elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35
291  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con IP en: 19 Octubre 2006, 18:25 pm
creo que no as entendido... k los pouertos los tengo abiertos.. pero tengo dos ordenadores con el mismo ip...
como ago para que alguno de los dos pueda ser servidor de algun char Winsock?
eso es lo que quiero..

Desde ya gracias...

Salu2

Ranslsad
292  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con IP en: 19 Octubre 2006, 16:20 pm
ya tengo un no ip... y lo probe... pero nada amigo...

Salur2

Ranslsad
293  Programación / Programación Visual Basic / Duda con IP en: 19 Octubre 2006, 14:54 pm
`Hola amigos del Hacker.net estuve mucho tiempo inactivo porque la verda tuve con mi web... (www.ransoft.ya.st) y ara tengo una duda con mi ip.. ami me pusieron un aparatito para poner dos ordenadores con mismo internet... pero ara los dos tienen el mismo ip y me preguntaba yo si habria alguna formula para que la gente se pueda conectar a mi programa de winsock... porque cuando le dan a conectar no se conecta :S... que ordenador es el que tiene el ip principal o algo de eso :S...
Bueno la Conclusión de todo esto es que si se puede hacer una conectar algun amigo mio a mi servidor winsock yaque yo no pude porque tengo dos ip... (perdonen por tanto texto pero me quede en blanco)

Bueno desde ya.. Gracias

Salu2

Ranslsad
294  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un formulario siempre VISIBLE en: 17 Octubre 2006, 18:19 pm
Hola amigos, yo tengo otro...
Código:
Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" Alias "SetWindowPos" (ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long

Const SWP_NOMOVE = &H2
Const SWP_NOSIZE = &H1
Const SWP_NOOWNERZORDER = &H200     

Private Sub Form_Load()
  Call SetWindowPos(hWnd, -1, 0, 0, 0, 0, SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE Or SWP_NOOWNERZORDER)
End Sub

Espero que te sirva...

Salu2

Ranslsad
295  Programación / Programación Visual Basic / VB Linux en: 20 Septiembre 2006, 20:08 pm
Hola, existe algun codigo o forma de hacer que APLICACIONES vb6 puedan ser soportadas por Linux
Seria un Chat Cliete-Servidor ... Si existe alguna forma porfavor diganmela o faciliten alguna guia....
Desde ya... Gracias

Salu2
Ranslsad
296  Programación / Programación Visual Basic / Radio en VB en: 19 Septiembre 2006, 19:53 pm
Hola amigos, voy a ser breve.. existe alguna forma de hacer una radio Cliente-Servidor con visual basic? es decir en el servidor pones alguna cancion y se envia al cliente :D
Se puede con VB6?

Si se puede porfavor ayudenme a encontrar algun ejemplo code guia o algo parecido que yo no pude encontrar nada...
desde ya Gracias...

Salu2

Ranslsad
297  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre Open en: 13 Septiembre 2006, 21:06 pm
Hola amigo, aqui te dejo un codigo que crea el archivo de texto (.txt) y ecribe lo que quieras dentro...

Código:
Dim fso, tf
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set tf = fso.CreateTextFile("c:\Pkn.txt", True)
'Escribir una línea con un carácter nueva línea.
tf.WriteLine("hola holita!!!")
' Escribir tres caracteres de nueva línea al archivo.
tf.WriteBlankLines(3)
' Escribir una línea.
tf.Write ("Esto es una prueba.")
tf.Close

Espero que te sirva...

Salu2

Ranslsad
298  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usar archivos .ini en: 15 Agosto 2006, 16:22 pm
Hola, muchas gracias por toda la informacion brindada, pero como podria hacer para que se lea el archivo.txt en distintos textbox.. me explico con un ejemplo
En el archivo.txt pone:
Código:
IP:10
LocalPort:10

y yo necesitaria que en dos textbox de un form cargue en el text 1 ip y en el text2 localport entienden?

Bueno... desde ya gracias :D

Salu2

Ranslsad
299  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usar archivos .ini en: 15 Agosto 2006, 01:24 am
Hola, SheKeL_C$ muchisimas gracias me as resuelto el problema de la mejor forma y mas sencilla!!
para txt es igual? porke lo probe y no funka mira:
Código:
Private Sub Form_Load()
On Error GoTo fuera

Dim cadena As String
Dim separa As Variant

Open App.Path & "\Configuracion.txt" For Input As #1
    While Not EOF(1)
        Line Input #1, cadena
        separa = Split(cadena, ":")
        If separa(0) = "Chau" Then Text1.Text = separa(1)
        'Esto solo lee el archivo y lo pone en el programa
    Wend
Close #1

fuera:
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)

Open App.Path & "\Configuracion.txt" For Output As #1
    Print #1, "Chau:" & Text1.Text
    'y aki lo escribe al cerrar
Close #1

End Sub

tambien cuando en el .ini pongo x ejemplo
Código:
ip:
LocalPort
me sale error :S
solo sirve para una linea?

desde ya... Gracias!!

Salu2

Ranslsad
300  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 13 Agosto 2006, 21:21 pm
Muy bueno este ultimo codigo :D
me enseño una cosa muy importante :D

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines