elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar speechRecognition en misma solucion en: 31 Diciembre 2017, 21:01 pm
hola amigos, resulta que tengo en una misma solucion 2 hojas xaml distintas, resulta que en la primera (principal) luego de crear el objeto recognizerengine lo puedo usar perfectamente, el problema empieza cuando llamo la segunda hoja, en la primera luego antes de llamar a la segunda hoja desactivo el recognizerc con un stop, la segunda hoja me funciona muy bien el recognizer, logicamente cuando cierro esa ventana regresa a la hoja principal y como anteriormente habia colocado en stop no escucha nada, yo pense en lo siguiente, poder antes de cerrar la ventana dos , reactivar el recognizer de la ventana uno, pero aqui radica mi problema, no se como hacerlo.

Podrian ayudarme hacerlo o si tienen una mejor solucion.

este es el objeto
Código:
SpeechRecognitionEngine escucha = new SpeechRecognitionEngine();

trate de colocarlo asi
Código:
public SpeechRecognitionEngine escucha = new SpeechRecognitionEngine();

pero no se como llamarlo de la otra hoja xaml.

Este es la orden en la ventana 1

Código:
case "mis carpetas":
                    speechOn = false;               
                    menuCarpetas = new Modu2.MenuCarpetas();
                    menuCarpetas.Show();
                    escucha.RecognizeAsyncStop();
                    break;

detengo el recognize.

ventana dos a la hora de cerrarla

Código:
if (speechCarpetas == "cerrar ventana")
            {
                escuchaCarpetas.RecognizeAsyncStop();
     escucha.RecognizeAsync(RecognizeMode.Multiple); (en teoria seria algo asi)
                Close();
            }

no se como poner publico el recognizer de la ventana uno para activarlo desde la segunda.

QUIERO DESEARLES A TODOS UN FELIZ AÑO!!!!  :xD  ;-) y dar las gracias a los que me apoyaron este año y espero seguir contando con uds , gracias mas a la paciencia que me han tenido , un abrazo y un beso a tod@s en caso de haber alguna chica, disfruten y pasenla genial con sus amigos y seres queridos. Gracias compañeros.-
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consulta 1 en: 29 Diciembre 2017, 01:54 am
Gracias elektro y claro que habia apretado esa lista desplegable donde uno puede cambiar la propiedad de la setting que se va a guardar , y en efecto es necesario los 20 textbox, claro ya lo habia hecho antes lo que no queria era volverlo hacer, cada textbox cumple una funcion distinta y si debe ser indiviudualizado, termine hace poquito y hace su funcion,no es que no quiera estudiar si lo hago y leo pero en ocasiones la explicacion de una persona con experiencia hace mucho la diferencia
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cadena string (Direccion con espacios error) en: 28 Diciembre 2017, 15:53 pm
si ya vi la consulta 1, bueno ya lo tengo mas claro elektro gracias por tu respuesta.
144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Usar Archivos mostrados en un ListBox en: 28 Diciembre 2017, 15:44 pm
gracias electro como simpre, manos a la obra.
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consulta 1 en: 28 Diciembre 2017, 15:42 pm
gracias por tu respuesta, fijate que si me respondi la pregunta yo mismo esta mañana cuando desperte, y evidentemente como ya es sabido, acortar camino para una meta no te llevara mas que al fracaso, asi que a solventar como has dicho tu con ingenio, esos puntos que me has dado estan bien para poder aprender mas del asunto gracias :)

Por otro lado el objetivo de mis post son hoy dia para conseguir una guia de donde partir o como deberia hacerlo, no para causar molestia, lo ultimo es hacer a alguien pasar un mal momento.

Cuando veo que si no puedo hacer nada , pido un ejemplo visual y bueno si es posible que lo hagan de buena menra lo recibire, como en momentos anteriores me ha ayudado elektro entre otros usuarios a los cuales agradezco.

Entonces amigo, no te molestes que... estamos en navidad ;) y gracias nuevamente por tu respuesta. Es muy bien recibida.
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consulta 1 en: 28 Diciembre 2017, 03:26 am
Hola amigos, aunque paresca extraño hoy no les traigo un problema si no una consulta, que es la siguiente:

En una setting string, puedo guardar mas de un valor string?

tratare de explicarme mejor, tengo una

string carro;

a esto le asigno un setting (no se como se le dice o se llama espero me enteindan((hagan el esfuerzo))) .

resulta que si yo desde la aplicacion le introdusco otra cadena y la guardo OBVIAMENTE va a cargar en el proximo inicio esa palabra nueva, perfecto.

Pero es posible guardar mas de una string en un setting string?

Porque tengo una aplicacion donde tengo unos 20+ textbox, cada uno tiene un setting y cuando el ususario los rellena y guarda esta perfecto, pero se me ocurrio crear otros 20+ y bueno queria saber si podia saltarme el crear 20+ settins nuevamente.
147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Usar Archivos mostrados en un ListBox en: 27 Diciembre 2017, 04:51 am
Hola amigos , espero que todos pasaran una navidad radiante, el dia de hoy tengo un problema y es que realice un ListBox y aparte  3 botones (1 me limpia el cuadro, 2 busca la carpeta que contiene lo mostrado en el listbox, 3 hace que se cargen los datos de la carpeta en el listbox).
Hasta aqui todo bien . Tengo un TextBox que es donde se muestra la direccion de la carpeta genial.

Ahora el problema es que no se, como hacer uso de lo que se muestra en el Listbox, en este caso se muestraran archivos MP3(no se como hacer que solo aparescan estos archivos) y quiero de alguna forma seleccionarlos y reproducirlos con otro boton, que deberia hacer o como debo plantear el asunto?
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cadena string (Direccion con espacios error) en: 26 Diciembre 2017, 22:52 pm
de fabula, gracias mira una pregunta porfavor espero me expliques en el segundo codigo salen {1}{0} porque? que hacen para que sirven y su finalidad que aun no lo entiendo.

Gracias Aincrad (te viste SOA pillin ) jeje muy buena.
149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cadena string (Direccion con espacios error) en: 24 Diciembre 2017, 19:41 pm
creeme que tomo los ejemplos de todos los que me ayudan y mucho , pero es que no aplico los parametros como son , por lo visto por eso doy el codigo aqui a ver como otra persona lo hace, es posbile que lo eh realizao casi bien y no es casi, y creeme que volver atras ahorita me ayuda mucho a entender incluso eh usado respuestas tuyas previas que antes no entendia y que ahora ya las veo mejor, pero este me comio jaja, por otro lado ya consegui slucion al problema que tenia y te envie por privado era una tonteria que ni siquiera supe de donde salio, pero gracias de todos modos.

Aun tengo el problema de la direccion y viendo el ejemplo que tu me enviaste hace tiempo no encuentro como ejecutarlo osea en codigo esta bien pero no se como llamarlo para que cumpla la accion jeje me podrias decir como llamas a tu ejemplo?
Podrias aparte de eso colocar en el codigo que deje arriba la forma correcta para que es al comprimir lo deje ahi que no se que hacer ya.
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cadena string (Direccion con espacios error) en: 24 Diciembre 2017, 17:17 pm
hola mi gente , les traigo una inquietud, como se puedo hacer que este codigo, tome la direccion tal cual completa, por que asi como la tengo toma el primer nombre y omite lo demas creando una carpeta llamada "Biblioteca" y no como realmente quiero sque se llame.

Código:
string pathDestination = @"C:\Biblioteca AIRH\Comprimidos\";
                ProcessStartInfo p = new ProcessStartInfo();               
                p.FileName = @"Procesos\7z.exe";
                p.Arguments = "a " + pathDestination + targetName+ " @listfile.lst" + " -t7z -mx=9";             
                p.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Hidden;
                Process x = Process.Start(p);
...
...

la idea es que guarde el archivo en la direccion que se menciona arriba en cambio lo que hace es guardarlo en C:\ con el nombr biblioteca.7z que se debe hacer?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines