elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CefSharp Cookies en: 17 Febrero 2024, 01:40 am
muchas gracias por tu respuesta, lo estare probando , el metodo de carga para asignar las cookies como seria?
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / CefSharp Cookies en: 7 Febrero 2024, 15:13 pm
Hola amigos, espero todos esten bien ,  tengo un problema y no se como guardar y recuperar las cookies del explorador, estoy usando CefSharp, mi objetivo es iniciar sesion en web.whatsapp.com y que al iniciar el programa nuevaemnte ya entre sin tener que vincular el dispositivo nuevamente, espero puedan ayudarme , gracias de antemano.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Compartir Proyectos y Compilar en: 31 Mayo 2022, 01:55 am
Hola amigos, disculpen el titulo del hilo, pero no sabia como plantear el tema, la situacion es la siguiente, tengo 3 proyectos.

El proyecto A es el programa principal
El proyecto B es una libreria que esta anexada como referencia al proyecto A
El proyecto C es un programa secundario , el cual quiero que al compilarse , informacion del proyecto A sea usada en el proyecto C , pero no se como hacerlo no se lograrlo.

Exactamenteo lo que quiero lograr es , que el  programa C  al compilarlo, tome el namespace del programa A , desde el programa B (la libreria) que fue anexada al programa A.

espero me entiendan , cualquier duda escriban y buscare de explicarlo mejor.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Onstartup en DLL Catch de errores en: 22 Abril 2022, 21:27 pm
Muy bien voy a tratar de explicarme mejor, para despejar las dudas en mi problema.
el codigo es funcional , siempre y lo use en el archivo App.xaml.cs directamente, pero si yo tomo ese codigo y lo creo en una libreria (dll) , al querer implementarlo en el mismo archivo , me genera el error .

Mensaje = No se puede crear más de una instancia System.Windows.Application en el mismo AppDomain.

15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Onstartup en DLL Catch de errores en: 17 Abril 2022, 18:37 pm
Hola amigos, hoy les traigo un codigo q me dieron para capturar errores en la aplicacion de manera global.

este codigo se coloca en el archivo App.xaml.cs
dentro de la clase App.

Código:

string Reporte;
protected override void OnStartup(StartupEventArgs e)
        {
            base.OnStartup(e);
            AppDomain.CurrentDomain.UnhandledException += new UnhandledExceptionEventHandler(MyHandler);
            DispatcherUnhandledException += App_DispatcherUnhandledException;
        }

private void App_DispatcherUnhandledException(object sender, System.Windows.Threading.DispatcherUnhandledExceptionEventArgs e)
        {
            Reporte = $@"Excepción: { e.Exception.InnerException.Message.ToString()}

Source: { e.Exception.InnerException.Source.ToString()}

StackTrace: { e.Exception.InnerException.StackTrace.ToString()}

Mensaje: { e.Exception.Message.ToString()}
        ";
            File.WriteAllText("log.txt", Reporte);
            //Mensaje(e.Exception.InnerException.ToString() + Environment.NewLine + e.Exception.ToString());
        }

private void MyHandler(object sender, UnhandledExceptionEventArgs args)
        {
            MessageBox.Show(Reporte, "Error Capturado", MessageBoxButton.OK, MessageBoxImage.Error);
        }

hasta aqui todo va buenisimo, ya que con unas modificaciones mias, es posible manipular ese error de cualquier manera imaginable.

Error producido:

System.InvalidOperationException
  HResult=0x80131509
  Mensaje = No se puede crear más de una instancia System.Windows.Application en el mismo AppDomain.
  Origen = PresentationFramework
  Seguimiento de la pila:
   en System.Windows.Application..ctor()
   en Telemetria_RV.Error_APP..ctor()
   en Ventana_Activacion.MainWindow..ctor() en C:\Users\MiniRigor\source\repos\RigorLand\Ventana_Activacion\MainWindow.xaml.cs: línea 9

la cosa es que se complica , y no se como hacer q funcione, creandolo en una DLL, eh creado la DLL , con una clase que hereda Application.

pero al generar la dll y tratar de colocar el codigo en el archivo App.xaml.cs me genera diversos errores, y no encuentro como hacer el codigo desde un archivo externo osea una dll.

Espero puedan ayudarme, de antemano gracias.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Powershell Ayuda en: 21 Diciembre 2021, 13:38 pm
eh usado el primer metodo y lo eh planteado asi:

Código:
   ProcessStartInfo p = new ProcessStartInfo("reg.exe");
            p.Arguments = @"add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\PasswordLess\Device / V DevicePasswordLessBuildVersion / T REG_DWORD / D 0 / F";
            Process.Start(p);

mas no se si asi como lo hice , es que deberia . ya que al ejecutarlo abre una ventana dos la cual se cierra de inmediato y no se si resulto el comando, si me guias un poco mas porfavor.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Powershell Ayuda en: 20 Diciembre 2021, 20:50 pm
Hola amigos, espero todos esten bien, estoy buscando de crear una pequeña app que ejecute esta linea de comandos en powershell

Código:
New-ItemProperty -Path "HKLM:\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\PasswordLess\Device" -Name DevicePasswordLessBuildVersion -Value 0 -Type Dword -Force

Y no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, eh buscado en internet y me eh guiado con ese ejemplo, como resultado este codigo

Código:
  PowerShell ps = PowerShell.Create();
            ps.AddCommand(@"New-ItemProperty -Path HKLM:\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\PasswordLess\Device -Name DevicePasswordLessBuildVersion -Value 0 -Type Dword -Force");
            ps.Invoke();

Pero no funciona y no tengo la mas remota idea de como seria, ya que el ejemplo es muy simple para lo que quiero hacer al parecer.

De antemano gracias .
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CURL / HTTP REQUEST en: 22 Octubre 2021, 14:48 pm
en la web me coloca el codigo que puse al inicio y me da dos opciones para implementarlo , mas no se como implementar por ninguno de los dos codigos, eso es una aplicacion de escritorio
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CURL / HTTP REQUEST en: 20 Octubre 2021, 22:37 pm
Ocurre que no se , como aplicar dicho codigo, y en efecto hay una api en C# que da el mismo error , imagino que debe ser por como dicen el compañero, fallo en la key.

Si pudieran decirme como usar el codigo con un ejemplo me seria de gran ayuda para poder comprender su implementacion.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CURL / HTTP REQUEST en: 18 Octubre 2021, 22:52 pm
Si, yo trate de hacerlo, pero no lo logre ya que , al cargar la web imagino algun elemento de javascript se ejecuta y me da el resultado pero despues, entonces, antes de eso el programa me devuelve un vacio, de momento , quisiera aprender a usar el CURL o el  HTTP REQUEST ya que el ejemplo de la misma web lo pone facil.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines