elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 35
141  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash en una sesión en: 11 Septiembre 2007, 18:32 pm
Los saludo en este gran foro, quisiera saber si alguien tiene datos para aprender Flash en muy poco tiempo, esto es porque tengo que hacer un manual y necesito utilizar esta gran herramienta pero no lo se manejar. Entiendo que puede ser fácil, pero yo tengo poco tiempo para entrar a la computadora.   Gracias.

Si quieres aprender rapido para hacer cosas sencillas...
Swish sera tu mejor eleccion porque yo de hace dos dias que toy aprendiendo flash
y la verdad no se hacer muchas cosas...
Suerte!

Salu2

Ranslsad
142  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco un buen programa, y en español para crear "collages" con fotos en: 11 Septiembre 2007, 18:27 pm
Oks eagle17, muchas gracias. Lo he probado y funciona de maravilla, además de conseguir activarlo, porque era una versión de prueba =D. Nunca había hecho un collage y con este programa he aprendido en "un abrir y cerrar de ojos". En palabras mayores: es sencillísimo y buenísimo!! xD. De todas formas, ¿alguien conoce algún programa más para crear "collages"?

Recomendaría que postearáis vuestras recomendaciones y opiniones. Muchísimas gracias por todo, eagle17, y estoy a la espera de más comentarios. Un saludo y hasta otra!!

El collage maker esta muy de moda aqui en españa en la gente del MSN...
pero ami nunca me gusto! prefiero photoshop a muerte, nunca lograras con ese programa ahcer lo que el rey llega a hacer...
Photoshop es lo mejor :D

Salu2

Ranslsad
143  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 11 Septiembre 2007, 18:23 pm
perdonad.. esto no esta hecho en flash

discrepo pero en mi opinion si es flash y mira esto tambien es flash.. y esta web si uqe mola:

http://www.discotecapalko.com/

mirate el video de inicio...


Salu2

Me encanta esa web :d
no veo la hora de poder ir a probar la palko!!
:D
Esa web en verda tan complicada no parece comparada con la de Michelin.. es un dios del Flash!
Quizas algun dia llegue  a hacer algo parecido :D estoy empezando y recien tengo 16 años :D .. Haber que me depara el futuro ;)


Salu2

Ranslsad
144  Media / Diseño Gráfico / Re: Sobre Flash.. en: 11 Septiembre 2007, 18:13 pm
yo he creado webs cn macromedia flash mx,y kedan muy bien,el problema esq tienen muxisimo curro,por q tienes q hacer todo fotrograma a fotograma..pero si tienes tiempo y te gusta bajatelo y practica,seguro q haces alguna web muy wapa..
un saludo ;)


Sii :D
ya toy en eso.. me esta gustando muchisimo la verda, creia que era muy dificil (igual que el VB al principio)
pero despues te vas dando cuenta que no es nada..!! en 2 horas aprendi muchas cosas :D
Escenas, botones, clips. :D
Movimientos :D
Muy lindo :d me toy enganchando de nuevo a la programacion!!
Ya mismo HTML+CSS (un tiempo) :D

Salu2

Ranslsad
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: Numerar victimas conectadas y elegir a cual conectarse para troyano de inver en: 11 Septiembre 2007, 18:02 pm
ok voy a probar haber si lo consigo,si no puedo os posteo el problema..esq nunca habia exo esto XD

un saludo ;)

Suerte :D
PD: Es facill .. listar las conexiones del Ws en un ListBox... un poco de imaginacion con un timer y se actualizan :D

Salu2

Ranslsad
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 11 Septiembre 2007, 18:01 pm
Por lo visto el uso de ésta API en visual basic obliga a utilizar PIctureBox, ya que cambiándolos por ImageBox, dice que no reconoce nosequé.

Habrá que fastidiarse...Si alguien tiene alguna otra idea que lo diga.
Gracias

Si lo reconoce porque yo lo uso :D
Dinos que error te sale y te lo corregiremos :D

Salu2

Ranslsad
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reloj Archangel en: 11 Septiembre 2007, 17:58 pm
Es bonito y eso, pero una pregunta, ¿para qué un reloj si Windows ya trae uno? además de un calendario...

Bueno amigos, esto os podra parecer una estupidez, pero he hecho un reloj para yo aprenderme los dias y meses del año.. (en ingles)

Lo hice para familiarizarme mas con los dias en ingles y cosas asi..  una tonteria pero algo que ami me falla.
Ni leyendo..


Pero te voy a escribir algo que ha mi me escribieron y es fuerte pero hace reaccionar :xD

"Deja de estar haciendo chorradas y ponte a hacer algo serio"...

Ya tengo varios proyectos serios que estan por ahi..

Weno.. grax por responder = :D

Salu2

Ranslsad



148  Programación / Programación Visual Basic / Re: Numerar victimas conectadas y elegir a cual conectarse para troyano de inver en: 10 Septiembre 2007, 15:30 pm
Es muy simple, solo tienes k crear un array de sockets y los pones a escuchar...

Por ejemplo creas un sckListen(0) y lo pones a escuchar. Cada vez k recibas una nueva conexion agregas + 1 al array... De esta forma tienes siempre un socket disponible.

Bueno los demas pormenores los pensas tu xD

Salu2

Si y a medida que se vayan conectando, lo vas listando, y cuando quieras enviar algo a una, solo debes especificar el "ID" del sock y yasta.. :D
Suerte!

Salu2

Ranslsad
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 10 Septiembre 2007, 15:17 pm
He puesto ésto y no lo hace.
Código:
Picture1.AutoRedraw = True
Picture1.PaintPicture Clipboard.GetData, 0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight
Picture1.Refresh

Lo dicho hazlo con un Image... no con in PictureBox..
Se pone al tamaño de la imagen enseguida :D

Salu2

Ranslsad
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 10 Septiembre 2007, 03:44 am
Arcangel

La primera vez que te veo en el foro de programacion vb :P
Nose... as vuelto o algo o esque estas en otras secciones?
PD: perdon que no tiene nada que veer con el thread pero me entro la curiosidad :D

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines