elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35
321  Programación / Programación Visual Basic / Re: sD.o.S en: 30 Marzo 2006, 13:26 pm
Muchas gracias por la respuesta, y otra pregunta... como se aria para redireccionar un ip como hace la empresa NO-IP??
por ejemplo si el ip es 255.255.255.255 la ip redireccionada seria...
ip.ip.algo o como sea... si alguien me aclara como se va eso.. y se puede en visual basic?

Salu2

Ranslsad
322  Programación / Programación Visual Basic / Re: sD.o.S en: 29 Marzo 2006, 16:34 pm
muy buena informacion, pero exctamente que hace ese codigo? yo probe pero no me sale el ip remoto :S

Salu2

Ranslsad
323  Programación / Programación Visual Basic / Re: sD.o.S en: 29 Marzo 2006, 15:34 pm
vos kerrias hacer como el no-ip no? (solo para preguntar, asi me informo mas) yo no se como se hace eso, pero si se puede saber estaria muy bueno :)

Salu2

Ranslsad
324  Programación / Programación Visual Basic / Re: virus en visual basic en: 29 Marzo 2006, 14:33 pm
Lo que podrian hacer es poner que el programa se inicie con windows y al iniciarse el programa se termina el proceso Windows y asi no sale nada, solo se ve la imagen de fondo... no creen? pero eso de dejar k no se inicie windows creo que no se puede...

Salu2

Ranslsad
325  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como transmitir webcam desde un server a su cliente en: 29 Marzo 2006, 13:56 pm
No me anda esto
Código:
Call SavePicture(picVideo.Image, "C:\image.bmp")

q otra manera de guardar imagenes durante un intervalo de tiempo  existen. Ponga el codigo claramente porque soy muy novato en el tema. Gracias

No te anda porque no abras cambiado al picVideo por el nombre del Picture box :)
creo que es eso...

Salu2

Ranslsad
326  Programación / Programación Visual Basic / Re: capturar imagenes en: 29 Marzo 2006, 13:13 pm
Ola amigo... aca te dejo un codigo.. no lo cree yo pero sirve y esta muy bien...

Creas dos botones llamados "START_WEBCAM_Button1" y "STOP_WEBCAM_Button2"   un timer y un picture box normal (no le cambies el nombre).

Código:
Private Declare Function capCreateCaptureWindow Lib "avicap32.dll" Alias "capCreateCaptureWindowA" (ByVal lpszWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hwndParent As Long, ByVal nID As Long) As Long
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Declare Function DestroyWindow Lib "user32" (ByVal hndw As Long) As Boolean

Private Const CONNECT As Long = 1034
Private Const DISCONNECT As Long = 1035
Private Const GET_FRAME As Long = 1084
Private Const COPY As Long = 1054

Private hWndCap As Long

Private Sub START_WEBCAM_Button1_Click()
    hWndCap = capCreateCaptureWindow("WebcamCapture", 0, 0, 0, 160, 120, Me.hwnd, 0)
    DoEvents
    SendMessage hWndCap, CONNECT, 0, 0
    Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub STOP_WEBCAM_Button2_Click()
    DoEvents: SendMessage hWndCap, DISCONNECT, 0, 0
    Timer1.Enabled = False
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
    'Obtiene frames para Picture1
    SendMessage hWndCap, GET_FRAME, 0, 0
    SendMessage hWndCap, COPY, 0, 0
    Picture1.Picture = Clipboard.GetData
    Clipboard.Clear
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Timer1.Enabled = False
    Timer1.Interval = 1
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    DestroyWindow hWndCap
End Sub

y para sacar fotos:

Creas un boton y lo dejas como esta o le cambnias el nombre como kieras, y en el Button Click pones este codigo:

Código:
Call SavePicture(picVideo.Image, "C:\image.bmp")
Donde dice picvideo.image el picvideo es el nombre del picturebox o el nombre donde se encuentre la imagen...

Espero que te sirva...

Salu2

Ranslsad

327  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear .dll en: 29 Marzo 2006, 13:00 pm
Si... seria muy bueno... pero a mi me gustaria saber mas sobre los dll... nunca supe bien para que sirven, si alguien me explica algo se lo agradeceria...

Salu2

Ranslsad
328  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descarga microsoft visual basic 6 en: 29 Marzo 2006, 12:53 pm
Yo te doy el link de mi pagina web... pero es lento y a veces por la oche apagan la compu.. asi que me agregas al messenger y qeudamos deacuerdo un dia y te lo bajas ok?
MI MSN: flusher_flash@hotmail.com

Salu2

Ranslsad
329  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar visual basic en: 29 Marzo 2006, 12:51 pm
Yo me baje el LimeWire... y no me gusto.. prefiero el kaza y el emule antes...
Solo doy mi opinion...

Salu2

Ranslsad
330  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear en: 29 Marzo 2006, 12:38 pm
ok, gracias por la informacion ;)

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines