elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como cancelar proceso de sevenzip en: 17 Mayo 2019, 13:12 pm
Hola, gracias por tu respuesta, si probe con eso, pero no funciona en el proceso actual, cancelara el siguiente proceso, y me explicaron que una vez empezado el proceso de exraccion o compresion, no se puede manipular hasta que termine, mas si manipular antes de que se ejecute la accion.

Simplificando el asunto, puedo cancelar el proceso antes de que empiece mas no durante su ejecucion.
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como cancelar proceso de sevenzip en: 11 Mayo 2019, 03:55 am
Hola amigos sere breve con mi problema, uso la libreria SevenZipSharp para comprimir y extraer archivos, todo funciona de manera correcta, puedo comprimir y extraer, puedo obtener el progreso de la accion.

El problema radica en que NO puedo cancelar la accion en curso, ocurre que si puedo cancelar el siguiente proceso de compresion o extraccion, mas NO el que ya esta en proceso , podria alguien ayudarme con esto?

Código:
SevenZipBase.SetLibraryPath(path);
                        var tmp = new SevenZipCompressor();
                        tmp.ArchiveFormat = OutArchiveFormat.SevenZip;
                        tmp.CompressionMethod = SevenZip.CompressionMethod.Lzma;
                        tmp.CompressionLevel = CompressionLevel.Ultra;
                        tmp.FileCompressionStarted += (s, e) =>
                        {
                            e.Cancel = Cancelar;
                            Dispatcher.Invoke(() =>
                            {
                                des.txtTest.AppendText(String.Format("{0} {1}", e.FileName, Environment.NewLine));
                                des.txtTest.ScrollToEnd();
                            });
                        };
                        tmp.Compressing += (s, e) =>
                        {
                            e.Cancel = Cancelar;
                            Dispatcher.Invoke(() => des.lblPorcentaje.Content = (String.Format("[{0}%]", e.PercentDone)));
                        };
                        tmp.CompressionFinished += (s, e) => Dispatcher.Invoke(() => des.txtTest.AppendText(MultiLenguaje.biblioGra04));
                       tmp.CompressDirectory(folderToZip, destFile);

Este metodo:  tmp.CompressDirectory(folderToZip, destFile) es donde se realiza la accion y no encuentro como hacer que se cancele cuando lo quiero , me obliga a esperar a q termine esa accion para que luego en el siguiente proceso se cancele, (esto ocurre cuando se va a comprimir o extraer a mas de un archivo) pero en caso de ser un unico archivo y quiera cancelar el proceso Nno allo como no puedo.

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consulta Coordenadas de Ventana en segundo plano en: 19 Marzo 2019, 00:26 am
Perfecto entocnes me pondre a leer esto para poder entebnderlo y teniendo en cuenta que programo en C# debere convertir todo esto para q pueda funcionarme gracias nuevamente elektro me pondre a ello inmediatamnete
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consulta Coordenadas de Ventana en segundo plano en: 18 Marzo 2019, 14:54 pm
calla elektro como siempre dando en el clavo, si en efecto era el otro ususario que pregunto lo del enviar una pulsacion a un proceso jejejje y si ya esa parte la sabia, de todos modos esta perfecta tu explicacion ya que me pone mas claro la respuesta, por otro lado, me surgio una pregunta.

Es posible enviar un click a la posicion X. Y especifica de una ventana minimizada sin maximizar?

Ejemplo: Tengo una ventana de un proceso de "notepad" quiero hacer click en el centro de la ventana, esta ventana esta minimizada y aun asi no fallar al enviar el click al proceso u coordenada especifica de ESA ventana.

Lograr esto es posible?

Yo, gracias a tu respuesta al tema anterior, logre enviar la pulsacion de tecla a un proceso que elijo de un listbox y resulto maravilloso, pero en el caso del click (lo veo mas complicado ya que es necesario elegir una posicion para hacer dicho click y lo veo dificil) es otro tema mas complicado y no se si se puede lograr.

Gracias por esta respuesta me da pie por donde empezar  a investigar.
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consulta Coordenadas de Ventana en segundo plano en: 17 Marzo 2019, 22:44 pm
Hola amigos, tengo una gran pregunta y duda, estoy haciendo un autoclicker (si se que existen muchos por ahi) pero este cumple exigencias particulares, y es que pueda enviar el click  a una aplicacion especifica en segundo plano SIN colocar el raton osea el puntoro real.

el programa en si ya esta... la parte de enviar el click al proceso podria decirse que si, mas no se, como a un proceso especifico, o bueno en este caso la ventana de dicho proceso  se clicke en un punto especifico de dicha ventana, imagino que es el principio de enviar una pulsacion de tecla , el click, eso lo se pero no sabria como empezar con las coordenadas de laventana o mas aun en segundo plano (minimizada).

Gracias de antemano
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Implementacion de Socket en: 7 Febrero 2019, 15:27 pm
hola amigos como estan, eh incursionado en esta parte que es el intercanbio de datos de 2 pc, resulta que eh leido sobre sockets y signalR inclinandome a socket que me parecio mas simple de usar aparte de conseguir muchos ejemplos faciles de entender, en este ejemplo que els dejare explica como enviar y recibir datos , mas no dice como puedo hacer que quede abierto y no se cierre luego de recibir el primer dato, alguien me puede ayudar a como mantener la conexion abierta para poder enviar datos  seguidamente ?
teniendo en cuenta que esto no funciona de manera asincronico , probe con esa forma y no pude hacerlo correr por no saber el problema.
aqui funciona de manera no sincronica lo que implica que si lo corro en wpf se frizara la interfaz

Investigando consegui un codigo que me permite enviar string desde el android al pc y es el siguiente codigo

Código:
using System;
using System.IO;
using System.Net;
using System.Net.Sockets;
using System.Threading;

class TcpDemo
{
  static void Main(  )
  {
    new Thread (Server).Start(  );      
    Thread.Sleep (500);              
    Client(  );
  }

  static void Client(  )
  {
    using (TcpClient client = new TcpClient ("localhost", 51111))
    using (NetworkStream n = client.GetStream(  ))
    {
      BinaryWriter w = new BinaryWriter (n);
      w.Write ("Hello");
      w.Flush(  );
      Console.WriteLine (new BinaryReader (n).ReadString(  ));
    }
  }

  static void Server(  )     //
  {
    TcpListener listener = new TcpListener (IPAddress.Any, 51111);
    listener.Start(  );
    using (TcpClient c = listener.AcceptTcpClient(  ))
    using (NetworkStream n = c.GetStream(  ))
    {
      string msg = new BinaryReader (n).ReadString(  );
      BinaryWriter w = new BinaryWriter (n);
      w.Write (msg + " right back!");
      w.Flush(  );                    
    }                                
    listener.Stop(  );
  }
}

muy practico, el problema esta que en wpf puede freezar la pantalla y se cierra al recibir solo un dato hay que volver a ejecutarlo para que vuelva a recibir, esto ultimo quisiera mantenerlo espero puedan ayudarme gracias de antemano
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Manipular ventana en segundo plano en: 9 Enero 2019, 23:50 pm
Genial, me has aclarado grandes dudas, muchas  gracias, y disculpo lo del codigo solo que hay cosas que aun se me dificultan de leer (codigo) para pasar a C# , de todos modos esto seguramente lo consultare mas adelante cuando mis conocimientos sean un poco mayores, entendi lo de las teclas especiales y es algo que dejare para mas adelante!! jeje , pocierto gracias nuevamente por el ListBox quedo todo , nene jejeje
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Manipular ventana en segundo plano en: 9 Enero 2019, 13:16 pm
muchisimas gracias, has respondido 2 preguntas mas de un  golpe como lo que era, que me de la lista de manera ordenada y la obtencion del id del proceso, grande pues!!! jeje.

Yo lo que hice para poder obtener lo que queria fue, extraer el proceso de los parentesis con un split jeje y asunto resuelto.

string = text "System.Diagnostics.Process (Proceso)"

de todos modos, gracias nuevamente ya que por estetica habia quedado cutre, y con tu explicacion podre hacerlo de una manera elegante y con mas detalle, ordenada y con el Id en caso de ser necesario mas adelante nuevamente gracias!!

Graciasa tambien por la ayuda de el metodo e segundo plano tambien lo resolvi de la siguiente manera asi como estan en tus codigos de ejemplo, solo que lo aplique a C#

Código:
[DllImport("user32.dll")]
                static extern bool PostMessage(IntPtr hWnd, UInt32 Msg, int wParam, int lParam);
                const UInt32 WM_KEYDOWN = 0x0100;
                const UInt32 WM_KEYUP = 0x0101;

[STAThread]
                public static void accionTecla(int tecla, string proceso)
                {
                    Process[] processes = Process.GetProcessesByName(proceso);
                    foreach (Process proc in processes)
                    {
                        PostMessage(proc.MainWindowHandle, WM_KEYDOWN, tecla, 0);
                        PostMessage(proc.MainWindowHandle, WM_KEYUP, tecla, 0);
                    }
                }
Sirvio de lo lindo, mas no se, por que en un textbox si digo que precione "a" me la preciona 2 veces... asumo por ambos WM_KEY  pero probe con solo el down y hay aplicaciones que deja la tecla marcada y no la suelta, cuando puse el up , walla!! asunto resuelto, y apesar que no me ha dado problemas , me gustaria saber si puedo solo mostrar unasola pulsasion de letra "a" .

Aparte pero del mismo tema, busque hacer combinaciones como "ctrl + 1" y se volvia loco apretando unos muuuuchas veces use el sentido comun pero.... como q falta algo mas jeje

Código:
 
PostMessage(proc.MainWindowHandle, WM_KEYDOWN, tecla1, 0);
PostMessage(proc.MainWindowHandle, WM_KEYDOWN, tecla2, 0);
PostMessage(proc.MainWindowHandle, WM_KEYUP, tecla2, 0);
PostMessage(proc.MainWindowHandle, WM_KEYUP, tecla1, 0);

Este ultimo codigo es referencial pero asi lo aplique bien hecho y pasa lo que mensione.
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Manipular ventana en segundo plano en: 8 Enero 2019, 17:41 pm
gracis hombre!! es lo maximo y ademas busque informacion extra por que lei uno de tus post donde mucha MUCHISIMA infomracion existe en ingles solo que hay que saber poner las palabras correctas jeje ahi te eh citado . agradezdo de tu ayuda. como un extra , como podria obtener el nombre de un proceso seleccionado desde un listbox?


string = text "System.Diagnostics.Process (conhost)"
 no me funciona sale el nombre completo de toda la using y entre parentecis el proceso jeje
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Manipular ventana en segundo plano en: 7 Enero 2019, 13:43 pm
Hola Elektro en efecto uso este nugget
https://github.com/michaelnoonan/inputsimulator
muy practico y bueno, lo muestro en el codigo que deje anteriormente, mi no saber es como enviar por medio de ese nugget una pulsacion de tecla a una ventana NO activa, en el codigo anterior selecciono el proceso desde un listbox y envia la pulsacion a esa ventana (ejemplo notepad) todo va bien , lo malo es que la trae al frente o la vuelve activa y no quiero eso.

eh revisado este post que me dejaste
https://foro.elhacker.net/net/autologin_en_otra_aplicacion_c-t489446.0.html;msg2178786#msg2178786

Citar
De lo contrario, lo recomendable, y dado que el propósito sería evitar depender de que la ventana tenga activo el foco de entrada, sería utilizar la función nativa SendMessage (o PostMessage, según cómo lo quieras hacer) junto al mensaje de ventana WM_SETTEXT, logicamente antes de poder enviar el mensaje primero debes identificar la ventana (el control) al que le quieres enviar el mensaje (el texto a insertar). De nuevo no hace falta mencionar que tienes ejemplos (miles de ellos) en la WWW. Y si necesita enviar cualquier otra cosa que no sea texto, es decir, si lo que quieres es simular una tecla o una combinación de teclas, entonces debes usar el mensaje de ventana WM_KEYDOWN + WM_KEYUP (quizás también WM_SYSKEYDOWN + WM_SYSKEYDOWN, dependiendo de las teclas específicas que necesites simular). Repito, esta metodología no requiere tener activo el foco de entrada de la ventana objetivo.

esta parte no lo entendi muy bien, ya que no se usar mucho el Sendkey por eso me decidi con el inputsimulator.

En resumen, es posible enviar la accion a una ventana no activa una pulsacion de tecla con el inputSimulator? de ser afirmativo, como?

de lo contrario, como puedo lograr mi objetivo con el sendkey.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines