elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: Regalo para los programadores!! en: 14 Septiembre 2010, 22:27 pm
Me recuerda mi avatar que he llevado toda la vida ;D

Gran avatar linux1 jajajaja

Y felicidades a todos, aunque fue ayer. xd

Y cosas del destino, ayer fue mi aniversario... nací el mismo dia en el que se celebra el dia del programador, fiestaca por todo lo alto!  :xD :xD :xD
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 14 Septiembre 2010, 22:26 pm
Si todo eso lo compartimos... pero el tábaco es un añadido innecesario... y por lo general todos empezáis (prácticamente) en la adolescencia para...? uu que chulito, fuma...
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como crear un producto en: 14 Septiembre 2010, 21:19 pm
Esas cosas no se enseñaba en la Tecnologia de ESO?, diria que si...

También puedes darle la idea a una empresa a ver que te dicen :rolleyes: :-X
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica? en: 14 Septiembre 2010, 21:12 pm
Yo también espero dichas opiniones, estoy pensando en estudiar esa carrera. (Esa o cualquier otra con relación informática... solo quiero estudiar algo con relación a ella xD)
Muy bien, pero no quiero que se desvie el tema hacia cual estudiar.

quiero opiniones de la gente que la esta cursando y si piensa que vale la pena saber programar de antes..

Si si, solo era un apunte xDDDDD, por eso quiero esas opiniones, para saber si decantarme al final por ella =)
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 14 Septiembre 2010, 21:02 pm
@Castiblanco déjalo hay cosas demasiado "avanzadas" para su nivel

jajajaja eso veo.

Yo mejor me piro a buscar algo de comer :D

Que sois de la misma especie no?
jeje que guay xD

Tu eres un subnormal acabado.

Tu madre no se ha dicho que no se falta el respeto?
Me extraña..

Tu madre no te ha explicado como forear =P xD
296  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica? en: 14 Septiembre 2010, 20:45 pm
Yo también espero dichas opiniones, estoy pensando en estudiar esa carrera. (Esa o cualquier otra con relación informática... solo quiero estudiar algo con relación a ella xD)
297  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 14 Septiembre 2010, 18:50 pm
A ver...

SI, TODOS RESPIRAMOS HUMOS CONTAMINANTES... (Esa es vuestra unica manera de defenderos no??) pero no queda otra alternativa SIN EMBARGO VOSOTROS OS DESTROZÁIS EL TRIPLE...

Sois unos borregos por fumar... y es así,  yo respeto que se fume, pero sin molestar al que no sporte los humos, quien sea tan idiota de querer joderse la vida por un vicio (como este o incluso con otros) que lo haga, yo no voy a ser tan tonto de ponerme a aspirar mas humos, mas de los que ya tengo que respirar en el dia a dia.
298  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dia del programador? en: 14 Septiembre 2010, 18:30 pm
Era el 13 de septiembre? es decir ayer?

VAYA COINCIDENCIA!! mi aniversario es el mismo que el dia del programador, GRACIAS DESTINO! =)
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 14 Septiembre 2010, 18:24 pm
@Castiblanco déjalo hay cosas demasiado "avanzadas" para su nivel

jajajaja eso veo.

Yo mejor me piro a buscar algo de comer :D

Que sois de la misma especie no?
jeje que guay xD

Tu eres un subnormal acabado.
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta matemáticas en: 13 Septiembre 2010, 22:11 pm
Genial Bru2712, me hiciste la tarea :p, Thanks to all.

No decíais que no buscabas eso? si no que simplemente te lo explicaran?
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines