elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 35
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Web cam caputras y envio para web en: 17 Septiembre 2010, 14:30 pm
Bueno amigo aca te dejo un ejemplo que me descargue hace mucho y lo tengo en li libreria espero que te sirva porque es exactamente lo que intentas de hacer sin servidor ni menos.

http://www.filefront.com/17296676/WebCam Online en Web.zip

El programa posee un webserver propio en la misma aplicacion con lo cual con ese programa simplemente lo abres ingresas la url en tu buscar y wala...

Espero que te sirva de ejemplo ya que es una idea de 10...

Salu2

Ranslsad!

42  Programación / Programación Visual Basic / DirectPlay Duda en: 15 Septiembre 2010, 16:18 pm
Hola buenas, he vuelto a VB y con un gran proeycto en mente, pero me veo blockeado en un punto que la verda ando un poco perdido...

Estoy creando un loby para jugar al age of empires estilo el antiguo Zone o el nuevo Voobly(IGZones), anduve mirando los parametros de ejecucion de crear partida y es el siguiente:
Código:
Directorio\age2_x1.exe Lobby /dplay_ipc_guid:{dbeb1c10-202c-4b3f-9638-300c2e8f88b8}

Y por lo que veo el parametro tiene algo que por lo que lei es una secion directplay.. y laverda ando perdido, alguien me podria guiar un poco como trabaja esto en VB y como utilizarla para crear/unirse a partidas de age of empires, yo seguire buscando, pero ya me estoy por dar por vencido.. hay muy poca informacion respecto al age of empires en cuanto a este tema.

Edit:
Baje un ejemplo en planet source code de un chat y vi mas o menos como va pero aun asi tengo la duda del serial que va al final

Lobby /dplay_ipc_guid:{dbeb1c10-202c-4b3f-9638-300c2e8f88b8}

esa es la parte que varia, eso supongo que seria el ID de la secion no?
Si mal no deduzco el creador de la partida crearia un ID de esos y a los demas deberia hacer que se unan no?
Mi duda tambien se extiende a como creo ese ID y tal...

Edit2:
Hice alguna que otra prueba a mi manera pero no es asi... asi que sigo igual.

Edit3:
Encontre algo que creo que es lo que necesito en la parte "managing games with directplay, pero la verda no me estoy enterando de nada...

http://books.google.es/books?id=rWAP1yT0mnQC&pg=PA354&lpg=PA354&dq=directx+8+lobby&source=bl&ots=j551QFwQR4&sig=NzOF6vYBoIKQz_F9lEOFU8_iyIs&hl=es&ei=D-KQTMybMpCB4AaJnOCRDg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBgQ6AEwAA#v=onepage&q=directx%208%20lobby&f=false

Desde ya muchas gracias!!

Salu2

Ranslsad

43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Soket connection time out. en: 6 Abril 2010, 19:18 pm
Tambien podrianos facilitarnos el codigo de conexion.
Puede ser que el firewall de windows o otra aplicacion te lo rechaze/blockee.

Danos mas datos y podriamos ayudarte!

Salu2

Ranslsad
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Erro en: 7 Diciembre 2009, 18:05 pm
Como hago para que mis programas en Visual basic 06 ... al Ejecutar no de ningun error en ningun Windows...que codeo y donde lo debo de poner?

Desarrollado en ese sistema operativo con un portable VB6 si ves que el portyanble te causa errores olvidate entocnes!¡.

Na instala vb y crea un instador que te instale las librerias necesarias de tu proyecto (Estoy haciendo lo mismo con mi SO Win Seven)

Dulces Lunas!¡.

Tambien si es complejo...
Pero sino podrias usar el cactus joiner como hago yo.. :D

Salu2

Ranslsad
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Chameleon en: 7 Diciembre 2009, 18:02 pm
Aclaracion: antes del probable baneo (ya que ranslsad ha dejado esto muy expueto), la falta de respeto, a mi entender es de quien hace una pregunta en ingles en un foro en español (o Viceversa), no respeta el idioma y a los integrantes del foro que no lo entienden, es tanta molestia intentar traducir la pregunta?. Por ultimo, muero pero con la mia en caso que me toque el baneo de por "por vida" como pide ranslsad.

Saludos al foro y adios mundo cruel... pum

Como veo no entendes nada... cada uno se mueve como pueda.. o nunca necesitastes preguntar algo en un foro en ingles y no tenias ni idea.. y ademas vos sabes que en este foro mas de uno sabe ingles y si molesta que exponga su duda en ingles.. en su mismo idioma le podemos decir que porfavor lo traduzca... no faltarle al respeto...

Salu2

Ranslsad
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Chameleon en: 6 Diciembre 2009, 17:16 pm
' Author: The philosopher

Código:

If Not Spanish Then
  Suck it and continue sucking   
End if



Good  afternoon



EDIT: Tomate la  molestia "please"

http://www.elmundo.es/traductor/







Yo.. si fuera el admin te baneoi para siempre..
Falta de respeto innecesaria proque seguro, me apuesto la cabeza
que alguna vez en tu vida has accedido a algun foro en ingles y te han ayudado,
o utilizas utilidades en ingles (Ejemplo: Visual Basic)

Salu2

Ranslsad
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Erro en: 6 Diciembre 2009, 17:11 pm
Yo creo que el dice cualquier programa que el realize en Vista no le funciona.. le saldran errores..

Pues amigo eso pasa porque Windows Vista no trae por defecto los archivos necesariso para que tu programa funcione, solucion?
Instalar esos archivos que tu programa requiere para funcionar correctamente.

Salu2

Ranslsad
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sonido y video... en: 21 Octubre 2009, 15:53 pm
Bueno muchas gracias, ahora lo que tengo que averiguar es como hacer para que ese programa me grabe un MP3 De musica no del microfono...

Si alguien me puede echar una mano.. yo igual voy a buscar la manera de hacerlo...

Desde ya... Gracias.

Saludos

Ranslsad
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sonido y video... en: 16 Octubre 2009, 01:24 am
mm nadie opina? :P
Animense aunque sea opiniones menores :p

Salu2

Ranslsad
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion para Firefox en: 14 Octubre 2009, 19:50 pm
Y deberias de hacer un programa que se quede en Standby (si se dice asi) y que cuando se ejecute firefox lo detecte y haga lo que deba hacer...

Seria la via facil :P

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines