elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 38
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 8 Diciembre 2010, 21:07 pm
Pues ,puede que tengáis razón , si varias personas coinciden en afirmar algo quizás sea cierto...pero me cuesta creer que alguien que no te conoce quiera joderte ?
por qué ??, porque la mayoría de las veces ,para todo , hay un motivo....hasta para eso

Dios nos odia. Fin del tema
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 8 Diciembre 2010, 20:40 pm
Constance, siento decirte que... creo que vives en un mundo distinto, en un mundo de yupi donde la gente regala piruletas a todo el que pasa.... te joderian sin conocerte de nada, quieras creerlo o no.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 8 Diciembre 2010, 09:52 am
que harás?
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musicos que llevan su talento a otro nivel (y algunos famosos por Internet :P) en: 7 Diciembre 2010, 21:22 pm


Te guste o no, es impresionante, la velocidad... la brutalidad de la voz...
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 7 Diciembre 2010, 20:27 pm
Menos mal, han borrado el 50% del tema.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diputados del PSOE solicitan un expediente para Telemadrid tras las palabras ... en: 7 Diciembre 2010, 19:56 pm
Quien iba a decir que al final los progresistas iban a tener mas recatos morales que la derecha...
Si ya no se puede decir que te gustan las jovencitas este pais se va a la *****.

13 añitos.. ejem, donde esta tu código moral?
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 7 Diciembre 2010, 19:47 pm

Hacking te refieres a lo que haces Lisbeth Salander en "los hombres que no amaban a las mujeres "verdad , pero eso no es real..
cómo vas a poder acceder tú por ej a mi ordenador , si cambio la contraseña cada nada además el antivirus te detectaría ...



Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 7 Diciembre 2010, 19:28 pm

Hacking te refieres a lo que haces Lisbeth Salander en "los hombres que no amaban a las mujeres "verdad , pero eso no es real..
cómo vas a poder acceder tú por ej a mi ordenador , si cambio la contraseña cada nada además el antivirus te detectaría ...

Pues puede ser más fácil de lo que tu crees, si tienes un Windows XP (por ejemplo) pirata sin actualizar, y entren en tu conexión, ya pueden estar dentro de tu ordenador sin problemas xD. Y te digo lo de windows xq es el bug que me conozco, pero seguro que hay mil formas de entrar, así que no te vayas de segura, que hecha la ley , hecha la trampa, y siempre hay alguien que lo sabe hacer practicamente todo.


advertencia mientras leias...
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 7 Diciembre 2010, 16:32 pm
Eh, esto es injusto!, xq ami? xD
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 7 Diciembre 2010, 16:31 pm
Wikileaks, el mejor ejemplo de por qué el anonimato es importante jeje

xDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines