elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 35
11  Sistemas Operativos / Windows / Crear Instalacion en: 14 Enero 2011, 02:58 am
Hola buenas, tengo una duda... estoy creando un programa y quiero crear un instalador para el mismo, pero tiene OCX que en Windows Vista y Windows7 sino lo registras el programa solo funcionaria abriendolo como administrador.

La cuestion es que si existe algun instalador que registre componentes en system32 o donde deba ser.

Desde ya, Gracias.

Salu2

Ranslsad
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: DaBooda Turbo 2D Engine en: 23 Diciembre 2010, 21:41 pm
En uno de los rar hay un archivo que se llama: DBTurboInstall.exe
con eso instalas la libreria.. sera eso?..

PD: te invito a unirte al foro que cree que creo que es el primero porque el oficial esta vacio, para crear una comunidad dedicada a este engine que la verda valdria la pena.

Salu2

Ranslsad
13  Programación / Programación Visual Basic / DaBooda Turbo 2D Engine en: 23 Diciembre 2010, 14:52 pm
Hola el otro dia estaba mirando sobre la creacion de juegos en visual basic y encontre un dll llamado DaBooda Turbo 2D Engine y la verda me sorprendio mucho la capacidad que tiene para crear juegos facilmente...

Estoy creando un foro mixto(ingles-español) que trata aparte de proyectos mios este dll y sus funciones.

La web del DLL: http://dabooda.org/
Mi foro: http://ransoft.ucoz.net/forum/

Espero su opinion y haber si alguien se anima conmigo a crear una buena comunidad dedicada a este engine que la verda es bastante potente para la facilidad que otorga.

Salu2

Ranslsad
14  Programación / Desarrollo Web / Web de Intermediario de Ventas en: 11 Diciembre 2010, 03:47 am
Hola buenas, antes que nada me disculpo si este mensaje no va en esta sección.

Bueno mi duda es la siguiente, estuve pensando en crear una tienda enlinea en la cual los propios usuarios suben sus productos para venderlos y yo me llevaria un porcentaje de comision, y que sea todo automatico (generalmente son descargas)

Mi pregunta es si conocen algun software preferiblemente gratuito que haga este trabajo.

Desde ya, Gracias.

Saludos

Ranslsad
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Variable con propiedades? en: 22 Noviembre 2010, 23:34 pm
Muchisimas gracias! me salvastes :P
___
Agus0 vos lo que preguntas es esto(creo).

Código
  1. Public Function mifuncion(variable1 As String, variable2 As Integer)
  2. MsgBox variable1 & vbNewLine & variable2
  3. End Function
  4.  
  5. Private Sub Form_Load()
  6. Call mifuncion("Nombre", "15")
  7. End Sub
  8.  

Espero que  te sirva.

Salu2

Ranslsad
16  Programación / Programación Visual Basic / Variable con propiedades? en: 22 Noviembre 2010, 18:34 pm
Hola amigos, ando medio verde en VB y no me acuerdo bien como se declaraban las variables con propiedades o algo asi, nose si me explico bien.

Lo que necesito es tener un objeto con variables string... Ejemplo

Ema.nombre = "hola"
Ema.apelido = "hola2"

msgbox "Ema.nombre" & ema.apellido

Tambien darle indexs.. se puede?
Ej:
ema(index).nombre = "hola"

Nose si me explico bien, pero estoy medio perdido.

Desde ya, Gracias.

Salu2

Ranslsad
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Auto ejecutarse con windows en: 8 Noviembre 2010, 21:54 pm
De nada, espero que en un futuro seas vos el que ayude en el foro :P

Salu2

Ranslsad
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Auto ejecutarse con windows en: 8 Noviembre 2010, 21:32 pm
Ahi te dejo un codigo antiguo que tengo para copiar archivos haber que te parece:

Código
  1. Dim fso, fldr2
  2. Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  3.  
  4. Set fldr2 = fso.CopyFile("Directorio origen", "Directorio Final", True)

Espero que te sirva.

Salu2

Ranslsad
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Auto ejecutarse con windows en: 8 Noviembre 2010, 21:10 pm
Aca te dejo un ejemplo de elguille:
http://www.elguille.info/vb/utilidades/ExeEnCurrentVersionRun.htm

Espero que te sirva!

Salu2

Ranslsad
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Lograr Menus vistosos, y Iconos y botones con degradado? en: 8 Noviembre 2010, 20:39 pm
Instala una version de vb6 COMPLETA, no una portable...regularmente esas no te compilan nada.

Dulces Lunas!¡.

Es completa, y ya puse que lo solucione, mi duda sigue siendo como elegir que icono poner en los botones de ese tipo de menu.

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines