elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 13 Septiembre 2010, 21:46 pm
El hecho de poder elegir, el libre al vedrio o como quieran llamarlo, pero eso no nos da derecho de da;ar a la naturaleza.
¿¡Y el puto toro ha elegido estar ahí?! maldita sea, ¡los animales también tienen cerebro!.

No es tu caso.

Ahí te has pasado.


No os dáis cuenta DEFENSORES DE LA TORTURA (Que vosotros sois los que en todo caso no tenéis cerebro) que lo que se trata de explicar es que podemos vivir sin este tipo de cosas, pero que sin comer carne no? , nuestro organismo necesita carne..., y esta "bien" matar para vivir, ley de vida, pero matar por matar, jamás.
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 13 Septiembre 2010, 18:42 pm
Jeferi...

No somos subnormales, en este foro TODOS sabemos que el humo de los coches afecta a la saludad igual-menos-más que la del tácabo, si se hace, pero los fumadores estáis empeñados en que se pasa de todos esos humos, pero realmente hay organizaciones y se van regulando las normativas con esas leyes, si no mira si hace años estaba prohibido que una fabrica tirará todo los humos que quisiera o si puede ahora con la miles de inspecciones que recibe, etc... pero me reitero, estáis empeñados en que solo se va a por vosotros.

Actualmente, esos humos, por lo general son de vital importancia, o vamos a prohibir el transporte personal poco a poco?... sin embargo el humo que tu tiras no lo necesita nadie y no te ayuda a ir a trabajar o cosas así =)
303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 13 Septiembre 2010, 00:35 am
Dejar de fumar es muy fácil, yo he dejado de fumar muchas veces.

Y ahora en serio, ¡que manía tiene ahora todo el mundo con que dejemos de fumar!.

Yo puedo dejar de fumar cuando quiera, pero no lo dejo porque no me da la gana, y menos aún desde que hay tantas campañas contra los fumadores, digo bien, contra los fumadores, porque si fuese contra el tabaco prohibirían su venta y ya está.

Ningún fumador debería votar al PSOE, un partido que, no contento con prohibirnos fumar en todos los espacios cerrados, nos quiere prohibir fumar en los espacios abiertos.

Yo me había planteado dejar de fumar, pero después de esta persecución, voy a seguir fumando y tiraré las colillas en las zonas prohibidas para tocar los huevos y úteros a los que me los tocan a mí.

Si es por los riesgos para la salud, que también prohiban los vehículos de combustión, que provocan las mismas enfermedades que el tabaco.

Un saludo.

Me parece muy bien que la gente fume, ami sinceramente me da igual, pero me parece una hija de putez ir a joder a los que no soportamos los humos. No sé si lo sabes, pero hay mucha gente que sufre mucho debido a esos humos, y por que ha de aguantar ese sufrimiento por que haya un gilipollas que tenga un vicio de *****?? jódete tu, jódete la vida tú, solo tú y no jodas a la de los demas, y mucho menos ensucies. Con lo que demuestras con ese mensaje es que eres una persona incivica, se te deberia caer la cara de verguenza!, eres capaz de meterte en un autobus publico y ponerte a fumar... o al lado de una embarazada por puro orgullo?, ala, ves a votar al fascismo , que son igual de majos y civicos con la gente que tu...

Por ejemplo, SImorg fuma, pero sin embargo por lo que he visto en su mensaje no va jodiendo por joder... y asume que el vicio es suyo y los demas no lo tienen que aguantar
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 01:27 am
este y cualquier otro, que es del que mas se habla, si, pero eso es bueno, poco a poco...
305  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 01:08 am
Somos animales, nos guste o no.

ctlon... estas enfermo..., no se como te puede gustar ver a un animal sufrir, sabes que me gustaria? empezar a clavarte espadas por la espalda, mientras te mareo y te dejo completamente cansado, luego, dejaria que sufrieras en silencio para quitarte las orejas, clavarte la espalda por la nuca, y quitarte el nabo...., estoy seguro que luego de eso te re-pensarias lo de los toros...

Siendo sinceros, yo no haria eso, igual que no puedo ver a un toro sufrir, no puedo ver a orto animal haciendolo, simplemente soltaria una manada de toros mientras estas durmiendo para que ellos hagan todo el trabajo >:D
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 10 Septiembre 2010, 22:37 pm
¿Pero qeu le hacen en la nuca?

Eso es bueno o malo?

Tortura en general, supongo que lo que tratan es de matarlo "sin que sufra" (cuando lleva horas y horas escupiendo sangre) aun asi sigue vivo y le cortan las orejas y el rabo, asi que no sirve de nada, puro placer para el torero.

El que los mata, y el que le gusta, es un hijo de la gran p**a, y me la suda si hay alguien del foro que los sigue, me come los huevos por detras del culo, enfermo!!! y me da igual si me juego la expulsion del foro-.-, pero son vidas con sentimientos, enfermos asquerosos -.-
307  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE la emprende contra la EXGAE en: 10 Septiembre 2010, 22:30 pm
Fuck SGAE -.-"
308  Foros Generales / Noticias / Re: Crecen las amenazas yihadistas contra España en foros de internet en: 10 Septiembre 2010, 22:25 pm
Me cago en Alá y en los radicales
309  Foros Generales / Foro Libre / Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada! en: 7 Septiembre 2010, 20:31 pm
Y lo que dices del juicio, me refiero a la multa de pagar ;-)
310  Foros Generales / Foro Libre / Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada! en: 7 Septiembre 2010, 20:30 pm
Yo por lo que he leído de uno de los autores del deface, solo han retirado los ordenadores, a alguno de ellos creo que ya se lo han dado o que no se lo han quitado, y que aun estan a la espera de recibir al carta judicial con la multa y todo este temilla ;-)

Eso es un bulo, a nadie se lo han quitado, yo he hablado con ellos y tienen sus PC's todos, y el "juicio" si es que hay, creo que se hizo ya hace bastante

he dicho algunos... por cojones se los han revisado...  :¬¬
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines