elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
161  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Grabadora de Sonido en: 21 Diciembre 2017, 13:39 pm
Cambiando de tema, navegando por internet encontre un codigo interesante que te permite capturar todo el sonido que sale de las cornetas, esta basado en linea de comandos

Código:
namespace GrabadoraCMD
{
    class Program
    {
        [DllImport("winmm.dll", EntryPoint = "mciSendStringA", CharSet = CharSet.Ansi, SetLastError = true, ExactSpelling = true)]
        private static extern int mciSendString(string lpstrCommand, string lpstrReturnString, int uReturnLength, int hwndCallback);

        static void Main(string[] args)
        {
            mciSendString("open new Type waveaudio Alias recsound", "", 0, 0);
            mciSendString("record recsound", "", 0, 0);
            Console.WriteLine("recording, press Enter to stop and save ...");
            Console.ReadLine();

            mciSendString("save recsound c:\\work\\result.wav", "", 0, 0);
            mciSendString("close recsound ", "", 0, 0);
        }
    }
}

solo que al correrlo, abre pero no graba y no guarda nada , me podrian decir que falta ?

encontre otra mas elaborada creada por un arabe que segun graba lo que entra en el microfono y tambien la salida de las cornetas, pero leyendo en los comentarios habia gente que decia lo mismo que yo, faltaban cosas.

Código:
Import System.Runtime.InteropServices namespace

    using System.Diagnostics; 
     using System; 
     using System.Windows.Forms; 
     using System.Collections; 
     using System.Drawing; 
     using Microsoft.VisualBasic; 
     using System.Data; 
     using System.Collections.Generic; 
     using System.Runtime.InteropServices; 

Now, in your code module, create a function named record that will access the winmm.dll

    [DllImport("winmm.dll",EntryPoint="mciSendStringA", ExactSpelling=true, CharSet=CharSet.Ansi, SetLastError=true)] 
    private static extern int record(string lpstrCommand, string lpstrReturnString, int uReturnLength, int hwndCallback); 

For record button for Button1, put this code below

    public void Button1_Click(System.Object sender, System.EventArgs e) 
    { 
       timer1.Enabled = true; 
       timer1.Start(); 
       record("open new Type waveaudio Alias recsound", "", 0, 0);   
       record("record recsound", "", 0, 0);   
    } 

The function named record was called here to open a wav audio file that is named as recsound. Then this will record sound as you click the record button. Note: Provide headset with microphone or speaker in your PC or laptop for you to say the words to record.

For save and stop button for Button2, put this code below

    public void Button2_Click(System.Object sender, System.EventArgs e) 
    { 
       timer1.Stop(); 
       timer1.Enabled = false; 
       record("save recsound d:\\mic.wav", "", 0, 0); 
       record("close recsound", "", 0, 0); 
    } 

The recsound alias that we initialized in the record button was called here. This button will save the recorded audio file and saved into D directory and will named as mic.wav. Then after saving, we close the recorded sound.

For play button for Button3, put this code below

    public void Button3_Click(System.Object sender, System.EventArgs e) 
    { 
       ms = 0; 
       h = 0; 
       s = 0; 
       m = 0; 
       timer1.Enabled = false; 
       lblhur.Text = "00"; 
       lblmin.Text = "00"; 
       lblsecond.Text = "00"; 
       (new Microsoft.VisualBasic.Devices.Audio()).Play("d:\\mic.wav"); 
    } 

We used the Play function in Audio to play the saved file in D Directory, the mic.wav, that we recorded its sound earlier.Click first record, say the words you wanted to say, click the save button, and play it.

ahi esta la explicacion la cual segui al pie de la letra pero todo quedo mal.
162  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error CLR20r3 aplicacion no corre en otra pc en: 21 Diciembre 2017, 13:17 pm
ahora  que lo mencionas, se me crean varios archivos como lo que es. el .pdb, este sirve como reporte de debug? lo puedo leer ?

.exe.manifiest y .exe.config sirven para algo como para encontrar errores?
163  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ProgressBar en: 21 Diciembre 2017, 13:13 pm
si, si , bueno basicamente quedo asi, (mas bonita)  :xD pero en contexto solo fue eso, pensando debo realizar el exe de nuevo, o bueno plantear todo eso de nuevo usando comando de lineas sin exe para poder implementar la barra como deberia ser, eso lo hare al tener todo "listo" para empezar a limpiar y al parecer a crear de nuevo jaja , algo que no seria nuevo-

Aincrad uso la dll , no supe en ese moento como usar la comandline (no es q ahorita sea experto pero ya porlomenos se al verlo, de donde sale cada cosa) ahora armarlo... ya es un tema que aun no eh tocado, pero que debere hacer si quiero mejorar esto.
164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ProgressBar en: 21 Diciembre 2017, 01:58 am
me da curiosidad ese programa para comprimir y descomprimir . algún *dia* podrías subir el .exe?
Hola es posible pero es, es un complemento que usa el proyecto que hago, en youtube tengo un video solo que fue el primer proyecto que hice, luego no me gusto y empece otro nuevo basicamente lo mismo pero planteado de otra manera, no se esto del spam y los permisos de aqui asi q prefiero dejarlo de lado como tal y limitarme a compatir mis inquietudes, y evitar problemas jeje .

Basicamente lo que hace este es comprimir y descomprimir archivos jeje nada del otro mundo  use al 7z y bueno es conocido ya por la mayoria.
165  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar en txt con salto de liena en: 20 Diciembre 2017, 21:40 pm
gracias por la aclaratoria lo tendre muy en cuenta
166  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no me funciona el tooltip en: 20 Diciembre 2017, 21:39 pm
no vale nada de ofender, me falta mucha mas documentacion y bueno lo hago pero en cosas puntales, que a la hora de la verdad me son de utilidad pero dejan huecos y  hubiera aprendido de el si tuviera como dices tu, documentacion previa basica . Gracias por la explicacion ya entendi que no solo es codigo si no que la parte visual tambien es una opcion para solucionar problemas.  :D Gracias
167  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error CLR20r3 aplicacion no corre en otra pc en: 20 Diciembre 2017, 21:35 pm
PERFECTO!!!! ya tengo una idea de donde comenzar a buscar  gracias elektro jeje muchas gracias, como pregunta extra como depuro el proyecto en el otro computador?
168  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ProgressBar en: 20 Diciembre 2017, 21:33 pm
como siempre gracias elektro , aqui se abren caminos para continuar la investigacion y en efecto calcular el progreso de una aplicacion en este caso de comprimir y extraer requiere mas documentacion del 7z  , por otro lado implemente la barra de manera y en efecto no es nada que ver con el proceso real mas si indica al usuario que algo esta pasando, que era la razon inicial por lo que la necesitaba ya en base a esto me pondre a investigar para que sea ya de manera exacta y precisa .
Gracias nuevamente a todos los que me asistieron
169  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ProgressBar en: 20 Diciembre 2017, 03:16 am
re edito de nuevo... en donde estoy aplicando la barra tengo el comando waitforexit
y eso me detiene la barra de progreso y es necesario ese comando que deberia hacer para que no se detenga la barra???
170  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ProgressBar en: 19 Diciembre 2017, 23:45 pm
este es el codigo

leere la informacion tambien debo colocarlo a este , y a dos codigos mas similares descompresion y compresion de directorios ya estan los codigos solo es cosa de hacer la barra y aunque vi el tutorial no se si aplica a WPF no trabajo eso en form


REEDITO gracias por esos tutoriales me guie con los videos de sugerencia y me fue de maravillas ahora pregunto, las barras son de cierto modo algo simbolico , hay alguna forma de calcular exactamente el tiempo de duracion de un proceso?? en mi caso diversos archivos para comprimir. en casos distintos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines