elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
221  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para crear un programa!!! en: 27 Junio 2007, 15:16 pm
miren haber si en este tipo de chat m pueden ayudar, tipo MSN, que te tienes que registrar poniendo una direccion email y contraseña, y para agregar contactos poner solo la direccion email, y luego como el msn, k te salga a las derecha un menu con todos los contactos k estan conectados, k le pinche y pueda hablar con el
donde puedo empezar???

Yo toy haciendo un chat, parecido, pero ni con mis conocimiento(que no son tantos) pero algo son, puedo hacerlo... es dificil y menos en tu situacion..
Agregame a ranslsad@archangel.es y si quieres te voy explicando cosillas...

Salu2

Ranslsad
222  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Crear ColorPicker avanzado (como em Photoshop) en: 27 Junio 2007, 00:07 am
Yo tambien habia visto ejemplos de esto, pero tampoco le habia dado mucha importancia, se los dare cuando me haga falta :D
Aun asi muy buen aporte.

Salu2

Ranslsad
223  Programación / Programación Visual Basic / Base de Datos MDB en: 26 Junio 2007, 23:36 pm
Hola amigos, primero disculpen por hacer tantas preguntas en un dia (con esta van dos) pero esuqe estoy haciendo un chat con registro, y yo ya tengo la parte "registrase" completada con base de datos MDB es decir el cliente envia info y el serveer procesa y guarda..

Al grano!
yo quiero hacer que en el login, al el cleinte enviar user:xxx pass:xxx pues mi servidor busque el nombre y en el mismo Record encuentre la contraseña y la compare.

Las tablas son:
Nombre
Contraseña

Bueno lo que quiero saber es como buscar(automatico) y leer un record en MDB, y en el mismo record, leer y comparar una palabra de otra tabla pero del mismo record..

Me lio yo solo :-[

Bueno si alguien me entiende y puede ayudarme!!
Ya que hay mucho sobre eso pero no lo que yo busco :S
o si y busque mal, si es asi lo siento..

desde ya GRACIAS

Salu2

Ranslsad
224  Programación / Programación Visual Basic / Re: Minimizar? en: 26 Junio 2007, 20:08 pm
Hola amigo, lo e probado y me sale el siguiente error:

Compile Error:
Variable Not Defined

y probe varias cosas pero ni idea oye..

me sale en esta parte el error:
Código:
Select Case msg
  Case WM_LBUTTONUP 'restaura la ventana de formulario
    Me.WindowState = vbNormal
    result = SetForegroundWindow(Me.hWnd)
    Me.Show
  Case WM_LBUTTONDBLCLK 'restaura la ventana de formulario
    Me.WindowState = vbNormal
    result = SetForegroundWindow(Me.hWnd)
    Me.Show
  Case WM_RBUTTONUP 'desplega menú emergente
    result = SetForegroundWindow(Me.hWnd)
    Me.PopupMenu Me.mnuMain 'mostrar el menu en el systray
  End Select

Bueno espero que me pudas ayudar...

Salu2

Ranslsad
225  Programación / Programación Visual Basic / Minimizar? en: 26 Junio 2007, 18:18 pm
Hola amigos, hoy tengo una preguttita sencillita, yo tengo un codigo para minimizar mi aplicacion a la barra de tareas (un icono abajo a la derecha), pero la question una vez que lo minimizo no se como maximizarlo.
Bueno lo que yo realmente quiero es que si me pueden facilitar algun codigo para minimizas y tambien que al clickear sobre el icono (barra tareas) salga un menu..

Bueno si es posible, desde ya Gracias!!

Salu2

Ranslsad
226  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Avast ¬¬ en: 26 Junio 2007, 14:37 pm
y pon que funcion usas para copiarte, hay muchas alternativas para copiarte. dudo mucho que salte un av si usas una funcion del propio sistema

Oye quien es ese usuario? no tiene nombre, tiene mas de 4000 post y siempre contesta :S..
Quien sera? :S
un bot? (raro)
cerebro? (?)

bueno no se si alguien sabe :S

Salu2

Ranslsad
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con un ListBox. NO SE VUELCA EL CONTENIDO en: 26 Junio 2007, 14:29 pm
Bueno ya veo que te an respondido, aun asi te dejo una informacion que encontre en la pagina de nuestro foro...

Código:
Selección y eliminación de todos los elementos de un ListBox:

Insertar un ListBox y dos Botón en un nuevo proyecto. Poner la propiedad MultiSelect del ListBox
a "1 - Simple" y escriba el siguiente código:

Private Declare Function SendMessageLong Lib "user32" Alias
"SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long,
ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
List1.AddItem "Texto 1"
List1.AddItem "Texto 2"
List1.AddItem "Texto 3"
List1.AddItem "Texto 4"
List1.AddItem "Texto 5"
List1.AddItem "Texto 6"
List1.AddItem "Texto 7"
End Sub

Private Sub Command1_Click()
'Seleccion de todo el contenido
Dim Resp As Long
Resp = SendMessageLong(List1.hwnd, &H185&, True, -1)
End Sub

Private Sub Command2_Click()
'Eliminacion de todos los elementos seleccionados
Dim Resp As Long
Resp = SendMessageLong(List1.hwnd, &H185&, False, -1)
End Sub

Haber si te sirve para alguna otra cosilla :)

Salu2

Ranslsad
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con un ListBox. NO SE VUELCA EL CONTENIDO en: 26 Junio 2007, 14:16 pm
El problema esta en esta linea:
Print #1, Form9.List1.List(i)
el .list es el que falla creo, toy probando haber como era xD.. pero no me acuerdo..
cuando lo aya encontrado te aviso..

Salu2

Ranslsad
229  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para crear un programa!!! en: 25 Junio 2007, 21:31 pm
Necesitas un servidor ordenador... que almacene por ejemplo todas las IPs disponibles en ese momento y cuando tu por ejemplo abras el programa que solicite a ese servidor la IPs que estan activas asi podras mostrar una especie de lista con todas las IPs, luego ya podrias hacerlo mas avanzado almacenando frases personalizada. En resumen, es programacion avanzada ;)

Pues si, ami siempre me interesao algo como eso, que escribis "ema.ema" y sale un contacto xD
pero creo que antes de proponermelo debo aprender un poquitin o mucho mas sobre VB.. mas que nada para no preguntar por cada cosa que me salga...

Salu2

Ranslsad
230  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 21:28 pm
Bueno gracias a todos, pero especialmente a E0N que me aclaro muy bien lo que es un ClassModule!!
Grax amigos!!

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines