm
si claro , todo lo entendi , gracias por el ejemplo, entendi a la perfeccion lo de filedialog y mas claro aun por la explicacion, me tocara leer esa respuesta al FileReader porque como dices aun no lo veo, eso me aclarara la vista.

Nuevamente gracias por la ayuda.

PD. En ocasiones no entiendo a la primera lo que explicas pero luego de un tiempo y de haber estudiado mas, regreso a leer con calma y la solucion era mas que evidente hasta util para otros propositos. Gracias por la paciencia . Feliz Dia!

118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SevenZipExtractor (Password) en: 29 Mayo 2018, 12:54 pm
muchisimas gracias elektro por tu observacion, ya corregi y aprendi lo del dialogresult , cosa que tenia mala en todo el proyecto , pero tenia uno bien planteado mas no sabia por que me daba error, y era por la referencia que era win32 y no form.

Punto dos : no se como reparar lo del FileRead

Punto tres: este el mas importante y el inicio del post, podrias darme un ejemplo para poderme guiar es que no se en que parte del codigo pasar el parametro ya que lo que eh intentado hasta ahora me genera error.

Gracias nuevamente, por que me toco colocar como dices tu 2 botones y acciones diferentes en el fileDialog y a pesar que me percate y repare eso, crei que bastaba con colocarlo true, pero veo que , no es malo, es incorrecto, la idea es decir que hacer y no dejarlo sobre entenido, corrigeme si me equivoco .

Encontre este ejemplo pero no se como hacerlo util a mi caso
http://csharpexamples.com/zip-and-unzip-files-programmatically-in-c/
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SevenZipExtractor (Password) en: 29 Mayo 2018, 02:04 am
si, ya eh visto eso y veo que ahi esta la respuesta, mas no la entiendo si podrias expplicarmelo como a bebe mongolico seria perfecto y disculpa la molestia
120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SevenZipExtractor (Password) en: 29 Mayo 2018, 01:40 am
Hola amigos, hoy les traigo una inquietud y consulta , actualmente uso la libreria SevenZip para comprimir y descomprimir archivos, eh realizado trabajos interesantes con ella y me han quedado bien (comprimir / descomprimir), ahora tengo una inquietud y es, que al descomprimir archivos con contraseña me da un error, lo que necesito es saber , como puedo validar un archivo que, en caso de tener contraseña lo compare con un textbox y en caso de no tener contraseña seguir su proceso normal como ya lo hace.

mi codigo actual esta asi

Código
  1. public void metodoExtraccion()
  2.        {
  3.            AvisoDescargas des = new AvisoDescargas();
  4.            des.listaDescargas.Visibility = System.Windows.Visibility.Visible;
  5.            des.lblDescargaTitulo.Content = "EXTRAYENDO ARCHIVOS";
  6.            des.Show();
  7.  
  8.            Microsoft.Win32.OpenFileDialog ofd = new Microsoft.Win32.OpenFileDialog
  9.            {
  10.                Title = "Archivos a Descomprimir",
  11.                Filter = "Extraer (7z RAR Zip ISO|*.7z; *.rar; *.zip; *.iso",
  12.                Multiselect = true
  13.            };
  14.            if ((ofd.ShowDialog() == true))
  15.            {
  16.                StreamWriter sw = new StreamWriter("listfile.lst");
  17.                foreach (string n in ofd.FileNames)
  18.                {
  19.                    sw.WriteLine(n);
  20.                }
  21.                sw.Close();
  22.  
  23.                string zipName = ofd.FileName;
  24.  
  25.                System.Threading.Tasks.Task.Run(() => {
  26.                    using (var tmp = new SevenZipExtractor(
  27.  
  28.                    File.OpenRead(zipName)))
  29.                    {
  30.  
  31.                        tmp.FileExtractionStarted += (s, e) =>
  32.                        {
  33.                            Dispatcher.Invoke(() => des.listaDescargas.Items.Add((String.Format("Extrayendo... [{0}%] {1}", e.PercentDone, e.FileInfo.FileName))));
  34.  
  35.                        };
  36.                        tmp.ExtractionFinished += (s, e) => { Dispatcher.Invoke(() => des.listaDescargas.Items.Add("Proceso Finalizado")); };
  37.                        try
  38.                        {
  39.                            Directory.CreateDirectory(ofd.SafeFileName);
  40.                            string nombre = Path.GetFileNameWithoutExtension(ofd.SafeFileName);
  41.                            string salida = Path.Combine(Settings.Default.directorioExtraidos, nombre);
  42.                            tmp.ExtractArchive(salida);
  43.                            MainWindow.habla.SpeakAsync("Extraccion Finalizada");
  44.                            Directory.Delete(ofd.SafeFileName, true);
  45.                        }
  46.                        catch (Exception)
  47.                        {
  48.                            des.lblPorcentaje.Content = "Necesita Contraseña";
  49.                            MainWindow.habla.Speak("No se puede extraer, archivo dañado o con contraseña");
  50.                        }
  51.  
  52.                    }
  53.                });
  54.            };
  55.        }

El codigo es totalmente funcional, espero puedan ayudarme con un ejemplo con validacion de contraseña y de ahi partir a adaptarlo a mi codigo , gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines