elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35
261  Programación / Programación Visual Basic / Re: ME AYUDAN A APAGAR O RESTEAR MAQUINAS DE UNA RED POR MEDIO DE LA IP? PLZ! en: 25 Mayo 2007, 00:43 am
Hola agustin, te voy a contar lo que me paso ati que es lo que te pasa ati (creo)
Yo queria hacer todo eso de servidores y clientes, no sabia ni como podria conectarlos, la question no es como sino por donde... es decir debes aprender como primero como se conectan dos programas, luego que debe realizar uno para que el otro responda,.. y cuando ya sepas eso, introduciras el codigo que quieras.. yo te dejo una guia de Winsock que estoy seguro que te sirve y aprenderas muchas cosas sobre este ocx!...

 Link: http://www.monografias.com/trabajos30/tutorial-visual-basic/tutorial-visual-basic.shtml

Saludos y espero que tengas suerte!!

Ranslsad
262  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 forms en un midiform en: 14 Abril 2007, 15:49 pm
Disculpen mi ignorancia, pero que es un MidiForm?

Salu2

Ranslsad
263  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mapas en: 13 Abril 2007, 00:23 am
Bueno, gracias a los dos, me a servido de mucho, me pondre a leer lo del mario ;)

Salu2

Ranslsad
264  Programación / Programación Visual Basic / Mapas en: 12 Abril 2007, 17:47 pm
Hola amigos, despues de mucho tiempo vuelvo a VB y esta vez con una pregunta.. :(...

Alguna vez habeis visto el juego ArgentumOnline? bueno, yo vi el source, y en la pantallita donde se veria el mapa, yo quisiera saber que control es esa pantallita y como hace que cargue text y los reproduzca, ejemplo un text:
Código:
xynfh
x= planta
y= agua
n=cesped
h=nube

tonces lo carga y se ve eso, como cargar un mapa de algun juego..

(si me entendi mal porfavor diganmelo.)

Desde ya, gracias...

Salu2

Ranslsad
265  Programación / Programación Visual Basic / Re: llamar a un procedimiento de un modulo en: 18 Marzo 2007, 17:54 pm
En verdad... el call no hace falta... mira..

En un Modulo:
Código:
public function mensaje()
msgbox "Hola"
end function
En un Form:
Código:
Private sub form_load()
mensaje
end sub

Pruebenlo ;)

Salu2

Ranslsad
266  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Winsock en: 12 Enero 2007, 22:49 pm
Hola, lo que necesito esque el winsock al recibir una conexión (Conection Request) a esa conecion le de un ID, es decir una conexión es ID1 otra ID2 otra ID3 y asi...
Entienden?

Salu2

Ranslsad
267  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Winsock en: 12 Enero 2007, 19:13 pm
Hola amigos posteo este tema porque no encuentro nada parecido y simple del tema que ando buscando, y buscando aqui en el foro por "identificar conexiones por winsock" no me sale ningun mensaje, lo que yo necesito es que al recibir un usuario el winsock lo identifique por IP y por ID de conexion, es decir en un ListBox se ponga IP - ID y tambien como hacer para que el winsock envie datos a un ID espeficicado es decir en un TXTBOX pongo el numero del ID los datos y se envia...


Desde Ya Gracias...

Salu2

Ranslsad
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 5 Enero 2007, 15:49 pm
Hola amigos, el mio es el 27 de Abril...

Salu2

Ranslsad
269  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con visual basic en: 5 Diciembre 2006, 00:44 am
Hola amigo, si mal no entiendo... tu lo que quieres es hacer que el nombre se guarde... y luego salga al final no?

pues estuve mirando tu codigo y vi que esta todo bien... y para que salga el nombre por ejemplo donde dice: Usted Fue: y en el form load deberias poner:
Código:
 Label3.Caption = "Usted Fue: " & Nom

y se pone el nombre
Usted Fue: Nom

entiendes? creo que es eso lo que quieres :S
no se...

Bueno espero que te sirva...

Salu2

Ranslsad
270  Programación / Programación Visual Basic / Re: de un txt a un list en: 21 Noviembre 2006, 15:51 pm
Hola, amigo esa idea me a gustado y e aprendido un nuevo codigo :D
gracias ;)

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines