elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Descomprimir RAR (Nunrar) en: 14 Octubre 2020, 12:33 pm
hola de nuevo, gracias por la respuesta pero, eso que se me ocurrio por ser "obvio" no resulto, por alguna razon me tilda error (visual studios), lo peor es que en el ejemplo del api sale eso tal cual, por eso ni idea de si realmente funcione
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Descomprimir RAR (Nunrar) en: 13 Octubre 2020, 11:59 am
hola a migos buen dia, hoy les traigo una inquietud y es que no encuentro como hacer funcionar este codigo.

Código:
string ruta = Environment.CurrentDirectory + "\\" + "r.rar";
            RarArchive archive = RarArchive.Open(ruta);

            foreach (RarArchiveEntry item in archive.Entries)
            {
                string path = Path.Combine(Path.GetFileName(item.FilePath));
                item.WriteToFile(path);
            }

el error que me arroja es:

System.NullReferenceException: 'Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.' (Eto ocurre al entrar al foreach en la instancia archive.Entries)

y no eh dado de como solucionarlo, si alguien sabe , espero pueda ayudarme.

PD. gracias de antemano, y en caso de conocer otra api gratuita para descomprimir RAR y de facil uso sin problemas , espero puedan hacerla conocer, gracias.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Progress y ProgressBar en: 9 Octubre 2020, 22:51 pm
en efecto el valor ya preestablecido minimo era 0 igual al del "value" , el maximo si estaba en 100, mas probando y leyendo me percate q el calculo era de 0,0 a 0,1 y se me ocurrio multiplicar el value * 100 y asunto resuelto , de todos modos probare cambiando el valor minimo a 1 , gracias nuevamente por la ayuda prestada
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Progress y ProgressBar en: 9 Octubre 2020, 06:56 am
Buenas noches, les escribo por un problema que no eh podido solucionar, espero puedan ayudarme, estoy utilizando una libreria para bajar videos de youtube, esto esta perfecto, el problema empieza , cuando quiero descargar y en el metodo de descarga, asigno el progress y su correspondiente progressbar pero el valor que carga es minimo , llega al 1% pero en efecto descarga el archivo, probe con una etiqueta y funciono bien , me va marcndo del 0 al 100% pero no me sirve con el progressbar.

Dejo el codigo que tengo hecho
Código:
var progressLabel = new Progress<double>(p => lab.Content = $"{p:P0}");
           var progressBarra = new Progress<double>(p => Bar.Value = p);

Espero puedan ayudarme y decirme q hace falta para acomodarlo.
PD: es como si cargara la barra con un valor de 0.00000001 hasta el 1, gracias de antemano.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar elemento seleccionado en listbox en: 7 Agosto 2020, 22:58 pm
muchas gracias , investigando di con la misma solucion EdePC , no saben el tiempo que estuve buscando esta solucion, muy agradecido por la ayuda prestada.  ;-)  ;-)  ;-)
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar elemento seleccionado en listbox en: 7 Agosto 2020, 15:40 pm
cierto el lenguaje es C# , WPF
el detalle es que cuando coloco seteo el index , lo selecciona mas no, me muestra el lugar, me explico mejor, el listbox tiene 10 elementos, pero el tamaño solo muestra 5 , si selecciono por, selectindex el elemento 9, en efecto lo selecciona, mas NO me muestra de maera visible en la lista el elemento, osea esta seleccionado pero yo debo de bajar con el scroll hasta llegar al elemento seleccionado y es estop lo que necesito que se haga de manera automatica
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mostrar elemento seleccionado en listbox en: 7 Agosto 2020, 03:15 am
Hola a todos, paso por aqui con un problemilla que no le encuentro solucion, ocurre que tengo un listobox con una cantidad de datos, que ocurre , al yo seleccionar un elemento por codigo (no haciendo click) usando la propiedad SelectIndex , me selecciona el elemento, si muy bien, el problema radica en que cuando el elemento que selecciono esta fuera de vista por ejemplo es el penultimo yo debo bajar con la barra de scroll para poder verlo seleccionado, lo que necesito y no se hacerlo , es que al ser seleccionado el elemento, la vista del listbox valla de manera automatica y me muestre el elemento seleccionado.

Espero puedan ayudarme y de antemano gracias.
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Entrenamiento de red Neuronal en: 29 Mayo 2020, 15:01 pm
Hola amigos, estoy aprendiendo esto de la red neuronal, y tengo unas dudas , queria saber si alguien con conocimiento me las quita.

1-cuando llamamos entrenamiento a que nos referimos
2-donde se guardan los datos de esa red entrenada para poder ser usada en otros projectos
3-mi pc no cuenta con buena gpu y un procesador no muy sofisticado para que el tiempo de entrenamiento sea mas corto, me hablaron de un tal azure donde lo puedo entrenar , y como bajaria ese resultado de entrenamiento?
4-me baso en un proyecto existente para crear un chatbot
5- cuanto tiempo se deberia entrenar, y aparte de buscar un data set en español, q tipo de material podria usar. (libros, conversasiones de chat)

ESpero puedan ayudarme con estas dudas , ya q este tema por fin empiezo a entenderlo y esta muy interesante
PD.: No se nada de Phyton esta red neuronal esta basada en C#
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Permisos denegados ¿Con derecho administrativo? en: 3 Mayo 2020, 18:45 pm
ok, buscare de hacer eso, pero ahora algo me inquieta , independientemente el nombre sea en español o en ingles, si me salto la que sale en C:\ , entocnes donde mas registrara dichos archivos??
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Permisos denegados ¿Con derecho administrativo? en: 3 Mayo 2020, 01:51 am
gracias `por la respuesta, y si me parece buena idea esa de saltarme carpetas, pero... archivos de programas??? esa la necesito, que crees q deberia hacer en ese caso??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines