elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 35
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar VB con BD o .txt en: 10 Octubre 2007, 00:35 am
¡Gracias a todos, ya conseguí lo que necesitaba!.

Un saludo.

Weno por si las dudas te doy una idea...
Tu aparte creas el txt con el CD-KEY(el cdkey de nombre)..
y cuando alguien introduzca el exe lee la carpetas de las key y ve si existe, si existe acepta esa key y se borra el txt.. y yta la cuenta se activa y de lo contrario.. logico :P
Suerte!

Salu2

Ranslsad
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Proyecto vista previa de las ventanas abiertas en la barra de tarea en: 8 Octubre 2007, 13:48 pm
Se ta muy lindo :D
Pero ami no me sirven de momento... :D

Salu2

Ranslsad
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor de video en vb6 en: 7 Octubre 2007, 15:35 pm
Por lo pronto ami no, hay que agregar algun control o algo (supongo que no)
Porke no me abre nada :S
Explica mejor como usarlo o algo..
PD: si, cambie el link del video ^^


Salu2

Ranslsad
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar VB con BD o .txt en: 7 Octubre 2007, 15:06 pm
Uf.. vamos a ver, te doy la idea que siemrpe use yo con los txt...
el usuario es la carpeta, es decir, tienes una base de datos y en una carpeta "users" cuando se registra alguien se crea una carpeta Ej. "Ranslsad" y luego dentro se crean archivos tipo: pass.txt, nick.txt .... y ahi se guarda la informacion del registro.
Es facil.. :D
En cuanto lo de crear texts y eso..
Código:
Private Sub Form_Load()
On Error GoTo fuera

Dim cadena As String
Dim separa As Variant

Open App.Path & "\Configuracion.ini" For Input As #1
    While Not EOF(1)
        Line Input #1, cadena
        separa = Split(cadena, ":")
        If separa(0) = "LocalPort" Then Text1.Text = separa(1)
        'Esto solo lee el archivo y lo pone en el programa
    Wend
Close #1

fuera:
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)

Open App.Path & "\Configuracion.ini" For Output As #1
    Print #1, "LocalPort:" & Text1.Text
    'y aki lo escribe al cerrar
Close #1

End Sub
Esta puesto apra .ini, pero lo podes cambiar para .txt :P
Leete bien el code :D

Salu2

Ranslsad
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Send MSGBOX en: 7 Octubre 2007, 14:51 pm
si lo que quieres es enviar un msgbox a la victima desde un programa cliente en visual basic  solo debes de poner esto
Dim emisor as string
mensaje = Text1.text
Winsock1.SendData emisor
------
en el server debes de poner esto
Dim receptor as string
Winsock1.GetData receptor
--
En el evento de un timer poner esto:
if receptor = "" then
else
msgbox "" & receptor

Adios,d esde Republica dominicana. ;)

Es decir.. el cliente envia, el servidor recibe, lo guarda, lo analiza y realiza la accion que haya recibido :D
Es facil :D
Para mas detalles ya sabes ;)

Salu2

Ranslsad
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer un chat con multiconexion en: 7 Octubre 2007, 14:45 pm
Toma amiguin :D
esto es lo que lei yo para aprender, usalo dos o tres veces y ya te lo sabes :D
http://comunidad-archangel.no-ip.info/software/multiconexionwinsock/winsock%20identificar%20conexiones.htm
Esta en mi host asi que puede que cuando apague el ordenata no este, si quieres copialo y guardatelo :D
Suerte!

Salu2

Ranslsad
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: Boton que muestre la hora en: 3 Octubre 2007, 16:31 pm
pero como lo solucionaste, la idea es: preguntar, dar ideas y exponer las soluciones, saludos

Muy buena explicacion....
^^

Salu2

Ranslsad
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar en pantalla completa en: 3 Octubre 2007, 16:30 pm
El chico lo que querra es que al iniciar su aplicacion se maximize..
se ponga por encima de todo y yasta..
Sin ir mas lejos, yo porque no toy en mi PC ahora sino te pasaba los codigos :D

Salu2

Ranslsad
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bluetooth y vb (alguien sabe?) en: 30 Septiembre 2007, 03:32 am

Si señor!!
eso es lo que yo taba pensando en postear..
te me adelantastes ;)

Salu2

Ranslsad
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se haría? en: 24 Septiembre 2007, 19:00 pm
que cuando te registras, te envian un email sin importar cual sea (hotmail, yahoo, gmail...)

Eso es porque tienen un SMTP en el cual ya esta registrado en Hotmail, yahho y eso...
Cuando hacfes un SMTP tenes que registrarlo en las empresas esas para que te lo acepten..

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines