elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38
311  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 7 Septiembre 2010, 20:25 pm
Yo no es por meterme con nadie, pero me parece muy triste, muy penoso, muy de poca cabeza y un largo etc necesitar fumar marihuana, y me parece muchisimo mas triste que alguien este pidiendo que las drogas deberian de ser legales... pocos drogadictos han tenido que ver como para permitir que cualquiera se pueda toamr lo que quiera, con esa libertad, al día, moririan mas de 900 personas en España... tal y como somos... o mas.... sobredosis sobredosis sobredosissobredosissobredosis sobredosissobredosissobredosissobredosissobredosissobredosis

Tu has visto muchas peliculas, o tienes un trauma de la sobredosis de Michael Jackson?


De Marihuana nunca podras tener sobredosis, y el humo de los coches, ese CO2 nocivo que se inyecta en la atmosfera es 100 veces mas perjudicial que el humo de la marihuana. Te lo puedo asegurar. PERO el gobierno tapa los hechos, y nos echan la culpa: Es que tenemos coches y necesitamos movernos. Claro.

Pero y no puedo fumarme un punietero porro de hierba en mi terraza, tranquilo, escuchando una cancion y despues escribir en elhacker.net?

Que problema hay? A quien hago danio?

OJO: El narcotrafico es la principal via por la que hacemos danio. Si se legalizara y se regulara, no fomentariamos el narcotrafico.


En Holanda pensaron incluso legalizar la Coca y el Caballo. Flipa.


A ellos les va mejor ahora que tienen legalizada la hierba. No veras alli narcotrafikantes. En barcas , tirando faldones a la orilla del mar para que se recojan, se distribuyan y se le pague al Capo de la mafia, para comprar armas y fomentar la prostitucion ilegal.


Ya me diras que es mejor: la legalizacion de una planta, o la prostitucion de mujeres raptadas en europa?


Un saludo

Espera, que me salta el defensor de la marihuana -.-"..., a ver, sabes leer? o ibas un poco colocado... lo de la sobredosis me referia a si legalizaran las drogas, cristal, cocaina, y todo ese tipo de cosas, ya sé que de marihuana no te puedes morir de una sobredosis (a no ser que seas subnormal) pero igualmente me parece una p**a gilipollez necesitar fumar marihuana, y con perdón, tu fumas maria, pero ami, personalmente me parece una tremenda ***** necesitar fumar ese tipo de cosas...
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 6 Septiembre 2010, 22:50 pm
Por cierto GLOBSHARP, te tengo que dar un glan clap por todas las contestaciones... has owneado en todos los sentidos, y por mi parte llevas la razón pero de lejos... Constance empezó un debate que (a mi creer) empezó por empezar sin informarse y sin saber si realmente estaba a favor de lo que esta diciendo en el foro
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada! en: 6 Septiembre 2010, 22:43 pm
Yo por lo que he leído de uno de los autores del deface, solo han retirado los ordenadores, a alguno de ellos creo que ya se lo han dado o que no se lo han quitado, y que aun estan a la espera de recibir al carta judicial con la multa y todo este temilla ;-)
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 6 Septiembre 2010, 22:41 pm
Yo no es por meterme con nadie, pero me parece muy triste, muy penoso, muy de poca cabeza y un largo etc necesitar fumar marihuana, y me parece muchisimo mas triste que alguien este pidiendo que las drogas deberian de ser legales... pocos drogadictos han tenido que ver como para permitir que cualquiera se pueda toamr lo que quiera, con esa libertad, al día, moririan mas de 900 personas en España... tal y como somos... o mas.... sobredosis sobredosis sobredosissobredosissobredosis sobredosissobredosissobredosissobredosissobredosissobredosis
315  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo editar esta web php?? en: 2 Septiembre 2010, 18:40 pm
PF, urgente!  xD, acabo de comprobar que la web es tanto html como php, pero que ni las dos se llegan a ver bien :S!, que puede ser?
316  Foros Generales / Foro Libre / Re: universidad en: 2 Septiembre 2010, 17:48 pm
Tengo compañeros en la universidad de entre 25-40 años. Incluso hay un señor de 70 años que está en segundo de carrera.

En la carrera aprendes cosas, pero te puedo asegurar que no las suficientes para enfrentarte al mundo laboral una vez tengas el título.

Conozco titulados que no saben programar en Java más allá de una aplicación de consola, que no saben diferenciar entre JAVA SE y JAVA EE, que no saben la diferencia entre JAVA y javascript, que no saben programar aplicaciones web sin mezclar la lógica de negocios con la presentación, y así podría decirte infinidad de cosas en diferentes ámbitos.

La mayoría de estudiantes estudian para sacar buenas notas o para aprobar tal examen, no se centran en asimilar los conocimientos, así que puedes sacarte la carrera practicamente sin aprender nada pero estudiando para aprobar.

Lo importante es que te guste lo que haces y le dediques tiempo libre más allá de la carrera y aprendas también por tu cuenta. Y no te preocupes por acabar la carrera con 25 que con 30 años. Vas a estar toda tu vida aprendiendo cosas, esa es la principal diferencia entre un apasionado y una persona que estudia porque no sabe que estudiar y le han dicho que en informática cobrará pasta gansa y que tiene muchas salidas de futuro.

la verdad que comentarios como esos, levantan la moral a uno enserio  ;-)
si, tengo un "conocido" via Jabber, que esta en el ultimo año de carrera y lo mas que sabe es python, y poquita cosa...
ya veremos el lunes que me dicen en las notas...
muchas gracias a todos, hoy estaba con la moral bastante baja xD

La verdad que el último parrafo es maravilloso, guardado está
317  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo editar esta web php?? en: 2 Septiembre 2010, 16:49 pm
Es el navegador, me ha pasado muchas veces.
Gracias al IE debes hacer 2 hojas de estilo diferentes (css), una para los navegadores normales y otra para el IE exclusivamente.

Como? yo uso firefox, como puedo hacer eso que dices?
318  Comunicaciones / Mensajería / Problema con firefox, pestañas y ventanas en: 2 Septiembre 2010, 15:50 pm
Abro este hilo ya que no sabía donde ponerlo. Bueno, no sé que he hecho en firefox que ahora cualquier link de por ejemplo este mismo for, al pulsarlo me abre un nuevo fierfox cuando yo lo tenía activado en abrir una pestaña, he mirado en la configuración y sale activada dicha opción, sin embargo si alguien cuelga una imagen o cualquier cosa mea bre la ventana, y estoy ya bastante cansado de ir con 15 ventanas en la barra de herramientos, gracias a todos
319  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo editar esta web php?? en: 2 Septiembre 2010, 15:46 pm
SIiiiiii sin ningun problemaa..

es solo acostumbrarse al cambio  ;D

http://img808.imageshack.us/img808/9835/novaxd.jpg

Sigue saliendome igual :S, y al abrirla en firefox se ve bien, ya no se que hacer, y me corre mucha prisa XDD, graxs igual a ver si me podéis decir que pasa
320  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo editar esta web php?? en: 2 Septiembre 2010, 11:48 am
No, no he probado el dreamweaver cs5, soy algo nsotalgico... con el podré?
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines