elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Permisos denegados ¿Con derecho administrativo? en: 2 Mayo 2020, 14:49 pm
Hola amigos, espero todos esten bien, les traigo una consulta,  ya que no entiendo la razon del porque ocurre lo siguiente:

Código:
string[] files = Directory.GetFiles(@"C:\\", "*.*", SearchOption.AllDirectories);

se supone que con este codigo, deberia obtener un arreglo en teoria, de todos los archivos del equipo ubicadosen el disco "C:\" , eh creado un archivo manifiest en mi proyecto, donde doy permiso de administrador al ejecutar el programa, pero me arroja error, segun po r no tener perimiso para leer archivos de programas, alguien me podria ayudar y explicar, la razon de eso.

De antemano gracias.

P.D: en la carpeta windows me ocurre lo mismo con una carpeta llamada  "CSC".
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Llenar campos en pagina web en: 7 Abril 2020, 01:04 am
Hola nuevamente , estoy por aqui , por lo siguiente, ya ha pasado bastante tiempo desde el post y eh logrado y a aprender un poco mas, del uso de esta clase.
tanto asi que ya obtengo el dato que necesito para poder loguearme en esta web, lo que un no se donde sacar o buscar es lo siguiente.

1.-La pagina de login de otras webs, por ejemplo (facebook) por ejemplo
2.-como puedo convertir ese resultado en un "algo" para poder ejecutar como un process, y asi abrirlo en cualquier explorador web (firefox) por ejemplo.

el codigo implementado es este

Código:
  private static readonly HttpClient client = new HttpClient();
        public static async System.Threading.Tasks.Task Main()
        {
            var values = new Dictionary<string, string>
            {
               { "user", "miusuario" },
              { "passwrd", "miclave" }
            };

            var content = new FormUrlEncodedContent(values);

            var response = await client.PostAsync("https://foro.elhacker.net/index.php?action=login2", content);

            var responseString = await response.Content.ReadAsStringAsync();

            responseString = await client.GetStringAsync("https://foro.elhacker.net/index.php?action=login2");

           * Process.Start(responseString); //no sirve

        }

ahora como logre saber que si funciona, de la siguiente manera.
puse un punto de interrupcion en process.start y al llegar ahi, observe los datos del responseString, lo abri o visualice como HTML y WALLA!!! ahi estaba en la pagina logeada mas no se ahora como hacerlo en un explorador web ,externo.

Espero puedan ayudarme con esto y agradezco la ayuda prestada.
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Menu Contextual Windows en: 19 Diciembre 2019, 20:17 pm
Uso windows 10 , buscare con detalle a ver. Gracias
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Menu Contextual Windows en: 18 Diciembre 2019, 02:14 am
Gracias elektro esta muy buena la explicacion, el detalle es que no encuentro en mi registro dicha clave SystemFileAssociations y no entiendo si lo busco donde me dices. hay algo q esta mal?
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar ruta de user.config en: 18 Diciembre 2019, 01:39 am
Gracias elektro , voy a revisar ambas soluciones, recuero q hace tieeempo en otro post me mencionaste lo mismo, muy por encima , solo q era una idea mal planteada miaen ese momento, ya ahora si la tengo bien clara y bueno ya me pondre a eso GRACIAS elektro como siemre , no conozco de JSON asi q sera un tema largo para mi poco a poco desarrollar. Muchas gracias por la ayuda.
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar ruta de user.config en: 6 Diciembre 2019, 20:18 pm
Hola amigos, hoy por aqui de nuevo , preguntare como puedo cambiar la ruta del archivo user.config que por defecto se guarda en:
Código:
C:\Users\[user]\AppData\Local\Microsoft\Example.Settings.CustomCl_Url_3qoqzcgn1lbyw2zx3oz1o3rsw2anyjsn\1.0.0.0

lo que necesito es que me ayuden a cambiar esa ruta por una asignada por mi mismo y que la aplicacion lea esa ruta para cargar dichas configuraciones.

Espero puedan ayudarme. ya que las explicaciones que medio eh visto en internet no me ayudan de a mucho y son poco claras con los codigos q apenas explican.
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Menu Contextual Windows en: 6 Diciembre 2019, 19:58 pm
Hola Ray , en efecto me resulto gran parte de la respuesta que me diste, muchas gracias, logre ya asignar acciones distintas a cada extensión deacuerdo a mi programa y funciono muy bien, ahora lo que si no logro, es que por ejemplo, si existe una aplicacion que ya ha registrado .zip, mi aplicacion anque si la registra , no se muestra en el menu contextual. Es el unico problema que tengo con esto.
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Menu Contextual Windows en: 4 Diciembre 2019, 00:49 am
muchs gracias!!! en efecto estoy modificando de manera directa la clas root, eso me sirve pero no me convece, por que si existen otros programas q asocian la misma extensión, hay problemas, entoces hare los pasos que me has dejado a lo ultimo a ver como me va, MCUHISIMAS GRACIAS!!! 
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Menu Contextual Windows en: 2 Diciembre 2019, 00:53 am
Antes de crear un nuevo tema probare por aqui, quiero saludar a todos nuevamente , ya que hace ya tiempo que publique este post y me fue de mucha ayuda.

Eh comprendido un tanto el manejo del registro desde C#, pero no eh logrado comprender lo siguiente, a pesar de estar en la ruta CLASS\ROOT donde estan todas las extensiones de los archivos, algunas extensiones carecen de la carpeta "shell", apesar de crearla y agregarle el comando que quiero , no se muestra en el menu contextual y no entiendo por que, por ejemplo quiero hacerlo con la extensión .mkv y solo me muestra las carpetas (OpenWithProgIds, ShellEx) y haga lo que haga creando manualmente la carpeta "shell" no funciona.

Si me pueden explicar el porque y que deberia hacer para lograrlo seria de mucha ayuda para mi.

NOTA: tengo instalado el reproductor VLC y este, crea en el registro una llave llamada VLC.mkv la cual SI tiene la carpeta "shell" , incluso le agregue mi menu y comando y se mostro, pero el asunto es que si el usuario NO tiene el VLC instalado, no funcionara, entocnes pense, como puedo registrar mi programa con las extensiones q quiero, de la misma manera que lo hace el VLC.

Espero sus respuestas y gracias de antemano.

MODIFICACION DE POST!
Probe la aplicacion en un sistema de windows limpio, y resulto interesante la prueba ya que al agregar la extensión ".7z" resulta que si me la toma, no me registra el icono de mi aplicacion en el archivo de dica extensión, pero si me aparece la accion en el menu contextual de dicho archivo, incluso lleva a cabo la accion cuando hago click.

La nueva pregunta es. Porque en el equipo donde estoy desarrollando la app y tengo instalado 7zip NO me registra la extensión y en cambio en la pc de prueba que esta limpia s(solo windows) SI me la registra, como puedo hacer para que me la visualize en un equipo que tenga instalado un programa que registre la misma extensión?
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Abrir Ventana en la ventana principal ¿DockPanel? en: 10 Noviembre 2019, 14:13 pm
muchas gracias nebire, mientras esperaba respuesta encontre q es posible hacerlo con el usercontrol, una via tambien, cargamos el content del usercontrol como la ventana a abrir (ventana q heredae usercontrol) y se muestra, solo que tiene detalles que no son como una ventana normal, aunque hasta aqui llegue y no segui probando, gracias nuevamente buscare de recrear tu respuesta en WPF y les cuento.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines