elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 35
161  Programación / Programación Visual Basic / Re: programas "serios" en: 7 Septiembre 2007, 03:44 am
Clarop que hay programas profecionales programados en VB...
muchos y bastante profecionales.. no se decirte alguno ahora mismo pero he visto muchos.
Lo que pasa esque hay otros codigos de Programacion que son mas fiables ymejores...
Pero si.. en VB hay muchos programas profecionales.

Salu2

Ranslsad
162  Programación / Programación Visual Basic / Re: zumbidos visual basic?????? en: 7 Septiembre 2007, 03:42 am
Cita de: -Freeze- link=topic=179313.msg855539#msg855539
No es recomendable que des el link.. yo pase por un Ban y se siente feo. Comportate!
[/quote

No es ningun foro ni nada.. solo una web de descargas...
Pero si esta prohibido diganmelo e intentare de no postear mas (soy muy despistado :P)

Salu2

Ranslsad
163  Programación / Programación Visual Basic / Re: control camara ip en: 7 Septiembre 2007, 03:39 am
Bueno no te encontre un codigo pero buscando un ratito encontre:
http://www.mercabusca.com/Programas-Softonic/
La verda no se el que buscar...
asi que no puedo ayudarte mucho..

Salu2 & Suerte

Ranslsad
164  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor de música. en: 7 Septiembre 2007, 03:33 am
Ademas.. Un reproductor usando los componentes de otros es algo poco profesional.

Pero deja al chiquillo, quizas quiera crear algo personal o miniSoftware..
eso si si quieres crear algo bueno lo que dice es verdad...
Deberias crear cosas tuyas sin controles externo.
Suerte!

Salu2

Ranslsad
165  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creador de MsgBox en: 6 Septiembre 2007, 04:26 am
Joder el creador de MSGBOX esta en mi libreria de hace tiempo ya!
xD
meses
aun asi muchas veces me paso a crear un MsgBox!
Siempre se me olvida xD

Salu2

Ranslsad
166  Programación / Programación Visual Basic / Re: zumbidos visual basic?????? en: 6 Septiembre 2007, 04:13 am
Les conte alguna vez que si mandas un Zumbido y Cierras la ventana de Conversacion. Puedes repetirlo y hacerlo muchas veces para sacar Zumbidos Ilimitados.

Yo lo sabia y lo hice, pero despues de un par de veces te aburres y ppasa del tema :P
Si quereis algunos programas para molestar en el MSN ve a mi web:
www.ransoft.es

Salu2

Ranslsad
167  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Programando un Joiner simple desde 0. en: 1 Septiembre 2007, 14:49 pm
Muy bueno amigo, ahora no lo voy a probar porque ando con otras cosillas pero ta bueno ;)..
Are alguno con mi nombre para ayudar a los colegas... lo que deberias hacer es para "Desjoinear" xD es decir separar :D
Se Podra?

Salu2

Ranslsad
168  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Dwarf's Hack-Tool 1.0] Espero críticas y sugerencias :P en: 27 Agosto 2007, 16:19 pm
eyy está muy bien veo que tu también tuviste una idea parecida a la mía. Lo que yo intenté es ya ponerle algunas funciones más ya que ocupapaba el sitio pues en lugar de solo ponerle accesos directos le añadí algunas opciones más como configurar los botones el bloqueo de escritorio y demás. Lo que está bien es hacerlo desplegable, así no molesta, aunque creo que tu programa no trabaja por encima de cualquier ventana sino que se queda siempre en el escritorio, se ve bien veo que no soy el único que busca la comododidad de los iconos en el programa como accesos directos.
Gracias por vuestros comentarios

Saludos
169  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Dwarf's Hack-Tool 1.0] Espero críticas y sugerencias :P en: 27 Agosto 2007, 04:09 am
Wwno yo tengo algo parecido que me lo hice hace un mes y me va de p**a madre, son como unos accesos directos :D


Muy comodo la verda, me encanta :D
el mio va asi:

Boton - Accion

1.- Se abre la carpeta de Source y codigos de visual basic
2.- Carpeta Personal :D
3.- Se abre mi Carpeta de Musica!
4.- Carpeta de Fotos :D
5.- Carpeta de Accesos directos a juegos
6.- Carpeta "www" del AppServer
7.- Carpeta Emule  :D

Esta bastante bueno y queda mas organizado mi escritorio :D

Salu2

Ranslsad
170  Programación / Programación Visual Basic / Re: cambiar IP (Yo lo uso para descargar de Megaupload y rapidshare etc..) en: 27 Agosto 2007, 03:34 am
Especifica que eso solo sirve para un Modem de conexion dinamica...
..
Es decir que cambia..
eso no sirve para otras cosas.

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines