elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 38
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Como entrar a Messenger desde XP en: 5 Abril 2011, 19:28 pm
Ya he buscado mucho por Google, taringa y casi cualquier sitio sobre msn, este post es pura desesperacion xd
2  Comunicaciones / Mensajería / Como entrar a Messenger desde XP en: 4 Abril 2011, 00:57 am
Desde la salida de la nueva versión de MSN, es imposible acceder a este, ya que el nuevo solo corre en 7 o en vista (este ultimo no lo se). En otro PC que tengo con XP, no se como lo hice pero puedo seguir entrando con el ultimo previo a eeste, pero desde mi portatil, el ordenador que practicamente mas utilizo para trabajos y estas cosas, no me deja, y no se que hacer...

a ver si me podéis decir como entro sin utilizar aMSN o ebuddy o cosas de este itpo que me hacen innaccesible ciertas opciones del msn
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Gioconda ........hoy en: 8 Febrero 2011, 19:05 pm
La Constance de los pensamientos profundos tambien tiene pensamientos superficiales , pero si quieres algo profundo allá va :   Subsuelo....


Me despollo  :rolleyes: :-\
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: La pregunta de la semana en Yahoo Respuestas en: 8 Febrero 2011, 19:02 pm
El primero es un troll anti-español, vamos uno de estos latinos resentidos por cosas sucedidas hace más de 600 años de las que actualmente nosotros no tenemos la culpa :/
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ley sinde aprobada en: 27 Enero 2011, 21:42 pm
www.foro.anonspain.com

Para los que quieran parar la ley-sinde.,
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde esta constance? en: 24 Enero 2011, 00:33 am
Yo creo que el offtopic ha vuelto a ser "interesante", y que por eso no está por aqui, ya que ella suele comentar casi todo lo que no tiene que ver con informatica. (Como yo, vamos, pero solo en este foro, xq sois muy malos :P xDDD)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofiuco, el nuevo signo zodiacal en: 19 Enero 2011, 23:05 pm
Ahora soy Leo, he vivido engañado toda mi vida :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alliberen 36 gossos d'una mort segura a Sant Feliu de Codines en: 17 Enero 2011, 22:30 pm
Yo me compré un jamon con la pedrea  :-X

Digo compré y digo comí, que ya no queda  :xD

Asesino! xD
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 17 Enero 2011, 18:29 pm
propongo que primero disparemos y despues preguntemos :B

+123456789
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alliberen 36 gossos d'una mort segura a Sant Feliu de Codines en: 17 Enero 2011, 18:27 pm
No digo que sean más ni menos , digo que no deberíamos experimentar con ellos porque ellos no experimentan con nosotros ....la ley de la reciprocidad..


La ley de la supervivencia :rolleyes:


Fuera bromas, me parece mal, no, muy mal, pero en fin...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines