elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 35
71  Programación / Programación Visual Basic / Problema con consulta MySql en: 8 Mayo 2009, 01:38 am
Hola chicos. .estoy haciendo un chat con registro y para el login tengo una consulta a MySql que no me sale.. les explico
Tengo una tabla: cuentas y las columnas son:
ID-Usuario-Contraseña-Nick-EMail

yo quiero hacer la consulta que busque por usuario asi:
Código:
AdoS.Open "SELECT * FROM cuentas where cuentas.Usuario =" & separa(1) & "", Cxn, adOpenStatic, adLockOptimistic
[En el separa viene el nombre de usuario, comprobado que llega bien]
y no me deja...
pero en cambio si yo intengo de hacer lo mismo pero con la colunma ID si me deja.. en el login del cliente pongo el Num ID y me lo encuentra...
Código:
AdoS.Open "SELECT * FROM cuentas where cuentas.ID =" & separa(1) & "", Cxn, adOpenStatic, adLockOptimistic
No entiendo porque no busca en la columna Usuarios...

Espero su respuesta
Desde ya gracias...

PD: si saben alguna manera de hacer que se verifique el usuario [separa(1)] y la contraseña [separa(2)] y de un resultado de positivo o negativo para que sea mas rapido porque lo que tengo pensado es primero verificar el usuario y despues la contraseña.

Salu2

Ranslsad
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] VB MultiThread *.ctl en: 7 Mayo 2009, 22:34 pm
Muchas gracias :)
Voy a probarlo y te cuento

Edit: la verda :P nunca entendi muy bien el
Thread ^^

Salu2

Ranslsad
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Resolucion para Formulario? en: 7 Mayo 2009, 22:33 pm
y por casualidad... no tendrian algun ejemplito pro ahi.. porque ando un poco perdido en cuanto a este tema..
Desde ya, muchas gracias...

Salu2

Ranslsad
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Resolucion para Formulario? en: 5 Mayo 2009, 22:45 pm
Muchas gracias, pero.. los iconos se descontrolan... yo lo que quiero por ej es para un juego...
Que se ponga otra resolucino y cuando salgas este todo normal.. sin que los iconos se cambie de lugar ni nada...

Un Saludo

Ranslsad
75  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar Resolucion para Formulario? en: 4 Mayo 2009, 14:08 pm
Hola.. estuve buscando y lo primero es saber que buscar y no lo se...
Lo que quiero averiguar es como ahcer que la resolucion de windows se ponga en 800x600 pero solo cuando este en ejecucion el programa, luego que vuelva a la que estaba y a la normalidad.

Desde ya gracias

un Saludo

Ranslsad
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que les Parece este source? en: 30 Marzo 2009, 14:12 pm
:)
Como dije nunca lo termine.. se satura...
asi que lo comparto para ver si alguien lo puede ahcer funcionar bien heh :)

Salu2

Ranslsad
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que les Parece este source? en: 21 Marzo 2009, 15:18 pm
55 Visitas y ninguna opinion... :huh:
 :(

Salu2

Ranslsad
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Asociar formatos a tu aplicacion? es posible? en: 18 Marzo 2009, 14:59 pm
Bueno muchisimas gracias.. pero una pregunta..
como hace visual basic para identificar ese archivo que se intenta de abrir?

desde ya, gracias.


Edit: perdona no me di cuenta de lo que pusistes.. muchisimas gracias!! te debo una :)

Salu2

Ranslsad
79  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se puede saber si una foto esta retocada o no? en: 18 Marzo 2009, 11:32 am
Bueno yo casi siempre me fijo en una cosa que cai nunca falla si se hizo en photoshop..
por ejemplo al empezar la primera linea de una foto que acabo de agarrar en internet pone:
Código:
ÿØÿà JFIF      ÿþ >CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62),
Y ahora la modifique en photoshop y la primera linea sale:
Código:
ÿØÿà JFIF  H H  ÿáÔExif  MM *                  b       j(       1       r2       ‡‡i       œ   È   H      H   Adobe Photoshop 7.0
t das cuenta?...
y sino esta en la primera linea busca.. photoshop y veras que paso por photoshop..
la foto por lo que se ve ya estaba modificada de antes pero igual es un ejemplo claro :)
Pero asi nomas a simple vista tenes que fijarte en lo subrealista.. la perfeccion de las cosas que no suelen ser asi.

Salu2

Ranslsad
80  Programación / Programación Visual Basic / Asociar formatos a tu aplicacion? es posible? en: 18 Marzo 2009, 11:06 am
Hola, se me acaba de ocurrir aburrido y siempre fue una duda que tuve..
existe alguna forma de asociar tu aplicacion con algun tipo de extensión.. ejemplo:
Ranslsad.ransoft . El .ransoft que windows lo detecte como que se abre con RanSoft Lector (un programa de ejemplo)
o crear un lector de archivos txt y al darle doble click que windows lo abra con un programa nuestro propio.

Bueno creo que ya explique :)
Desde ya, Gracias como siempre :P  :D

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines