elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 35
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema dudoso en: 12 Octubre 2010, 15:44 pm
Bueno perdoan si me exprese mal quizas, al final despues de todo he llevado el PC l informatico.. haber que me cuenta estos dias.. que solucion jejej...

Bueno gracias por todo y perdona si haya exigido o algo lo cual no fue mi intencion...

Salu2

Ranslsad
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema dudoso en: 10 Octubre 2010, 18:38 pm
Bueno voy a resetearla haber que tal, asi voy descartando cosas...

Espero que vaya bien.

De mientras alguna otra persoan se le ocurre otra cosa?, Gracias.

Salu2

Ranslsad
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema dudoso en: 10 Octubre 2010, 17:54 pm
Bueno

ºRandomize:
Voy a probar otra fuente, pero despues de un rato encendido al reiniciar me funciona bien el PC, pero el PC al tiempo la pantalla entra en "sleep" (como si no hubiera pantalla enchufada) pero el PC no se apaga, ni hace ruido ni nada... sigue como si nada.
Nose que es weak on line, intentare de buscarlo y ya les cuento.

ºSuXoR:
Bueno, voy a  irp probando con cada parte desconectada haber que tal, Gracias.

Haber si alguien sabe de algo mas que decirme, desde ya, Gracias.

Edit:
Ya probe otra fuente de alimentacion y encenderlo desenchufando todo, solo dejando la pantalla y la electricidad, tambien desenchufando la pantalla haber si hacia el beep del micro pero tampoco.
voy a intentar desenchufando discos duros o cosas asi, haber si me va bien.
Mi mayor miedo es la placa base, no puede ser debido a la bios?
Estoy pensando en resetearla, que me aconsejais?

Salu2

Ranslsad
34  Sistemas Operativos / Windows / Problema dudoso en: 9 Octubre 2010, 17:14 pm
Hola buenas, le explico brevemente si pequeño o gran problema.

Hoy he llegado a mi casa despues de un par de dias fuera y me encuentro con que el pc esta encendido pero no respondia(pantalla negra), el raton no estana encendido ni el teclado, (como si no hubiera nada echufado en la torre, solo la alimentacion.)
Al ver esto pues reinicie el PC y se inicio, todo bien. Lo apago para ir a cenar y tal, vuelvo a encenderlo y lo mismo(y al reiniciar de boton nose ponia bien)..  :huh: :huh: :huh: lo dejo apagado un rato mientras miro TV y al volver lo mismo, pero esta vez lo deje encendido asi "roto" y al rato vengo le doy al boton de reiniciar y va bien...
El PC ahora mismo estoy esbribiendo con el y va perfect... Probe a cambiar la ram, la tarjeta de video, y limpie el microprocesador. Y sigue pasando lo mismo.

De ahi mi gran duda.. que le puede pasar?

PD: Nose si va exactamente en este foro si no es asi disculpenme.
PD2: Desde ya, Gracias! ..!

Salu2

Ranslsad
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] What a Hell! Joiner (Mi joiner) xD en: 1 Octubre 2010, 13:59 pm
En megaupload a veces se desactiva, proba en 5 minutos o 10 y lo volveras a ver activo!

Salu2

Ranslsad
36  Programación / Programación Visual Basic / [Juego] Carrera de Clicks en: 1 Octubre 2010, 13:56 pm
Bueno ya que veo que 79137913 tomo la iniciativa de subir un jueguito suyo, yo voy a dejar uno mio que hice hace varios años, se llama carrera de licks, esta la version contra la maquina(PC) y la version Online, espero que les guste y quizas les sirva a algunos principiantes!

PD: el codigo quizas este un poco desorganizado.. hace mucho tiempo que lo hice.

Descarga:
http://www.filefront.com/17338612/Carrera-de-Clicks.rar/

Salu2

Ranslsad
37  Programación / Programación Visual Basic / Grupo de Proyectos en: 20 Septiembre 2010, 17:47 pm
Hola les traigo mi duda de hoy...
Estoy haciendo un grupo de proyecto en el cual tengo por ejemplo Proyecto 1 y proyecto 2, y me gustaria desde el proyecto 1 poder manejar el proyecto 2, estoy buscando en internet pero no lo encuentro, quizas busque mal pero tengo una angustia de una cosa tan sencilla no encontrarle solucion.

Alguien si me hace el favor de decirme como linkear los dos proyectos me haria un gran favor, lo pongo aca tambien para aquellos que no lo saben, ya que quede en el foro.

Edit:
Lei:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/crear-evento-en-dll.htm
Pero no me aparece mi proyecto en referencias...

Desde ya, Gracias.

Salu2

Ranslsad
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Minizar form y ponerlo al lado del reloj en: 20 Septiembre 2010, 12:02 pm
Miren para ahorrar cantidad de codigo en sus formularios/modulos les dejo un UserControl que maneja esto a la perfeccion!

http://www.filefront.com/17305067/SysTray.rar

Espero que les sea de mas utilidad!, Es el que uso yo en mis aplicaciones.
Y tambien os da la posibilidad de enviar mensajes popupbaloon nose si algunos saben lo que es, compruebenlo!

Código
  1. 'Agregar Icono
  2. SysTray1.AgregarIcono Me.Icon, "Nombre"
  3. 'qUITAR Icono
  4. SysTray1.QuitarIcono
  5.  
  6. 'Clickear en el icono
  7. Private Sub SysTray1_MouseUp(Button As Integer)
  8. PopupMenu MenuSystray
  9. End Sub
  10.  
  11. 'Minimizar Programa AL Tray
  12. SysTray1.AnimateWindow Me
  13.  
  14. 'Enviar Mensaje
  15. systray1.mostrarglobo "Hola", ..., "titulo"

Salu2

Ranslsad
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOLUCIONADO] Puntas Redondeadas en un form en: 20 Septiembre 2010, 11:57 am
Aca te dejo un ejemplo de transparencia del form:

http://www.filefront.com/17305063/Form Transparente.rar

Y si queres transparencia del form pero no de los controles lo que tengo es un codigo per ohace dasaparecer el form y te deja visible los controles... Si lo queres avisa y te lo pongo...

Espero que te sirva...

Salu2

Ranslsad
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar ".exe" Desde un Programa en: 20 Septiembre 2010, 11:45 am
Este tema ya lo hable yo hace mucho tiempo, aca te dejo un source que quizas te ayude un poco...

http://www.filefront.com/17305050/Editor_server_E0N_Productions.zip

Espero que te sirva que va bien!

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines