elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38
331  Foros Generales / Foro Libre / Sitios para clanes de L2,WOW,Aion..? en: 9 Agosto 2010, 12:47 pm
Bueno, me gustaría saber a ver si conocéis sitios para la creación de sitios webs de clanes de esos 3 juegos, ya que normalmente suelen incluir cosas interesantes, como armerias, y estas cosas, y te ahorras además tiempo de trabajo.

He encontrado 1 o 2 para WoW, pero no me satisfacen.
Un saludo y gracias
332  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 7 Agosto 2010, 14:21 pm
De donde sacaste eso? lee la guía del IRC ...
http://blog.elhacker.net/2010/05/canal-irc-de-elhackernet.html

... puedes entrar perfectamente, solo que en el canal del foro no podrás hablar, pero sin en cualquier otro , hay que tener en cuenta que el irc esta montado en freenode que es un sevicio totalmente externo.

Saludos


Yo siempre he accedido desde sitios webs, nunca desde un cliente IRC, si miras la dirección del foro donde pone lo del irc, elhacker.net/lokseaocomosea/irc me sale una ventana en blanco con un mensaje.

Me descargué el x-chat, y tan solo falta que vean mi MP para comrpobar que soy realmente yo el que envié el e-mail para que pueda entrar.

De igual manera, con el x-chat como puedo acceder al canal? es la primera vez que uso un cliente irc
333  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 7 Agosto 2010, 01:08 am
Tan solo por lo que han hecho pienso ayudar a RTHACKER. Sinceramente, y con perdón a los que lo hicieron, no creo que se deban tumbar sitios sin razones, y mucho menos un sitio que trata de enseñar lo que nosotros amamos, las computadoras.
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 6 Agosto 2010, 19:05 pm
Yo aún sigo muy curioso... xq razón han querido molestaros? es más... que derechos tienen a romper vuestro trabajo sin motivo aparente?...

No he entrado muco a rthacker, solo un par de veces a mirar el ambiente, pero se veía el foro bastante activo.
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 6 Agosto 2010, 10:12 am
Novlucker, el problema es que si no te dan los permisos, no puedes ver nada de lIRC, completamente nada, solo una pagina vacía con un mensaje para que mandes el e-mail.
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 5 Agosto 2010, 23:48 pm
Yo sigo con ganas de poder entrar, llevo tiempo esperando xD, ojalá me habiliten la cuenta lo antes posible. Creo que debería ser automatico, xq es mucha espera para que la acepetn xD
337  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema para compilar un proyecto en: 5 Agosto 2010, 13:21 pm
Bueno después de muchos meses sin tocar el Vb 2008 , hice un proyecto, una vez terminado lo guarde en la carpeta default en la que viene para compilarlo más tarde. Al abrir el proyecto de vB no puedo acceder donde la zona del diseño y esto para compilarlo como hago normalmente, se queda tan solo la pagina de inicio. Sin embargo puedo depurarlo para probarlo pero no modificar nada. Mire dentro de las carpetas y alli estan los exe de las ultimas pruebas, sin embargo, si los exe estan fuera de dichas carpetas el programa no se inciai, y lo que busco es poderlo compilar para que no necesite esas carpetas... (Nunca mas dejare esto para mas tarde, que ahora no se que hacer xDDD).

Alguna idea de que es?
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 4 Agosto 2010, 20:41 pm
Ese es el problema. El soporte de cierto software... por eso tengo windows :-[
339  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explicación sobre crepusculo en: 4 Agosto 2010, 20:34 pm
Es una p**a ***** >:D
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fotos reales de marte? alguien tiene? [ no fotos falsas ] en: 4 Agosto 2010, 17:56 pm
Usá el Google Mars XD

Juas!! ;-)
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines