elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Abrir Ventana en la ventana principal ¿DockPanel? en: 9 Noviembre 2019, 22:59 pm
Hola amigos, hoy traigo una inquietur y espero puedan ayudarme , resulta que practicando esto de programacion, se me ocurrio algo que se ve mucho en programas, y es que en una ventana con un boton, al apretarlo, en vez de abirme la ventana de manera individual aparte, queria que se abriera en la misma ventana de inicio, yo uso WPF y pense en DockPanel, no se si es el mas ideal para esta tarea, en caso de no ser asi espero puedan ayudarme, ya que quiero aprender a abrir ventanas en la misma ventana principal.

Espero entiendan lo que en tratado de explicar, de antemano gracias.
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener Valor de De Registro en: 29 Octubre 2019, 15:57 pm
Hola de nuevo a migos, eh conseguido la solucion, tal cual el codigo como esta, funciona.

Pero mi equipo es de 64Bits asi q con la funcion "Any CPU" no funciona, lo que hice fue cambiar la compilacion a 64Bits y tadan! sirvio.! imagino que en caso de tratarce de 32bits debera compilarse en 86x , Gracias de todos modos , hasta una nueva inquietud.
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener Valor de De Registro en: 29 Octubre 2019, 14:06 pm
Gracias por tu respuesta nebire, de todos modos el codigo que te eh mostrado aqui se los dejo mas ordenado.

Código:
private static string ReadKey(string registro, string keyName)
        {
            Microsoft.Win32.RegistryKey rkey = Microsoft.Win32.Registry.LocalMachine.OpenSubKey(registro);
            if (rkey == null)
            {
                Console.WriteLine("no");
            }
            else
            {
                keyName = (string)rkey.GetValue(keyName);
            }
            return keyName;
        }

uso:
Código:
            Console.WriteLine(ReadKey("SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\OEMInformation\\", "Model"));

yo lo uso para ver cualquier otra llave del registro y me da la informacion sin problemas , no entiendo por que justamente esta llavo NO me muestra los datos.

Si alguien mas puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener Valor de De Registro en: 28 Octubre 2019, 03:11 am
jeje gamusinos, si existe yo revise el registro y ahi esta, incluso hice pruebas con el mismo codigo en otras keys y resulta, pero ese, los datos como q son fantasmas por que desde el registro se ve y esta, pero desde el codigo no da el valor del codigo .
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener Valor de De Registro en: 27 Octubre 2019, 18:08 pm
Hola a todos, estoy por aqui hoy por lo siguiente, eh intentado de muchisimas maneras y probado cuanto codigo en internet eh encontrado pero no doy con la solucion, necesito obtener los valores de la siguiente llave, pero siempre me regresa null y no entiendo el porque, ya que eh probado con tras llaves de registro y si me da el valor que tiene.

Anexo el codigo q ocupo para ver quien puede ayudarme con este problema.

Código:
   Microsoft.Win32.RegistryKey rkey;
            rkey = Microsoft.Win32.Registry.LocalMachine.OpenSubKey("SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\OEMInformation");
            if (rkey == null)
            {
                Console.WriteLine("no");
            }
            else
            {
                string myTestKey = (string)rkey.GetValue("Model");
                Console.WriteLine(myTestKey);
            }

Gracias de antemano
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al ejecutar archivo en: 17 Octubre 2019, 18:52 pm
HEY!!!  por alguna razon esto se me ocurrio pero supuse q no deberia ser problema por el hecho de usar el Verb. "runas" , ahora q lo mensionas podria funcionar, gracias , voy aprobar y les cuento q tal me fue, feliz dia



no se porque, pero eh aplicado la solucion q me has dado y no funciono, lo curioso es q en esa app q he creado tengo varios exe y este tiene ese problema , los demas funcionan bien.
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al ejecutar archivo en: 17 Octubre 2019, 02:25 am
Hola a todos, no sabia como colocarle al post, el asunto es q hice una aplicacion donde al hacer click en un boton se ejecuta el programa, eso esta bien se hace, el problema radica, que al ejecutarse no se abre con los permisos necesarios, a pesar de usar el , "runas" con Verb en el Process q creo de objeto. mas si lo ejecuto desde la carpeta de manera manual, si funciona correctamente, y no entiendo por q ocurre eso si ya tiene permisos de administrador (cosa que no pide al ejecutarlo desde la carpeta de manera manual).

Me ayudarian a determinar por q esa falla?
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Material Design WPF en: 1 Septiembre 2019, 01:07 am
Hola amigos, estoy por aqui con una intriga q me trae loco, quiero mejorar la interfaz de mi programa, vi videos de un tal Bunifu UI pero al parecer solo funciona con WinForms, luego tengo este otro Material Design UI este aplica a WPF, pero eh seguido los pasos de los videos q eh visto, y eh bajado el proyecto de github mas no se q hacer para poder compilarlo, ya que al abrirlo en el visual studios 2019 da error de carga y no logro compilarlo, alguien sabra como solucionar esto, y conoceran mas alternativas para mejorar la interfaz grafica de la aplicacion??
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Generar CheckBox de manera automatica en: 18 Junio 2019, 00:29 am
Citar
Para permitir seleccionar más de 1 elemento a la vez en el listbox, conviene cambiar el valor de la propiedad selectionMode del listbox.

Hombre! no sabia esto!! muchas gracias espero sea igual en wpf c#, si es asi como dices es innecesario crear un checkbox aparte como tu estas diciendo, y en efecto.
Citar
Una vez que dicha propiedad esté activada (mejor en diseño) , puede seleccionarse múltiples ítems en el listbox y puede acudirse despés a un bucle, o bien para recorrerlos todos y ver cuales están seleccionados, o bien obtener previamente una colección mediante "SelectedIndices" ó SelectedItems" y recorrer solo esos... es trivial lo uno o lo otro.


Citar
Cada elemento en un listbox puede actuar como un checkbox... en VS6 incluso había una propiedad 'Style' en el control listbox, que permitía mostrar gráficamente el ítem como un checkbox. Cambiando el valor de la propiedad selectionMode, permite la selección múltiple (simple o compleja de selección), luego actúan como 'checkbox', sin ello los elementos del listbox actúan como 'radiobuttons', así puede seleccionarse múltiples elementos.
Te basta informar convenientemente al usuario, añade un label encima del listbox, indicando algo como:
"Seleccione a continuación los elementos que desea instalar de la lista (y luego pulse el botón de confirmación)".

este es mi pensar , al poder seleccionar dicho elemento con el checkbox, evaluar los q estan en tru y asi ejecutar la accion con un boton, me pondre a ver esa propiedad muchas gracias!!
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Generar CheckBox de manera automatica en: 17 Junio 2019, 04:33 am
hola de nuevo, lo q deseo hacer es en un list box, en cada linea del list box , quiero agregar un checkbox para poder hacerle click marcarlo o desmarcarlo, para poder evaluar eso y permitir o no la accion que quiero (instalar dicho programa listado).

imagine que asi seria una forma de hacerlo pero ... no resulto.

lo otro es que no  tengo una cantidad estatica de cuantos checkbox necesitare , eso lo determina el for que se muestra en el codigo, osea si en el listbox se muestran 10 archivos seria 10 checkbox uno en cada linea.

ese es el objetivo que deseo lograr.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines