elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 35
151  Media / Diseño Gráfico / Re: Sobre Flash.. en: 10 Septiembre 2007, 01:09 am
Quieres webs bonitas sin mucho ezfuerzo...

Aprende Css

Te lo recomiendo.!! Al principio se ve muy complicado, pero lo mejor es aprender Css. Y si luego quieres aprender Flash, no hay problema.

Ese es mi segundo punto despues del Flash..
Quiero hacer flash porque siempre quise..
Luego quiero css que se que sirve muucho para HTML, todas las webs profecionales tienen la "Configuracion" de la web HTML en css.. y ademas tengo mucha idea de como va el Css porque siempre que me descargo algun template veo que tiene su Css y lo miro siempre.. es facil en verda..

Pero eso... primero flash, luego HTML & Css y ya a lo mejor :P PHP!
Mi Cima :D

Bueno gracias por la respuesta!

Salu2

Ranslsad
152  Programación / Programación Visual Basic / Reloj Archangel en: 10 Septiembre 2007, 01:04 am
Bueno amigos, esto os podra parecer una estupidez, pero he hecho un reloj para yo aprenderme los dias y meses del año..
Esque es una cosa que siempre me fallo en ingles :(

Bueno os dejo el Source, exe y Fotos...

Fotos:
Asi es el Reloj:

Asi quedo en mi escritorio debajo de "accesos"(un programa de accesos que cree :P es comodo)


Descarga:
(Source + Exe)
http://comunidad-archangel.no-ip.info/software/RelojArchangel.zip

Opinen :D

Salu2

Ranslsad!
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 10 Septiembre 2007, 00:46 am
Si lo que quieres es que se ponga el picturebox al mismo tamaño que la foto, nose.. por eso yo uso un "Image" es el otro apra poner fotos..
:D
Espero que te haya servido la chapuzilla :P

Salu2

Ranslsad
154  Media / Diseño Gráfico / Re: Sobre Flash.. en: 9 Septiembre 2007, 21:36 pm
Nadie seria capaz de responder un tema tan sencillo? :S
bueno.. intentare de buscar por mis propios medios haber que tal..
Yo queria que me contestaseis para no empezar mal .. pero bueno..


Salu2

Ranslsad
155  Programación / Programación Visual Basic / Re: programas "serios" en: 8 Septiembre 2007, 06:42 am
Nada, nii themida ni asproteckt....el mejor es el armadillo, os lo digo pro experiencia  :xD :xD

sep tiene tan buena pinta que el link de descarga de la pag oficial ni funciona xD

Hahaha, proyectos abandonados ^^


Salu2

Ranslsad
156  Programación / Programación Visual Basic / Re: zumbidos visual basic?????? en: 8 Septiembre 2007, 06:35 am
no te creas mi hermano esta buena tu web es mas prohibida su precencia que el mismo SPAM xD

mm no entendi bien tu filosofia  :xD

Salu2

Ranslsad
157  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 8 Septiembre 2007, 06:28 am
Eso es muy simple...

Simplemente te lees a ti mismo, y lo pegas todo en otro archivo.

Si eso use yo cuando me entraba la curiosidad de como hacerlo :P
Buena respuesta, estas en todo Freeze :D

Salu2

Ranslsad
158  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creador de MsgBox en: 8 Septiembre 2007, 06:24 am
Entiendo el objetivo del post y se que es solamente para compartir, pero bueno aca les dejo algo para los que no saben que existe http://www.mztools.com/v3/mztools3_sp.aspx , este complemento es gratuito y hace mil cosas entre ellas crear msgbox.


Ah, muy bueno :D
Descargando.. pero yo me acuerdo de una toolbar del VB que tuve una vez que era re linda.. buscaba re bien y todo, podias elegir si querias que busquen en modulos, solo en forms cosas asi...
pero formatee y me olvide de guardar el instalador..
Bueno aparte.. muy buen aporte :D

Salu2

Ranslsad
159  Media / Diseño Gráfico / Re: como saber si una imagen ha sido modificada en: 7 Septiembre 2007, 19:18 pm
La mayoria de programas dejan una 'marca' abre la imagen con el notepad y en la primera linea encuentras algo de Adobe, o de GD, o algo asi ¬¬'

bueno, hablando del tema.. lo hice y miren la diferencia:
Normal:


Modificada: (solo abrirla y guardarla)


Bueno.. con esto aprendi algo! como saber si una imagen fue editada en photoshop o no!
Grax Azielito

Salu2

Ranslsad
160  Media / Diseño Gráfico / Como crear webs en flash? en: 7 Septiembre 2007, 18:49 pm
Hola amigos quiero introducirme en flash para aprender a crear webs estilo:
http://www.discotecapalko.com/principal.htm
http://tog.recoding.net/

Me encantan esos tipos de webs y me preguntaba si sabreis alguna aplicacion para crear webs de ese estilo, conozco un poco el macromedia flash pero queria saber si hay alguna otra y sino es asi por donde emepzar en el macrimedia para crear webs...
Desde ya... gracias

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines