elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35
331  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear en: 29 Marzo 2006, 02:00 am
Pero no se podria formatear todo eso en Modo a Prueba de Fallos? :S yo pregunto por saber, ya que en modo de fallos no hay nada ejecutado.. solo dos o tres procesos...

Soy noob en esto por eso pregunto...

Salu2

Ranslsad
332  Programación / Programación Visual Basic / Re: form loco en: 29 Marzo 2006, 01:56 am
Poner en un Form (Form1) el siguiente codigo:
Código:
Set Fromito = New Form1
Fromito.Show

Saludos.-

Lo probe y esta muy bueno... eso serviria para hacer bromas ;)
Gracias...

Salu2

Ranslsad
333  Programación / Programación Visual Basic / Re: agrehar el internet en vb6 en: 29 Marzo 2006, 01:36 am
Ola, aca te dejo una guia de como crear un Navegador:
(Informacion sacada de ElGuruProgramador)

El tema que hoy nos toca es la posibilidad de crear un navegador de internet desde visual basic, para esto utilizaremos un control ActiveX (OCX) que se llama WebBrowser y que tiene todas las funcionalidades que el internet explorer, es mas Internet Explorer utiliza este control ActiveX para mostrar las paginas web, cuando hablamos de las mismas funcionalizades estamos hablando de soporte para JScript/VBscipt y todo tipo de funciones que trae el Internet Explorer.

Lo primero que debemos hacer es crear un proyecto nuevo en Visual Basic, luego debemos ir al menu Proyecto > Componentes y seleccionar Microsoft Internet Controls, fijate que en la barra de controles se agrega un nuevo icono con el dibujo de un planeta seleccionalo y ponelo en el formulario, ahora agrega un TextBox y un CommandButton y tambien ponelos en el formulario, trata de ubicar el TextBox y el CommandButton en la parte superior del formulario y el WebBrowser que ocupe el resto del formulario, no cambies la propiedad "name" de ninguno de los controles por que si no el ejemplo no funcionara, si lo cambias tambien debes modificar el codigo de este ejemplo.

Bueno, sigamos, seleccionemos text1 y en la propiedad text pongamos "http://www.elguruprogramador.com.ar" y en la caption "visitar" o la direccion que se quiera visitar y en la ventana de codigo del formulario agrega el siguiente codigo

Private Sub Command1_Click()
WebBrowser1.Navigate Text1.Text
End Sub

Ok, analizemos el codigo, si conoces algo de Visual Basic sabes que este codigo se ejecuta cuando hagan click en Command1, lo que hace el metodo Navigate del objeto WebBrowser1 hace que se carga la pagina pasada como parametro, en este caso el valor que contenga el Text1, aqui tambien puedes poner WebBrowser1.Navigate "www.microsoft.com" o donde quieras ir es decir que el text1 funciona igual que la barra de direccion del Internet Explorer.

Ahora veamos otros metodos del objeto WebBrowser y te dejo a vos que lo implementes

    * GoBack - Vuelve una pagina atras
    * GoForward - Va una pagina adelante
    * GoHome - Va a la pagina de inicio
    * GoSearch - Va a la pagina de busqueda
    * Refresh - Actualiza la pagina
    * Stop - Detiene la carga de la pagina

Espero que te sirva...

Salu2

Ranslsad
334  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic detectar automaticamente la ubicacion de un fichero en: 28 Marzo 2006, 14:34 pm
de nada amigo... ojala tengas exito con tu proyecto :)

Salu2

Ranslsad
335  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic detectar automaticamente la ubicacion de un fichero en: 28 Marzo 2006, 14:22 pm
quiero que no se vea esto en la barra de programas abiertos

quedando la posibilidad de cerrar el programa con el boton "Salir"

Si lo que queres es que no se vea la pestaña sin cerrar usa este codigo (necesitas dos botones con los nombres "Command1" y "Command2"):


Const SW_HIDE = 0
Const SW_NORMAL = 1

Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long

Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Dim handle As Long

'Minimiza
Private Sub Command1_Click()
handle = FindWindow(vbNullString, "MSN Messenger") 'aqui pones el nombre de la ventana
ShowWindow handle, SW_HIDE
End Sub

'Mostramos
Private Sub Command2_Click()
'aqui pones el nombre de la ventana otra vez...
handle = FindWindow(vbNullString, "MSN Messenger")
ShowWindow handle, SW_NORMAL
End Sub

El comand1 es para "hacerla desaparecer" y el comand2 es para "hacerla aparecer"

PD: si lo que queres hacer es cuando la ventana se ejecuta que se esconda directamente pones el codigo este en Sub Form Load:

Const SW_HIDE = 0
Const SW_NORMAL = 1

Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long

Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Dim handle As Long

Private Sub Form_Load()
'aqui pones el nombre de la ventana otra vez...
handle = FindWindow(vbNullString, "MSN Messenger")
ShowWindow handle, SW_HIDE
End Sub


PD2: para cerrar el programa lo arias desde la aplicacion procesos.... ctrl+alt+supr   :D

PD3: este cosigo no lo cree yo.. mas kisiera :)

Salu2

Ranslsad
336  Media / Diseño Gráfico / alguien sabe??? en: 4 Marzo 2006, 00:08 am
ola alguien sabe como cambiar la fecha del dni??? me seriade gran ayuda


salu2: ranslsad
 :D
337  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como pongo una imagen en un text box? en: 20 Febrero 2006, 15:18 pm
Ok, muchas gracias por la informacion, pero en un chat se puede usar el rich txt box? yo quiero ahcer algo estilo Messenger :D

Ahh y como se llama el Richtxt Box? en components esta?

PD: Trabajo en Visual Basic 6.0 ;)

Salu2

Ranslsad
338  Programación / Programación Visual Basic / Como pongo una imagen en un text box? en: 19 Febrero 2006, 16:58 pm
Hola estoy ahciendo un chat y quiero saber como poner una imagen en unt ext box, asi como poner u icono, que ahces click en una fotito o boton, se abre un form con iconos, haces click en el icono y se muestra en el textbox, y se pueda enviara los otros contactos ;)

Espero que se pueda hacer ,)

Salu2

Ranslsad
339  Programación / Programación Visual Basic / Que procedimientos a utilizar para crear servidor y cliente en vb basico en: 17 Enero 2006, 03:03 am
Hola ante todo pegue este post por que la verdad me gustaria
aprender sobre vb como utilizarlo y saver manejar sus herramientas con el fin futuro de aprender a crear un troyano
a crear el programa especialmente y me gustaria que me espliquen bacicamente.

Buenosoy nuevo en el sector y no entiendo mucho no se explicarme muy bien pero masomenos se entiende mi fin
asi que ante todo muchas gracias por laintencion y espero aprender.

saludossssss
gracias
340  Media / Juegos y Consolas / Re: substituir Priston Tales en: 9 Enero 2006, 16:29 pm
Lineage II
Flyff (el primer MMORPG en el que se pude volar)
Ademas ya salio el priston tales gratis el Brasileño (www.priston.con.br)
Silkroad Online un nuevo juego...
Helbreath  proba este si keres
World of Warcraft lo juega mucha gente...

Bueno, si buscas encontras millones

PD: toy jugando als ervidor del priston Brasileño :D

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines