elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pensáis acerca de la nueva ortografia? en: 18 Diciembre 2010, 18:29 pm
Guión es guión y aunque siempre acudo a la RAE en este momento que le den por...

Además guión viene de guía que sigue llevando acento...

Diria que ningún GUIÓN, incluído el de guía ya no lleva, diria, pero vamos, no hagamos mucho caso a los telediarios
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pensáis acerca de la nueva ortografia? en: 18 Diciembre 2010, 17:47 pm
y quien dijo eso? cuando? donde? :rolleyes:

El que? si te refieres para hacerlo más fácil, nadie importante lo ha afirmado, pero si te lees todos los cambios realizados, en gran parte, han facilitado muchas cosas, y en casi cada actualización que hacen de la ortografía muchas normativas y muchas palabras las dejan más fáciles para no complicar...
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pensáis acerca de la nueva ortografia? en: 18 Diciembre 2010, 16:14 pm
Ami lo que me gusta de una lengua es su dificultad, y el Castellano lo tenía bastante alto en mi ranking de lenguas complicadas, pero cada vez se está convertiendo en un Inglés... lo que tiene que aprender el Castellano del Catalán...
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kinect y su driver opensource en: 18 Diciembre 2010, 15:05 pm
Esa idea ya la tenia yo! xD lo he puesto arriba xD
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pensáis acerca de la nueva ortografia? en: 18 Diciembre 2010, 13:23 pm
En realidad tiene bastant sentido, pero no tiene ponerle el nombre ahora. La y griega hace sonido de Ye, por eso ahora se lo ponen, despues de tantos años
46  Foros Generales / Foro Libre / Que pensáis acerca de la nueva ortografia? en: 18 Diciembre 2010, 12:16 pm
Por ejemplo: Y griega ahora es Ye. Guion ya no lleva tilde, Rey ____ es rey, Papa Benedicto sería papa... etc etc
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Carbonero por Esteban para estas campanadas en: 15 Diciembre 2010, 21:57 pm
En Nochevieja para las campanadas siempre una pareja ...si es  ser guapa mejor ....es la noche donde la gente recibe a un año con ilusión , con fantasía, con ganas de que los sueños se cumplan ....

Pero porq siempre eres tan cursi? el mundo no es tan chupiguay como lo pintas en todos tus mensajes, creo que esa escena de la familia, todos con las uvas, etc etc poco a poco se va extinguiendo... es mas, sinceramente me parece una chorrada las gilipolleces que se hacen para despedir el año xD
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los usuarios de ADV. en: 15 Diciembre 2010, 21:55 pm
Vaya, poco han tardado en desactivarlo xD

Por lo visto primero se eliminan los mal escritos o los que no acaban en ADV y luego se escogen al azar los que se van a publicar. En el trabajo ponía los porcentajes, pero son todos muy bajos, en torno al 0'2%.

De carteles y viñetas no dice nada, el estudio es sólo de ADV.

PD: A mí aún me deja acceder al archivo, pero si no va lo subo yo mismo, o le puedo decir al autor que lo vuelva a subir.

Asco de vida si no recuerdo mal pertenece también a cuantarazón, cuantocabron, vef, y teníaquedecirlo así que supongo que el método de publicación debe de ser el mismo en todas, se escribe y se modera de la misma manera
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los usuarios de ADV. en: 15 Diciembre 2010, 21:04 pm
   
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.


Me dejas con la duda, puedes decirnos entonces como se publican los carteles, viñetas, asco de vidas y los tenia que decirlo?
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: como es eso de 4 megas que ofrecen? en: 14 Diciembre 2010, 22:04 pm
Hola,

no lo dicen para engañar, en comunicaciones informáticas es la medida que se usa, exactamente igual que cuando te compras una tarjeta de red a 54 megas o cualquier cosa relacionada con esto

un saludo!!

No, realmente lo dejan en megas para que la gente que no esta enterada del tema se crean que tienen una conexión de la hostia... simplemente es coincidencia
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines