elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: a qué usuario del foro te gustaría conocer en persona ??' en: 3 Julio 2010, 01:42 am
A qw3rty404 ;-) ;-) ;-) ;-)javascript:void(0);
362  Foros Generales / Noticias / Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil en: 2 Julio 2010, 16:40 pm
Es una imbecilidad. A veces los mismos países inhiben la evolución y superación de hechos anteriores. Por ejemplo en Chile con Pinochet, mientras mas ***** meten con estos asuntos con fines políticos mas ***** se une a la sociedad dia a dia.
 
Además que el celular es de uso  personal.

A claro, verás normal ahora que alguien lleve de tono un asesino, alguien que experimentó con la gente y un fascista sin dos dedos de frente. Y lo peor, que lo tenga que escuchar la gente que lo llama, cuando hay mucha mucha gente que sigue sufriendo por culpa de lo que hizo ese hombre.

Decir esas cosas es una falta de respeto, y eso si que es inhibir la evolución, y es que no me entra en la cabeza como puedes decir que la gente puede llevar discursos de un asesino así de grande... -.-"..................................... eso demuestra lo persona que puedes llegar a ser o no...


363  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 1 Julio 2010, 01:57 am
A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!

Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.

En un amistoso xD, en una fnal que ganó España..- .-


Bien, y sobre Argentina, si España juega bien, puede ganarle, hasta la selección Catalana ganó a Catalunya este año... (4-2 y por que cambiaron hasta el portero para que jugaran todos sus minutillos xD)
364  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diario de un lammer en: 1 Julio 2010, 01:41 am
OMFG, me he descojonado, pero no caí en 92- windows 95 xD... si fuese real sería muy muy bueno xD
365  Foros Generales / Noticias / Re: Más de medio millón de portátiles de Sony tendrán que ser revisados en: 30 Junio 2010, 21:10 pm
Otra razón más para mandar los VAIO a su p*** casa.
366  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft saca un juego online gratuito en: 29 Junio 2010, 04:29 am
Que descarado. Windows 7 y no tendremos problema con los PC's :rolleyes:. El juego de igual manera tiene su punto, la parte de saltar los Linux Asesinos ha sido muy buena.
367  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alguien entra en mi msn ¿como puedo descubrir quien es? en: 29 Junio 2010, 04:20 am
¿Qué mas da quien entre? Cambia la contraseña antes de que la cambie esa persona.

Amén.
368  Foros Generales / Foro Libre / Re: serias capaz de hacer un sistema operativo o S.O. en: 29 Junio 2010, 04:19 am
Reíros, que yo empecé en esto que "diguen-me" cuando buscaba tutoriales para crear mi propio S.O jajaja
369  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón de borrar post. en: 29 Junio 2010, 03:40 am
Yo optaría por la opción de Freeze, y es la más utilizada: 10 minutos máximo, o en su defecto 5, que daría tiempo de sobras para visualizar el error y eliminar el hilo ;-)

pues cuando lo hagan pasan el codigo y se adapta al foro, previa revision :P :xD


Esto es un SMF ¿no?. Es sencillo, si esto cuando tenga tiempo libre y si no se me han adelantado, ya os envío algo.

Saludos.
370  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón de borrar post. en: 27 Junio 2010, 20:10 pm
Yo optaría por la opción de Freeze, y es la más utilizada: 10 minutos máximo, o en su defecto 5, que daría tiempo de sobras para visualizar el error y eliminar el hilo ;-)
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines