elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
231  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 09:59 am
OK, muchas gracias por todas tus respuestas ;)
Ya me doy una idea mas completita de que es cada cosa..

Salu2

Ranslsad
232  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 09:28 am
primero tienes que instanciarla.

El otro, pues no se.  :P


Nota: Si no sabes que es una clase, buscalo en google.

Gracias por profundizar tanto eh! no se te vayan a caer las manos >:(

Haber si algun otro amigo es tan amable de explicar un poquito mas y poner algun ejemplo? :D

Salu2

Ranslsad
233  Programación / Programación Visual Basic / Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 03:19 am
Hola amigos, hoy me toca preguntar ami, y son cosas que para algunos seran sencillas..

Bueno hoy querria saber para que sirven los siguientes controles y explicare lo que sé sobre cada uno de ellos.

Empiezo:

ClassModule:
Yo creo que es como un modulo pero mas "raro"..
yo cree una funcion
Código:
Public Function ema()
MsgBox "ema!"
End Function
y cuando la llamo desde un comando:
"Call ema"
me da error :S..
Bueno no se para que sirve ClassModule.

User Control:
Bueno este si tengo una idea mejor sobre para que sirve, yo se que esto es como un "osx" por asi decirlo, o tambien puede ser un boton o cosas asi, yo me acuerdo cuando me entro la curiosidad creaba cosas con el y ponia por ejemplo:
Código:
Private Sub UserControl_Click()
MsgBox "hola"
End Sub
Luego en el form ponia el control ese y le daba click y salia el MSG box, pero me gustaria aprender mas sobre tal y profundizar..


y Por ultimo y de lo que menos ides tengo:

PropertyPage:
Directamente no se que es, el nombre suena a pagina de propiedades pero ni idea :S

Bueno espero no molestar mucho con estas preguntas que quizas sean "estupidas" como algunos lo llaman asi.
..

Desde ya gracias...

Salu2

Ranslsad
234  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer un programa o ventana externa invisible en: 25 Junio 2007, 02:46 am
simple y eficaz,perfecto ninguna duda...sin duda muy buen code y muy util XD

un saludo ;) ;)

Si, lo saque de mi super libreria!! la tengo desde el primer dia que empece hasta tengo unos txt de cuando empezaba:
Código:
Nombre Archivo   -  [Que Dice Dentro]
agregar item.txt  - [nombre.AddItem "Uno"]
comando if.txt  -  [If txtPassword = "password" Then]
pasar a otra linea de textbox.txt  -  [vbNewLine]
inputbox.txt   -   [IP = InputBox("Introduzca la nueva IP", "Ejemplo")]

haha lo mas basico!!
:)

Salu2

Ranslsad
235  Programación / Programación Visual Basic / Re: Smtp Mail + Keylogger en: 25 Junio 2007, 02:41 am
si envias los email...a hotmail,yahoo o gmail.. ellos observaran que cada cierto tiempo te llegan mensaje nuevos... tonces pueda ser que te bloqueen la cuenta

lo que podes hacer es subir el logs a un ftp

Tambien ami me pareceria una buena idea... aunque puede que aya otra mas facil, hay que pensar...

Salu2

Ranslsad
236  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir web de forma oculta en: 25 Junio 2007, 02:38 am
no se ocupas el OCX y si lo quiere spara hacer maldades no creo que se a tan facil

perob bueno


A digo que yo ya no entraba a VB

Pues si, pero si pudiera juntar el EXE y el OSX en un EXE que ejecute solo el archivo deseado (un lio)
pues le saldria bien xD

Salu2

Ranslsad
237  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 24 Junio 2007, 14:33 pm
Yo a Hans que es mi idolo xD!!
Voto a Hans el Topo

Salu2

Ranslsad
238  Programación / Programación Visual Basic / Re: Smtp Mail + Keylogger en: 24 Junio 2007, 03:06 am
Hola amigo aqui te dejo un ejemplo de como enviar mensajes de correo:
http://comunidad-archangel.no-ip.info/software/ejemplosforo/visual%20basic/vb_AnoniMMMail.zip
Necesitas un SMTP, te recomiendo este:
http://comunidad-archangel.no-ip.info/software/ejemplosforo/miniRelay.zip

Es de lo mas sencillo y no necesita instalacion!!

Salu2

Ranslsad

Se supone que el tiene que enviar el mail desde la PC victima...y supongo que esa PC no tendra ese archivo...xDDD

Tambien cabe la opcion de que se lo descargue silenciosamente, pero bueno, es mucho mas comodo lo dfel PHP.  ;)

Veo que no te as dado ni cuenta.. el SMTP es para que este en la maquina del host.. el programa se conecta a ese SMTP por internet y de alli envia un mail con la info..
Lee :)

Salu2

Ranslsad
239  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente--Proxy--Servidor HTTP Pa' ABAJO!! en: 23 Junio 2007, 16:38 pm
bien el primero http hace la peticion, ejecuta los datos y cierra la conexion
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/server-at-leandro.htm

Si.. eso mismo, el HTTP te envia los datos y ya cierra la conexion, solo abre una nueva cuando el cliente la pide.. es decir como dice leandro no se queda abierta la peticion..
(solo es un comentario)

Salu2

Ranslsad
240  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre compilación VB en: 23 Junio 2007, 16:35 pm
Bueno podrias hacerlo leyedo un ini.. te dejo como leer y como escribir ini..

Para Leer Ini:
Código:
Dim cadena As String
Dim separa As Variant

Open App.Path & "\Configuracion.ini" For Input As #1
    While Not EOF(1)
        Line Input #1, cadena
        separa = Split(cadena, ":")
        If separa(0) = "LocalPort" Then Text1.Text = separa(1)
        'Esto solo lee el archivo y lo pone en el programa
    Wend
Close #1

Para Escribir Ini:

Código:
Open App.Path & "\Configuracion.ini" For Output As #1
    Print #1, "LocalPort:" & Text1.Text
    'y aki lo escribe al cerrar
Close #1

Si tienes alguna duda, ya sabes. :)

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines